C sharp - PERSONALIZAR MESSAGEBOX

 
Vista:

PERSONALIZAR MESSAGEBOX

Publicado por maikel (41 intervenciones) el 06/02/2006 18:32:47
Me pusisteis un enlace de como personalizar un messageBox, pero el codigo estaba en Visual Basic y no me sale al traducirlo. Si alguien tiene el codigo en C# me lo podríais poner ¿?

Gracias otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERSONALIZAR MESSAGEBOX

Publicado por izac (1 intervención) el 28/02/2006 19:17:24
messajebox.show("texto a mostrar", "letrero de la pantalla del mensaje",tipo de boton, icono que mostrara el mensaje);

este es un
ejemplo checalo espero y te sirva:
messajebox.sho("hola a todos","uruario",messaajebuttons.ok,messajeicon.information);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERSONALIZAR MESSAGEBOX

Publicado por Joe_Cuba (29 intervenciones) el 14/03/2006 16:33:00
Haslo a tu antojo:

Crea un formulario que herede de messageDialog y ponle los atributos que decees.

Salu2
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERSONALIZAR MESSAGEBOX

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 01/12/2006 21:27:21
esta es la forma correcta de colocar una imagen al messagebox

MessageBox.Show ("Comentario","Titulo" ,MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERSONALIZAR MESSAGEBOX

Publicado por grafox (1 intervención) el 28/03/2012 18:52:54
chevere brow me sirvio mucho graxiass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar