Temas de Windows 10 - Cómo iniciar sesión en Windows 10 automáticamente sin perder tiempo

Imágen de perfil

internetCómo iniciar sesión en Windows 10 automáticamente sin perder tiempográfica de visualizaciones


Windows 10

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 13 de Marzo del 2019 por Administrador
516 visualizaciones desde el 13 de Marzo del 2019
Todos los usuarios apreciamos que nuestro equipo informático arranque en el menor tiempo posible. Este apartado ha mejorado extraordinariamente tras el reemplazo de los discos duros por unidades de estado sólido, aunque también depende de la configuración de las BIOS/UEFI o la carga de controladores y servicios en el inicio en una gestión realizada por el sistema operativo.

En Windows 10, Microsoft ha añadido una pantalla de bloqueo -como la que usamos en móviles inteligentes- que tiene sentido pensando en pequeños dispositivos con pantallas táctiles, pero que no es tan útil en un escritorio informático. Además, hay que añadir la típica autenticación del usuario que en el caso de usos clásicos como el método de la contraseña retrasa el arranque del equipo.

Hoy vamos a revisar varias maneras para acelerar el arranque del sistema, desde cancelar esta pantalla de bloqueo, iniciar más rápido desde modos de suspensión o iniciar sesión en Windows 10 automáticamente sin perder tiempo alguno obviando tanto la pantalla de bloqueo como la tarea de autenticación. Sí conviene recordar que este último método solo lo debemos utilizar cuando seamos el único usuario de una máquina y no sea compartida con otros usuarios. La razón es obvia. Sin la tarea de autenticación cualquier que tenga acceso al equipo podrá acceder a nuestros archivos.

Screenshot_20190313_184402

Forma parte de MuyComputer
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t9905
Revisar política de publicidad