Temas de Windows 10 - ¿Qué se puede hacer con un móvil Android en Windows 10?

Imágen de perfil

internet¿Qué se puede hacer con un móvil Android en Windows 10?gráfica de visualizaciones


Windows 10

,

Android

Publicado el 24 de Febrero del 2021 por Administrador
664 visualizaciones desde el 24 de Febrero del 2021
Usar algunas de las funciones de un móvil Android en Windows 10 es posible y conveniente para muchos usuarios. Microsoft ha convertido Android en su sistema operativo de referencia en movilidad una vez cancelados Windows Phone / Windows Mobile tras el desastre de la aventura con Nokia. Una estrategia que hemos visto confirmada en el lanzamiento del Surface Duo, el primer dispositivo (y el único hasta ahora) de marca Microsoft que no usa Windows como sistema operativo.

El CEO actual, Satya Nadella, como otros ejecutivos de Microsoft, nunca fue un entusiasta de una división de móviles propia. Ello no quiere decir que Microsoft haya abandonado el negocio del móvil, y al contrario, lo ha potenciado de otra maneras. Recordemos que Microsoft ingresa una millonada por cada dispositivo Android que llega al mercado. En 2015, Forbes calculó que Microsoft ingresaba 6.000 millones de dólares en concepto de regalías gracias a los acuerdos de patentes suscritos con prácticamente la totalidad de los fabricantes que trabajan en la plataforma de Google.

El posicionamiento de Microsoft en Android va mucho más allá de los acuerdos de patentes. Microsoft publicó su propio lanzador para Android; firmó con Cyanogen la integración de Cortana y el empaquetado de otras aplicaciones de Microsoft; negoció acuerdos para dotar de arranque dual a terminales de fabricantes como Xiaomi y firmó importantes alianzas con Samsung para preinstalar sus apps en terminales del líder del sector.

Más aún, Nadella ha impulsado una estrategia inteligente para no perder el segmento del móvil inteligente, conectando las plataformas dominantes Android (y también iOS) con sus mejores aplicaciones, principalmente las relativas a la suite de productividad Office (de las más descargadas y valoradas en Play Store), pero también el navegador Edge, Skype o Cortana, servicios como el dedicado al almacenamiento en nube OneDrive y todo tipo de funciones como la que vamos a ver en este artículo.

Screenshot_20210224_164222

Forma parte de MuyComputer
 

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t11173