Código de C/Visual C - Movimiento de una pelota mediante teclas en modo gráfico en

Movimiento de una pelota mediante teclas en modo gráfico engráfica de visualizaciones


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(4)
Publicado el 01 de Marzo del 2002 por Raul Marmolejo
18.086 visualizaciones desde el 01 de Marzo del 2002. Una media de 28 por semana
Mediante teclas, podrás mover por toda la pantalla una pelota. Realizado en modo gráfico y en C.

Versión 1
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(4)

Publicado el 01 de Marzo del 2002gráfica de visualizaciones de la versión: Versión 1
18.087 visualizaciones desde el 01 de Marzo del 2002. Una media de 28 por semana
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
/******** Programa hecho por Raul Marmolejo ********/
		/********  	  rm3 kReAtIoNz             ********/
		/********      www.raul.marmolejo.net       ********/
		/********     raulgerardo@marmolejo.net     ********/
 
 
/****************************************************************************

 Nombre: PELOTA.C
 Utilidad: Muestra la utilizaci¢n de los cursores, la tecla INTRO y ESC.

 Este programa es una sencilla demostraci¢n de como utilizar los cursores
 para desplazar un objeto por la pantalla.
 Lo £nico que te pido es que no lo modifiques, y que se lo pases a todos tus
 amigos, colegas...
****************************************************************************/
 
#include <dos.h>
#include <graphics.h>
 
char t;
 
void main(void)
{
	int tarj,modo,x=320,y=240,c=1;
	unsigned int segment, offst;
	detectgraph(&tarj,&modo);
	initgraph(&tarj,&modo,"c:\\tc\\bgi");
	setcolor(0);
	setfillstyle(1,c);
	do
	{
		t=inport(0x60); /* Leemos la entrada del teclado */
		switch (t)
		{
			case 28: /* Si se ha pulsado INTRO */
				if (c<15) c++;
				else c=1;
				setfillstyle(1,c); /* Cambiamos el color del c¡rculo */
				break;
			case 72: /* Cursor arriba */
				y--; break;
			case 75:
				x--; break; /* Cursor izquierda */
			case 77:
				x++; break; /* Cursor derecha */
			case 80:
				y++; break; /* Cursor abajo */
		}
		fillellipse(x,y,40,40); /* dibujamos el c¡rculo */
 
		/* Esta es una forma pr ctica de borrar la pantalla sin excesivos
			parpadeos */
		*(char far *) MK_FP(0x40,0x1a)=*(char far *) MK_FP(0x40,0x1c);
	}while(t!=1); /* Mientras no se pulse ESC */
}



Comentarios sobre la versión: Versión 1 (4)

Fernando Díaz Sánchez
08 de Abril del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
IMPOSTOR

Estimados programadores, vean la sgte dirección y veran quien es

el verdadero autor

http://www.mundovb.net/mundoc/pelota.htm
Responder
hay que ver....
12 de Abril del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me resulta un poco "sospechoso" que las "librerias" como tú las llamas no estén absolutamente comentadas y casi sin sangrar y este de la pelota sí lo esté : /............. comentario global sobre tus "librerías": aprende metodología de la programación y POO, usa funciones más estándar y no compliques tanto el código, que casi no se entiende...
Responder
Sergio Pacho
16 de Abril del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Tan sospechoso como que este programa lo realizó quién les escribe el 27 de septiembre de 1998. ( http://www.mundoc.net/pelota.htm )

Dudo que el tal Raúl Marmolejo haya realizado alguno de los programas que aparecen en esta página. Me parece lamentable que alguien tenga que recurrir a este tipo de cosas para darse a conocer.

Un saludo,

Sergio Pacho
http://www.mundoc.net
Responder
fernando
21 de Abril del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Que lamentable, porque no creas tus propios programas, y los publicas.
No es necesario que tomes el de los demás.
Yo se que tu puedes hacer uno bueno si lo intentas.

Responder

Comentar la versión: Versión 1

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios

http://lwp-l.com/s128