Biblioteca de temas de CSS - Mover las cosas con animaciones CSS

Imágen de perfil

internetMover las cosas con animaciones CSSgráfica de visualizaciones


CSS

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 20 de Junio del 2013 por Administrador
9.492 visualizaciones desde el 20 de Junio del 2013. Una media de 35 por semana
Tradicionalmente, la web era un lugar muy estático. Animace no era posible de ninguna manera cuerda hasta la llegada de JavaScript, los GIFs animados y Flash, momento en el que nos regocijamos y aplaudimos la gran cantidad resultante de 'saltar intro' y horribles animaciones molestas.

Estaba todo muy bien, pero seguía sin haber manera para que los no desarrolladores creasen animaciones con estándares abiertos. Puedes dar salida a todos los argumentos religiosos que desees sobre que la animación que pertenece a la capa de comportamiento, y no a la capa de presentación, pero creo que la animación definitivamente cae en el ámbito del diseño. Y ahora, con las transiciones y animaciones CSS3, se pueden animar los elementos de nuestro sitio web. ¡Diseño web basado en estándares con más diversión! Y más 'saltar intro', si lo prefieres…

Opera tiene soporte para transiciones desde hace mucho tiempo, y ya hemos escrito sobre ellos en CSS3 transitions and 2D transforms. Este artículo se centra en la otra manera de animar las cosas usando hojas de estilo: las animaciones CSS. A continuación daremos una introducción concreta incluyendo el estado de la especificación y el soporte en navegadores, las diferencias entre animaciones y transiciones, la sintaxis básica, y una lista de ejemplos.

Forma parte de Mosaic
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t6919  
Revisar política de publicidad