Los Temas más votados de Android

Listado de los Temas más votados desde su publicación.
Imágen de perfil

.pdfLogin en Android usando PHP y MySQL


Android

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 26 de Julio del 2017 por Administrador (Publicado el 15 de Noviembre del 2012)
13.196 visualizaciones desde el 15 de Noviembre del 2012
En este artículo les voy a mostrar cómo hacer una aplicación que simule el 'logueo' o identificación en un sistema alojado en la nube como las que usamos todos los días en diversas aplicaciones.

El artículo estará divido en 2 partes, la parte web la cual describiré a continuación y la de Android. De momento el API de android no provee ningún método que permita 'conectarse' a través de internet directamente a una Base de Datos Remota y ejecutar una consulta dentro de ella. Para poder realizar esto se puede utilizar un web service al cuál se pueda acceder a el pasando diversos parámetros nos devuelve ya sea en formato XML o JSON, nuestro trabajo será obtener esa información devuelta y utilizarla en nuestra app.
Imágen de perfil

internetComo instalar Android en un iPhone o iPod | Guia paso a paso (Dual Boot)


Android

,

iOS

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 27 de Abril del 2020 por Administrador
1.035 visualizaciones desde el 27 de Abril del 2020
A principios de marzo, el equipo de checkra1n hacía pública la nueva versión 0.9.8.1 beta de checkra1n que añadía soporte al proyecto ”SandCastle” creado por corellium e incluia nuevas mejoras para PongoOS, un sistema operativo que nos permite cargar otros sistemas operativos como Android en nuestro dispositivo iOS. Aunque el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, ya es posible instalar Android en cualquier dispositivo soportado por el proyecto SandCastle siguiendi el tutorial que te mostramos a continuación.

Screenshot_20200427_222224
Imágen de perfil

.videoCómo crear una App móvil paso a paso en 45 minutos y sin saber programar


Android

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 3 de Mayo del 2021 por Administrador
976 visualizaciones desde el 3 de Mayo del 2021
Actualizado - ¿Te preguntas cómo crear una App paso a paso? En esta guía aprenderás ⭐Cómo hacer una App ⭐Sin Programar ⭐Android ⭐iOS ⭐Fácil

Bienvenidos a la guía gratuita más completa que vas a encontrar sobre Cómo crear tu App móvil en 45 minutos y sin tener que programar. Una guía en la que te vamos a mostrar paso a paso cómo puedes crear una App móvil profesional. Queremos que conozcas todas las tecnologías.

En esta guía no nos dejamos nada en el tintero, analizamos en profundidad los distintos tipos de Apps, costes, promoción, rentabilidad, beneficios… y muchísimo más.

Al final de la guía encontrarás unas preguntas frecuentes con las dudas más comunes entre nuestros usuarios. Y es que queremos que también conozcas todas las posibilidades que te ofrece Tu-App.net.

¡Empezamos!

Screenshot_20210503_003952