Los Temas más visitados de Android

Listado de los Temas más visitados durante los últimos 30 días
Imágen de perfil

.htmlSelección múltiple de items mediante SparseBooleanArray


24 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 25 de Noviembre del 2018 por Administrador
1.123 visualizaciones desde el 25 de Noviembre del 2018
Cuando desarrollamos una aplicación Android que utiliza listas de elementos (y ¿qué aplicación que se precie no lo hace?), una de las funciones más recurrentes de las que queremos dotar a nuestra lista es de la capacidad de seleccionar los ítems que deseemos para poder realizar otras funciones con ellos. Seleccionarlos y que, por supuesto, al hacer scroll y volver a generar las vistas, la selección permanezca y no se cambie aleatoriamente. En este tutorial vamos a aprender a realizar una selección de los ítems de un RecyclerView para su posterior procesado, y para ello utilizaremos un SparseBooleanArray (conjunto de valores booleanos dispersos) junto con un recurso de tipo selector para marcar el estado seleccionado del ítem.

1
Imágen de perfil

internetUso del SDK de Facebook para publicar en el muro


22 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 31 de Enero del 2014 por Administrador
2.397 visualizaciones desde el 31 de Enero del 2014
Vamos a aprender una buena forma de implementar tu app Android con Facebook. El objetivo de este artículo es que puedas publicar en el muro de Facebook aquello que quieras compartir de tu app (Score de un juego, Mensaje de logros, etc…).
Imágen de perfil

internetUsa tu móvil como un router de la forma más sencilla


21 visualizaciones el último mes

Internet

,

Android

Publicado el 10 de Agosto del 2020 por Administrador
943 visualizaciones desde el 10 de Agosto del 2020
¿Quieres usar tu móvil como si fuera un router? Pues no te pierdas este artículo donde te enseñamos a compartir los datos de tu smartphone y configurar una red WiFi para dar Internet a otros dispositivos.

Índice de Contenidos:

¿Cómo convertir un móvil Android en un router?
¿Cómo utilizar un iPhone como router?
Compartir Internet con Windows Phone
Las mejores ofertas para usar tu móvil como un router

Screenshot_20200810_181029
Imágen de perfil

internetInteractuando con otras aplicaciones con Android


20 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 27 de Noviembre del 2013 por Administrador
3.299 visualizaciones desde el 27 de Noviembre del 2013
Lo habitual es que una aplicación Android tenga varias actividades. Cada una de ellas cuenta con una interfaz que permite al usuario realizar una tarea específica (como ver un mapa o tomar una fotografía). Para dirigir al usuario de una actividad a otra, tu aplicación debe usar un Intent con el que definir la "intención" de hacer algo por parte de la aplicación. Al pasar un Intent al sistema usando un método como startActivity(), este utiliza el Intent para identificar e iniciar el componente apropiado. Las intenciones nos permiten incluso iniciar actividades de otras aplicaciones.
Un Intent puede ser explícito, con el que iniciaremos un componente específico (una instancia específica de Activity) o implícito, con el que podemos iniciar cualquier componente capaz de responder a la acción de la intención (como "tomar una fotografía").
Esta clase te enseñará a utilizar el objeto Intent para interactuar de forma básica con otras aplicaciones, iniciando otra aplicación, recibiendo un resultado de esa aplicación, y haciendo que tu aplicación pueda responder a intenciones de otras aplicaciones.
Lecciones:
Enviando al usuario a otra aplicación. Muestra cómo puedes crear intenciones explícitas para lanzar otras aplicaciones que lleven a cabo la acción especificada.
Obteniendo un resultado de una actividad. Muestra cómo iniciar otra actividad y recibir un resultado de esa actividad.
Permitiendo a otras aplicaciones iniciar tu actividad. Muestra cómo hacer que las actividades de tu aplicación puedan ser utilizadas por otras aplicaciones definiendo filtros de intenciones que declaren las intenciones implícitas que acepta tu actividad.
Imágen de perfil

internetSoportando distintos dispositivos con Android


18 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 15 de Noviembre del 2013 por Administrador
3.248 visualizaciones desde el 15 de Noviembre del 2013
Los dispositivos Android se distribuyen alrededor de todo el mundo, en multitud de formas y tamaños. Con un amplio rango de dispositivos, tienes la oportunidad de llegar a una gran audiencia con tu aplicación. Para tener el mayor éxito posible con Android, es necesario que tu aplicación se adapte a varias configuraciones de dispositivos. Algunas de las variaciones más importantes que deberías tener en cuenta son los distintos idiomas, tamaños de pantalla, y versiones de la plataforma Android.
Esta clase te enseñará las funcionalidades básicas de la plataforma que permiten hacer uso de recursos alternativos y otras características para que tu aplicación proporcione una experiencia de usuario optimizada en una variedad de dispositivos compatibles con Android, usando un único paquete de aplicación (APK).
Lecciones:
Soportando distintos idiomas. Aprende a dar soporte a múltiples idiomas con recursos cadena alternativos.
Soportando distintas pantallas. Aprende a optimizar la experiencia de usuario para distintos tamaños y densidades de pantalla.
Soportando distintas versiones de la plataforma. Aprende a usar las APIs disponibles en versiones nuevas de Android mientras sigues dando soporte a versiones antiguas de Android.
Imágen de perfil

internetCómo encontrar el IP de una página web


18 visualizaciones el último mes

Internet

,

Windows

,

Android

,

iOS

Publicado el 10 de Octubre del 2019 por Administrador
1.412 visualizaciones desde el 10 de Octubre del 2019
Este wikiHow te enseñará a encontrar la dirección IP de un sitio web. Puedes hacer esto usando la función de rastreo de ruta de tu computadora o descargando y usando una aplicación gratuita de rastreo de ruta para tu iPhone o Android.

Screenshot_20191010_230556
Imágen de perfil

.videoCómo crear una App móvil paso a paso en 45 minutos y sin saber programar


18 visualizaciones el último mes

Android

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 3 de Mayo del 2021 por Administrador
976 visualizaciones desde el 3 de Mayo del 2021
Actualizado - ¿Te preguntas cómo crear una App paso a paso? En esta guía aprenderás ⭐Cómo hacer una App ⭐Sin Programar ⭐Android ⭐iOS ⭐Fácil

Bienvenidos a la guía gratuita más completa que vas a encontrar sobre Cómo crear tu App móvil en 45 minutos y sin tener que programar. Una guía en la que te vamos a mostrar paso a paso cómo puedes crear una App móvil profesional. Queremos que conozcas todas las tecnologías.

En esta guía no nos dejamos nada en el tintero, analizamos en profundidad los distintos tipos de Apps, costes, promoción, rentabilidad, beneficios… y muchísimo más.

Al final de la guía encontrarás unas preguntas frecuentes con las dudas más comunes entre nuestros usuarios. Y es que queremos que también conozcas todas las posibilidades que te ofrece Tu-App.net.

¡Empezamos!

Screenshot_20210503_003952
Imágen de perfil

internetComunicación de aplicaciones android con servicios web - soap


17 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 9 de Abril del 2014 por Administrador
2.852 visualizaciones desde el 9 de Abril del 2014
Al trabajar con aplicaciones Android muchas veces nos surge la necesidad de comunicarnos con bases de datos externas para el intercambio de información, esto se puede conseguir de varias maneras:
1. Scripts PHP
2. Usando web services, ya sea usando JSON o SOAP, en esté artículo vamos a centrarnos en la conexión con servicios web en asp.net. Para ello usaremos la librería kSoap2 para Android.
Imágen de perfil

internetCómo liberar espacio en Android eliminando archivos ocultos


17 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 10 de Noviembre del 2017 por Administrador
1.294 visualizaciones desde el 10 de Noviembre del 2017
Cuando tu móvil llega al límite de su almacenamiento, una de las reacciones más habituales es la de eliminar las apps que menos usas o las fotos y vídeos más antiguos. Sin embargo, existen archivos ocultos y basura que realmente no necesitas, pero que están ocupando espacio en tu smartphone.
Imágen de perfil

internetAndroid + Arduino: ANDRUINO


16 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 22 de Abril del 2014 por Administrador
3.273 visualizaciones desde el 22 de Abril del 2014
Vamos a aprender a crear una aplicación Android (quien tenga iPhone, iPod o iPad también la puede hacer, ya que es multiplataforma) que encienda un LED, una lámpara, una lavadora, una nevera, la televisión, lo que sea, a través de Arduino y una conexión WI-FI.
Imágen de perfil

.htmlCómo ahorrar batería en tu Android


16 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 27 de Agosto del 2014 por Administrador
2.701 visualizaciones desde el 27 de Agosto del 2014
Los chicos de Lookout Mobile han elaborado una interesantísima infografía que muestra una serie de consejos sencillos, gracias a los cuales podemos alargar la duración de batería de nuestro smartphone enormemente.
Imágen de perfil

internetComo crear un lector RSS en Android


16 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 6 de Mayo del 2015 por Administrador
2.091 visualizaciones desde el 6 de Mayo del 2015
¿Andas buscando como parsear un archivo RSS con formato XML, para incluir contenidos de un sitio web en tu aplicación Android? ¿Necesitas ideas para crear una app lectora de Rss como Feedly, Flipboard o Flyne?
Pues bien, en este tutorial verás cómo alimentar una lista de elementos con las noticias del sitio web forbes.com desde su feed con formato RSS a través de las tecnologías Volley y Simple Framework XML.
Imágen de perfil

.pdfLogin en Android usando PHP y MySQL


15 visualizaciones el último mes

Android

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 26 de Julio del 2017 por Administrador (Publicado el 15 de Noviembre del 2012)
13.195 visualizaciones desde el 15 de Noviembre del 2012
En este artículo les voy a mostrar cómo hacer una aplicación que simule el 'logueo' o identificación en un sistema alojado en la nube como las que usamos todos los días en diversas aplicaciones.

El artículo estará divido en 2 partes, la parte web la cual describiré a continuación y la de Android. De momento el API de android no provee ningún método que permita 'conectarse' a través de internet directamente a una Base de Datos Remota y ejecutar una consulta dentro de ella. Para poder realizar esto se puede utilizar un web service al cuál se pueda acceder a el pasando diversos parámetros nos devuelve ya sea en formato XML o JSON, nuestro trabajo será obtener esa información devuelta y utilizarla en nuestra app.
Imágen de perfil

internetGestionando el ciclo de vida de la actividad con Android


15 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 13 de Noviembre del 2013 por Administrador
2.987 visualizaciones desde el 13 de Noviembre del 2013
Cuando un usuario navega a través de tu aplicación, abre otra, y vuelve a la tuya, las instancias de Activity de tu aplicación transicionan entre distintos estados de su ciclo de vida. Por ejemplo, cuando tu actividad se inicia por primera vez, entra en primer plano en el sistema y recibe el foco del usuario. Durante este proceso, el sistema Android llama a una serie de métodos de ciclo de vida de la actividad en los cuales puedes configurar la interfaz de usuario y otros componentes. Si el usuario realiza una acción que inicia otra actividad o cambia a otra aplicación, el sistema llama a otra serie de métodos de ciclo de vida de la actividad mientras se pone en segundo plano (donde la actividad ya no está visible, pero la instancia y su estado se mantienen intactos).
Dentro de estos métodos de retrollamada de ciclo de vida, puedes declarar cómo se comportará tu actividad cuando el usuario deje la actividad y luego vuelva a entrar. Por ejemplo, si estás desarrollando un reproductor de vídeos por streaming, puedes querer pausar el vídeo y cerrar la conexión de red cuando el usuario cambia a otra aplicación. Cuando el usuario vuelva, puedes volver a conectarte a la red y permitir al usuario continuar el vídeo desde el punto donde lo dejó.
Esta clase explica algunos métodos de ciclo de vida importantes de las instancias de Activity, y cómo puedes usarlos para que tu actividad se comporte de la forma esperada por el usuario y no consuma recursos del sistema cuando no los necesite.

Lecciones:
- Iniciando una actividad. Aprende los fundamentos del ciclo de vida de la actividad, cómo puede iniciar tu aplicación un usuario, y cómo crear la actividad.
- Pausando y reanudando una actividad. Aprende lo que ocurre cuando tu actividad pasa al estado de pausada (parcialmente oculta) o reanudada y qué deberías hacer durante estos cambios de estado.
- Parando y reiniciando una actividad. Aprende qué ocurre cuando el usuario abandona completamente tu actividad y luego vuelve a ella.
- Recreando una actividad. Aprende qué ocurre cuando se destruye tu actividad y cómo puedes reconstruir su estado cuando sea necesario.
Imágen de perfil

internetCómo crear una aplicación para Android


15 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 2 de Octubre del 2017 por Administrador
1.558 visualizaciones desde el 2 de Octubre del 2017
Si has llegado hasta este artículo es muy probable que te estés planteando crear una aplicación de algún tipo. Ya sea para mejorar la productividad de tu empresa, emprender en el sector móvil o con cualquier otro objetivo. Pero lo cierto es que no es un proceso tan sencillo.

En general, arrancar un proyecto digital, como crear una aplicación para Android, hay que tener paciencia. Antes que nada, prepara libreta y boli y empieza a tomar notas. Empápate bien antes del tema, antes de ponerte a buscar desarrolladores Android.

Para ayudarte a reunir toda esa información, te presentamos nuestro tutorial para crear una app Android. ¿Estás preparado? Empezamos en 3, 2, 1… ¡Despegamos!
Imágen de perfil

internetCómo crear y publicar una app en Google Play


15 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 28 de Abril del 2020 por Administrador
987 visualizaciones desde el 28 de Abril del 2020
Crear buenas aplicaciones Android es un proceso complicado, pero simplemente crear una aplicación Android está al alcance de cualquiera con algo de paciencia y 25 dólares en una tarjeta de crédito.

Aquí te contamos el proceso que debes llevar a cabo para crear una aplicación y publicarla en Google Play. No es una guía exhaustiva que ocuparía varios libros, sino más bien un punto de partida y lista de pasos que debes llevar a cabo si quieres crear y publicar tu primera app.

Screenshot_20200428_125817
Imágen de perfil

.videoMonetizando aplicaciones en Android


15 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 15 de Abril del 2021 por Administrador
620 visualizaciones desde el 15 de Abril del 2021
Aprenderemos en #20MinutosConDevcode cómo podemos generar ingresos con nuestras aplicaciones Android.

En esta ocasión, nuestro amigo Diego Alonso Cueva (@di3goc), cofundador de Wando, nos enseña cómo generar ingresos con nuestras aplicaciones móviles en Android a través de la publicidad.

Screenshot_20210415_174327
Imágen de perfil

.htmlActivar sonido de otro dispositivo android, de forma remota


14 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 24 de Enero del 2014 por Administrador
3.455 visualizaciones desde el 24 de Enero del 2014
En esta ocasión, detallamos otra de las funciones que nos permite hacer la app "Android device manager - administrador de dispositivos android" de Google play, activar sonido durante 5 minutos de nuestro teléfono o tableta, si lo hemos perdido en casa, en el trabajo u otro lugar. El sonido emitido por el dispositivo, nos ayudará a encontrarlo.
Imágen de perfil

internetImplementando geolocalización en Android (II): Geolocalización no sincronizada


14 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 27 de Febrero del 2014 por Administrador
3.037 visualizaciones desde el 27 de Febrero del 2014
En la primera parte de este tema veíamos cómo era posible implementar geolocalización en un solo Activity o Fragment en nuestra aplicación Android. Sin embargo, si queremos que toda la aplicación, y por tanto todos los Activitys, o al menos varios de ellos implementen geolocalización, no tiene mucho sentido ir repitiendo el código en todos ellos.
Teniendo en cuenta estas consideraciones, y con el objetivo de optimizar al máximo el uso de batería, si necesitáis utilizar geolocalización en varias zonas de vuestra aplicación y no os importa que esta no esté completamente sincronizada, este es el camino a seguir.
Imágen de perfil

internetCómo desarrollar y evaluar aplicaciones Android de 64 bits en plataformas x86 Intel


14 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 21 de Abril del 2015 por Administrador
2.222 visualizaciones desde el 21 de Abril del 2015
Cada vez hay más dispositivos móviles para el público en general que cuentan con arquitectura de 64 bits. Utilizar Android de 64 bits es una excelente manera de acceder al mercado. En este artículo se presentará Android en arquitectura Intel de 64 bits y se analizarán sus compatibilidades particulares, detalles técnicos, mejoras de rendimiento, problemas y soluciones disponibles para Android en plataformas basadas en procesadores Intel Atom.
Imágen de perfil

internetCómo activar Do Not Track en los principales navegadores para escritorio y Android


14 visualizaciones el último mes

Internet

,

FireFox

,

Android

Publicado el 28 de Enero del 2020 por Administrador
928 visualizaciones desde el 28 de Enero del 2020
La característica de Do Not Track lleva años siendo un estándar implementado en los principales navegadores web del mercado, aunque también está soportado por algunas aplicaciones debido a que en los tiempos actuales tenemos instalados en nuestros ordenadores y dispositivos móviles decenas de productos y servicios que se apoyan en Internet.

Do Not Track se encarga de indicar a los servidores que el usuario no quiere ser rastreado, pero presenta el inconveniente de que es el servidor el que acepta o no esta petición, por lo que al final no termina siendo totalmente efectivo para evitar el rastreo de los usuarios por Internet. Si se quiere protección total contra el rastreo, es preferible utilizar Tor Browser Bundle o algún servicio de VPN, estando esta última cosa bastante a la mano si tenemos en cuenta a Opera.

Aprovechando la ocasión, vamos a explicar cómo habilitar Do Not Track en los principales navegadores web disponibles para escritorio (Windows y posiblemente Mac y Linux) y Android.

Screenshot_20200128_211827
Imágen de perfil

internetCómo instalar el Android SDK y para qué nos sirve


14 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 18 de Noviembre del 2020 por Administrador
929 visualizaciones desde el 18 de Noviembre del 2020
Instalar el SDK de Android es una de las tareas básicas para todo aquel que quiera crear su propia aplicación o aprovechar al máximo las capacidades de su móvil. Si queréis iniciaros en la programación Android o queréis cambiar la ROM de vuestro dispositivo, el primer paso es el que hoy os traemos: cómo descargar y configurar el Android SDK.

Si estos temas de programación os echan atrás debemos deciros que es muy sencillo. De hecho, a lo largo de los años Google ha mejorado sus servicios y hoy en día cualquier usuario con mínimos conocimientos de informática ya puede preparar su ordenador para el Android SDK. Da igual que tengáis Windows, Mac OS o Linux, el método para instalar el SDK (Software Development Kit) es bastante parecido y únicamente cambiará algunas ubicaciones donde se guarden los archivos.

Screenshot_20201118_164849
Imágen de perfil

internetEl lanzamiento de Android 12 es inminente, ¿Cómo probarlo ya?


14 visualizaciones el último mes

Android

Actualizado el 4 de Octubre del 2021 por Administrador (Publicado el 23 de Septiembre del 2021)
620 visualizaciones desde el 23 de Septiembre del 2021
Google ha publicado la beta 5 de Android 12. Será la última versión de prueba y la «candidata a lanzamiento» antes de la llegada de la versión final que está solo «a unas semanas de distancia», dice el gigante de Internet en el anuncio.

Android 12 será la nueva versión del sistema operativo más importante del planeta atendiendo al número de dispositivos potencialmente soportados. Los nuevos que van a llegar comenzando por los Pixel 6 de Google (que estrenarán el nuevo sistema operativo como es habitual) y centenares de millones de terminales móviles existentes que podrán ser actualizados y que esperemos sean el máximo posible.

Ya sabes que las actualizaciones de Android están cuestionadas desde hace años. Casi todos los grandes fabricantes han anunciado un aumento del número de versiones mayores a soportar, mejorando los dos años que la industria ha venido tomando por defecto y que la verdad son insuficientes y no se corresponden con motivos técnicos si no comerciales.

Esperamos que definitivamente se pongan las pilas (como pide Google, los usuarios y los gobiernos que están pensando en medidas legislativas para mejorarlo), porque el apartado del software es tan importante (o más) que la pantalla, cámaras o SoC a la hora de la compra de un móvil y el fabricante que quiera mejorar el soporte al usuario (y aumentar ventas) tiene campo de actuación aquí.

Screenshot_20210923_155304
Imágen de perfil

.htmlTablet Nexus 10 con Android 4.2.


13 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 10 de Diciembre del 2012 por Administrador
6.548 visualizaciones desde el 10 de Diciembre del 2012
Un tablet o tableta es un nuevo tipo de dispositivo de uso táctil que tiene funciones parecidas a un teléfono inteligente (smartphone) pero tiene un tamaño mucho más grande y no tienen teclado físico. De hecho, las tabletas comparten el sistema operativo con los smartphones. Simplificando, podríamos decir que un tablet es un ordenador basado en un navegador web en el que se pueden instalar aplicaciones (llamadas App).
Los tablets más populares son los que tienen sistema operativo Android (Nexus 10, Galaxy Tab, Sony Tablet ,...) y los que llevan el sistema operativo de Apple, iOS (iPad, iPad mini) también hay tablets con Windows 8 y otros sistemas operativos como Blackberry OS. En lo que resta de este artículo vamos ha centrarnos en los tablets con Android, particularmente en el Nexus 10 de Google fabricado por Samsung.
Imágen de perfil

internetLos 13 pasos a seguir la primera vez que coges un Android (I)


13 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 27 de Enero del 2014 por Administrador
3.236 visualizaciones desde el 27 de Enero del 2014
Cuando uno coge un dispositivo Android y viene de otros sistemas operativos suele pasar por un pequeño periodo de sufrimiento que luego se olvida. Lo cierto es que si se siguen unos pequeños pasos, que no nos llevan más de media hora, el periodo de adaptación se resume de forma notable. Por eso, hemos creado la lista de los once pasos a seguir la primera vez que coges un smartphone o tablet Android. Si no es la primera vez que lo coges pero sigues sin aclararte bien, también te será muy útil.
Imágen de perfil

internetAprende Android en 20 conceptos


13 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 12 de Septiembre del 2014 por Administrador
2.307 visualizaciones desde el 12 de Septiembre del 2014
En este artículo se reunen los 20 fundamentos básicos de la API (Application Programming Interface) de Android para poder programar una aplicación en Android, desde cero.
Imágen de perfil

internetCómo rootear cualquier móvil Android en 2017


13 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 16 de Octubre del 2017 por Administrador
1.202 visualizaciones desde el 16 de Octubre del 2017
Ser usuario root en 2017 no es tan crucial como lo era años atrás gracias al cambio de las políticas de permisos que vienen implementándose con las últimas versiones de Android, pero si todavía quieres hacer root a tu móvil Android, aquí te mostramos cómo rootear cualquier móvil Android en 2017.
Imágen de perfil

internetComo instalar Android en un iPhone o iPod | Guia paso a paso (Dual Boot)


13 visualizaciones el último mes

Android

,

iOS

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 27 de Abril del 2020 por Administrador
1.035 visualizaciones desde el 27 de Abril del 2020
A principios de marzo, el equipo de checkra1n hacía pública la nueva versión 0.9.8.1 beta de checkra1n que añadía soporte al proyecto ”SandCastle” creado por corellium e incluia nuevas mejoras para PongoOS, un sistema operativo que nos permite cargar otros sistemas operativos como Android en nuestro dispositivo iOS. Aunque el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, ya es posible instalar Android en cualquier dispositivo soportado por el proyecto SandCastle siguiendi el tutorial que te mostramos a continuación.

Screenshot_20200427_222224
Imágen de perfil

internetCómo crear app Android | Guía práctica paso a paso


13 visualizaciones el último mes

Android

Publicado el 18 de Octubre del 2021 por Administrador
813 visualizaciones desde el 18 de Octubre del 2021
«Cómo crear app Android» es sin duda uno de los temas que más curiosidades y preguntas genera con respecto al desarrollo de apps y, más concretamente, sobre cómo hacer una app nativa.

Como desarrolladores de apps, hoy nos gustaría explicarte bien cómo funciona y, sobre todo, vamos a compartir contigo unas recomendaciones prácticas que tendrás que tener en cuenta a la hora de crear una aplicación en Android.

Índice de Contenidos:
1 ¿Qué es Android?
2 Programar en Android: pros y contras
2.1 Pros
2.2 Contras
3 Cómo crear app Android
4 Genera tu aplicación Android
5 Crear cuenta en Google Play
6 Crear app Android sin internet
7 App Android vs iOS
8 Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
9 Crear app Android con un Desarrollador de apps

Screenshot_20211018_162350