Estadísticas del temas: Cómo reforzar la privacidad y la seguridad en Chrome para Android - Android

Imágen de perfil

internetCómo reforzar la privacidad y la seguridad en Chrome para Android


Android

Publicado el 8 de Octubre del 2018 por Administrador
846 visualizaciones desde el 8 de Octubre del 2018
Chrome para Android se nutre en buena medida de la base tecnológica de Chromium, por lo que hereda muchas de las características de este. Por ejemplo, el usuario puede introducir la URL “chrome://gpu” y ver las partes de la web que están siendo aceleradas por hardware, software o no lo están, además de “chrome://flag” para poder modificar el comportamiento de la aplicación desde muchos frentes (ya que estamos, se puede probar a forzar la aceleración para ver si se obtienen mejoras).

Google Chrome para Android apareció tiempo después de destacar en el escritorio y destacó por permitir la sincronización entre PC y móviles, pudiendo acceder a los mismos marcadores desde cualquier lugar, además de soportar otras características como la aceleración por hardware de muchas partes de HTML5, como los lienzos y la decodificación de vídeo. Sin embargo, no permite añadirle extensiones de la Chrome Web Store, por lo que sus posibilidades de personalización son más limitadas.

Aprovechando la ocasión y yendo más allá de la activación de Do Not Track, vamos a explicar cómo sacarle todo el partido a las posibilidades de Chrome para Android a nivel de privacidad y seguridad, y es que a pesar de las críticas desde ciertos frentes, la realidad es que el navegador de Google incluye poderosas características tanto para salvaguardar la privacidad como la seguridad del usuario.

18 visualizaciones durante los últimos 90 días


4
0