Historial de los últimos cursos añadidos

Listado de los últimos cursos introducidos

Titulo:.pdfGuía de inicio rápido de Android 5.0 (Lollipop)
Autor:Forma parte de Google
Lenguaje:Android
Fecha:26/08/2016
Guía oficial de inicio de Android 5.0
Contenidos:
1. Te damos la bienvenida a Android
2. Información básica
3. Utilizar el teclado
4. Probar algunas aplicaciones
5. Ajustes
6. Accesibilidad
En formato pdf. Contiene 70 páginas.
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Titulo:.pdfUp to Speed on HTML5 & CSS3
Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
Lenguaje:HTML
Fecha:25/08/2016
Las novedades introducidas en el desarrollo web con la llegada de los nuevos estándares HTML5 y CSS3 son numerosas. Junto a las nuevas funcionalidades, que logran crear una experiencia de usuario mucho más rica, también encontramos elementos que buscan ese concepto de semántica necesario para integrar una forma más natural los contenidos de la red en el mundo real.
Esta presentación tiene como objetivo el mostrar estas nuevas estructuras para que aprendamos a sacarles partido desde ya.
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Titulo:.pdfCurso avanzado de Linux
Autor:Forma parte de Universidad de Santiago de Compostela
Lenguaje:Linux
Fecha:24/08/2016
Guía avanzada de Linux.
Contenidos:
1.- Instalación avanzada de Debian GNU/Linux
2.- Autentificación: PAM, Kerberos
3.- Uso avanzado de SSH
4.- Recuperación del sistema
5.- Gestión de disco ( LVM, RAID software)
6.- Kernels Linux
7.- Servidor de impresoras CUPS
8.- Samba avanzado
9.- Introducción a Netfilter
Realizado por Rafael Varela Pet. En formato pdf. Contiene 23 páginas.
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Titulo:.pdfUso de Adobe After Effects CS5 & CS5.5
Autor:Forma parte de Centro de soporte de Adobe
Lenguaje:After Effects
Fecha:23/08/2016
Guía oficial de uso de Adobe After Effects CS5.
Capítulo 1: Novedades
Capítulo 2: Flujos de trabajo, planificación y configuración
Capítulo 3: Interfaz de usuario
Capítulo 4: Proyectos y composiciones
Capítulo 5: Importación y administración de elementos de material de archivo
Capítulo 6: Capas y propiedades
Capítulo 7: Vistas y previsualizaciones
Capítulo 8: Animación y fotogramas clave
Capítulo 9: Color
Capítulo 10: Dibujo, pintura y trazado
Capítulo 11: Texto
Capítulo 12: Transparencia, opacidad y composición
Capítulo 13: Efectos y ajustes preestablecidos de animación
Capítulo 14: Marcadores y metadatos
Capítulo 15: Memoria, almacenamiento y rendimiento
Capítulo 16: Plugins, secuencias de comandos y automatización
Capítulo 17: Expresiones
Capítulo 18: Procesamiento y exportación
Capítulo 19: Métodos abreviados de teclado
En formato pdf. Contiene 800 páginas.
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Titulo:.pdfTutorial de WordpressActualizado
Autor:Forma parte de MINSAP
Lenguaje:WordPress
Fecha:29/12/2015 | Actualizado: 22/08/2016
Tutorial de introducción básico a Wordpress.
Contenidos:
Índice
1. Introducción
2. Acceder en modo Editor
3. Explorando el escritorio de wordpress.com
4. Administración de Entradas
4.1. Añadir nueva entrada
4.2. Editar una entrada existente
4.3. Eliminar una entrada
5. Administración de Categorías
5.1. Crear una categoría
5.2. Editar una categoría
5.3. Eliminar una categoría
6. Administración de Etiquetas de las entradas
6.1. Crear una etiqueta
6.2. Editar una etiqueta
6.3. Eliminar una etiqueta
7. Administración de contenido multimedia
7.1. Subir un contenido multimedia
7.2. Editar un contenido multimedia
7.3. Eliminar un contenido multimedia
8. Administración de Enlaces
8.1. Añadir un enlace
8.2. Editar un enlace
8.3. Eliminar un enlace
9. Administración de Páginas
9.1. Añadir nueva página
9.2. Editar una página existente
9.3. Eliminar una página
10. Administración de Comentarios
11. Administración del Perfil
12. Fuentes
En formato pdf. Contiene 30 páginas.
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Titulo:.pdfGestión de Bases de Datos con Oracle SQL y PL/SQL
Autor:Forma parte de JorgeSanchez.net
Lenguaje:Oracle
Fecha:22/08/2016
Curso completo de gestión de Bases de datos usando Oracle SQL y PL/SQL.
En formato pdf. Contiene 216 páginas.
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Titulo:.pdfProgramación orientada a objetos en Java
Autor:Forma parte de Universidad Nacional Autónoma de México
Lenguaje:Java
Fecha:19/08/2016
Documentación correspondiente a la asignatura de programación orientada a Objetos en Java de la Universidad nacional Autónoma de México realizada por Luis Arenas Hernández.
En formato pdf. Contiene 61 páginas
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Titulo:.pdfGuía de HTML5
Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
Lenguaje:HTML
Fecha:18/08/2016
HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión del lenguaje HTML.

Esta nueva versión (aún en desarrollo), y en conjunto con CSS3, define los nuevos estándares de desarrollo web, rediseñando el código para resolver problemas y actualizándolo así a nuevas necesidades. No se limita solo a crear nuevas etiquetas o atributos, sino que incorpora muchas características nuevas y proporciona una plataforma de desarrollo de complejas aplicaciones web (mediante los APIs).
En formato pdf. Contiene 172 páginas.
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Titulo:.pdfManual de VBA
Autor:Forma parte de Web de Access
Lenguaje:Visual Basic para Aplicaciones
Fecha:17/08/2016
Curso de VBA pensado para trabajar sobre Access. El curso está ideado para que se convierta en una herramienta de ayuda a la hora de desarrollar nuestras aplicaciones en Access.
Contiene 20 capítulos en formato pdf.
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Titulo:.pdfProyecto web
Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
Lenguaje:General
Fecha:16/08/2016
Para llevar a cabo un proyecto de tecnologías de la información basado en la utilización de herramientas de uso habitual en Internet (como por ejemplo la World Wide Web), en entornos de software libre, como en cualquier otro tipo de proyecto, es necesario seguir un proceso que nos lleve desde la comprensión del alcance del problema que queremos solventar hasta la implantación y mantenimiento de la solución que hayamos elegido.

En esta guía se pretenden repasar aquellas fases que es necesario seguir a lo largo de todo proyecto, tomando como referencia uno que basará su funcionamiento en la utilización de la web como herramienta principal.

Contenidos:
1.- Agradecimientos
2.- Introducción
3.- Objetivos
4.- Estudio de viabilidad
5.- Análisis del sistema
6.- Diseño del sistema
7.- Desarrollo
8.- Implantación
9.- Mantenimiento
10.- Resumen
11.- Bibliografía
12.- Appendix A. GNU Free Documentation License

En formato pdf. Contiene 92 páginas.
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Titulo:.pdfAlgoritmos y Programación en Pascal
Autor:Forma parte de Universidad Nacional de Lujan
Lenguaje:Pascal/Turbo Pascal
Fecha:25/03/2015 | Actualizado: 15/08/2016
Este libro trata sobre métodos de resolución de problemas mediante el desarrollo de algoritmos y estructuras de datos, desde el principio y paso a paso, y su materialización en programas de computador.
Contenidos:
Tema I. Algoritmos e introducción a Pascal
Tema II. Programación estructurada
Tema II. Subprogramas
Tema IV. Tipos de datos definidos por el programador
Tema V. Memoria dinámica
Tema VI. Aspectos avanzados de programación
En formato pdf. Contiene 557 páginas.
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Titulo:.pdfInteracción persona ordenador
Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
Lenguaje:Usabilidad
Fecha:12/08/2016
Cuando se habla de la interacción entre las personas y la tecnología, es fácil perder el equilibrio y poner el énfasis bien en las personas o bien en la tecnología. Uno de los padres de la interacción persona-ordenador (IPO), Terry Winograd, afirma: “La interacción persona-ordenador es el tipo de disciplina que no es ni el estudio de los seres humanos, ni el estudio de la tecnología, sino más bien el puente entre ambos. Es por este motivo por lo que siempre hay que estar con un ojo puesto en la pregunta: ¿qué puede hacer la tecnología? ¿Cómo se puede construir? ¿Cuáles son sus posibilidades? Y con el otro en: ¿qué hacen las personas y cómo utilizan la tecnología? ¿Qué querrían hacer con ella? Si pierdes de vista alguno de estos aspectos, te equivocarás a la hora de diseñar... Creo que el reto es obtener el conocimiento tanto de la tecnología como de las personas para desarrollar cosas nuevas” (Fragmento de la entrevista a Terry Winograd extraída de “Human-Computer Interaction”, Jenny Preece, 1994).

Esta presencia continua de productos tecnológicos presenta retos importantes. Los profesionales de la tecnología, sean informáticos, diseñadores o psicólogos, tienen que desarrollar productos que respondan a las necesidades de los usuarios, que puedan utilizar sin que generen frustraciones para lograr sus objetivos. (...)

En estos materiales didácticos se presentan los aspectos principales de la experiencia de usuario, la interacción persona-ordenador, el diseño centrado en el usuario y las tecnologías accesibles. La accesibilidad es un aspecto importante y transversal en toda la IPO, donde el diseño y los usos de la tecnología ofrecen solución a las particularidades y necesidades específicas de las todas las personas. Los módulos didácticos recogen todos estos aspectos y presentan de manera incremental los contenidos necesarios para desarrollar las competencias propias de los profesionales de la IPO.

En formato pdf. Contiene 241 páginas.
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Titulo:internetTutorial JavaFX 8
Autor:Forma parte de code.makery
Lenguaje:Java
Fecha:11/08/2016
Este tutorial te guía a lo largo del diseño, programación y publicación de una aplicación de contactos (libreta de direcciones) mediante JavaFX.
Contenidos:
Introducción
Parte 1: Scene Builder
Parte 2: Modelo y TableView
Parte 3: Interacción con el usuario
Parte 4: Hojas de estilo CSS
Parte 5: Persistencia de datos con XML
Parte 6: Gráficos estadísticos
Parte 7: Despliegue
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Titulo:.pdfAlgoritmos y programación. Guía para docentes
Autor:Forma parte de eduteka - ICESI
Lenguaje:Algoritmia
Fecha:10/08/2016
Guía de introducción a los algoritmos en la programación. Realizado por Juan Carlos López García.
Contenidos:
1. Desarrollo de habilidades de pensamiento
2. Algoritmos, conceptos básicos
3. Estructuras básicas
4. Depuración
En formato pdf. Contiene 96 páginas.
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Titulo:.pdfProgramación Concurrente y Tiempo Real
Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
Lenguaje:General
Fecha:09/08/2016
Este libro recoge los aspectos fundamentales, desde una perspectiva esencialmente práctica y en el ámbito de los sistemas operativos, de Programación Concurrente y de Tiempo Real, asignatura obligatoria en el segundo curso del Grado en Ingeniería en Informática en la Escuela Superior de Informática (Universidad de Castilla-La Mancha). El principal objetivo que se pretende alcanzar es ofrecer al lector una visión general de las herramientas existentes para una adecuada programación de sistemas concurrentes y de los principales aspectos de la planificación de sistemas en tiempo real.
La evolución de los sistemas operativos modernos y el hardware de procesamiento, esencialmente multi-núcleo, hace especialmente relevante la adquisición de competencias relativas a la programación concurrente y a la sincronización y comunicación entre procesos, para incrementar la productividad de las aplicaciones desarrolladas. En este contexto, el presente libro discute herramientas clásicas, como los semáforos y las colas de mensajes, y alternativas más flexibles, como los monitores o los objetos protegidos. Desde el punto de vista de la implementación se hace uso de la familia de estándares POSIX y de los lenguajes de programación C, C++ y Ada.
Por otra parte, en este libro también se discuten los fundamentos de la planificación de sistemas en tiempo real con el objetivo de poner de manifiesto su importancia en el ámbito de los sistemas críticos. Conceptos como el tiempo de respuesta o el deadline de una tarea son esenciales para la programación de sistemas en tiempo real.
El libro se estructura en 5 capítulos:
Capítulo 1. Conceptos Básicos.
Capítulo 2. Semáforos y Memoria Compartida.
Capítulo 3. Paso de Mensajes.
Capítulo 4. Otros Mecanismos de Sincronización.
Capítulo 5. Planificación en Sistemas de Tiempo Real.
En formato pdf. Contiene 200 páginas.
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Titulo:.pdfManual de Facebook (para abuelas)
Autor:Forma parte de Skitergia
Lenguaje:Facebook
Fecha:08/08/2016
Manual de iniciación básico de Facebook
Contenidos:
1-. Iniciar sesion
2-. Primera pantalla: últimas noticias.
3-. La página personal: el Perfil
4-. El muro
5-. Escribir en tu muro: el estado de ánimo
6-. El perfil de un amigo
7-. El muro de tus amigos
8-. Dejar un comentario
9-. Me gusta!!
10-. Mandar un mensaje
11-. Nuevo mensaje recibido
12-. Nueva solicitud de amigo
13-. Buscar amigos
14-. Fotos de mis amigos
15-. Mi foto de perfil
16-. El Chat
17-. Salir
En formato pdf. Contiene 33 páginas.
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Titulo:.pdfGuía básica de YII Framework
Autor:Forma parte de Leninmhs
Lenguaje:PHP
Fecha:05/08/2016
Guía de YII Framework realizada por Gabriel Duarte.
Contenidos:
1.- Guía básica de YII Framework
2.- Instalando YII y primera aplicación
3.- Creando modelos y crud a partir de una base de datos
4.- Lenguaje y vista por defecto
5.- Modificando el menú
6.- Autenticación de usuarios
7.- Claves foráneas en vistas
8.- Validando los formularios
9.- Orden por defecto y condición extra en grid
10.- Fechas con Cjuidatepicker
11.- Búsquedas por fechas con sydatecolumn
12.- Exportar del Cgridview a PDF
13.- Reportes a partir de una búsqueda
14.- Combos dependientes
15.- Campo con autocompletar
16.- No mostrar index.php en las URL
17.- Guardar automáticamente usuario y fecha de creación y modificación
18.- Hacer formulario para múltiples modelos
19.- Campos enmascarados en formulario
En formato pdf. Contiene 38 páginas.
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Titulo:.videoGuía Django 1.5
Autor:Forma parte de YouTube - DevCode
Lenguaje:Django
Fecha:04/08/2016
Tutorial de introducción a Django:
Vídeos:
1. Introducción
2. Diferencias entre MVC y MTV
3. Instalar PIP, Virtualenv y DJango 1.5
4. Crear proyecto y aplicaciones
5. Vistas basadas en clases (Class-based views)
6. Models.py en Django
7. Vistas basadas en clases: ListView
8. Archivos estáticos en Django 1.5
9. Sistema de Login
10. User model
11. FormView
12. ManyToManyField
13. Consultas
14. Admin
15. Ajax
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Titulo:.videoCurso Windows 10 Como hacer aplicaciones universales facilmente
Autor:Forma parte de YouTube - Nekszer López Espinoza
Lenguaje:Windows 10
Fecha:03/08/2016
Guía de introducción al desarrollo de aplicaciones con Windows 10.
Vídeos:
1. Instalar SDK
2. Estructura de un proyecto
3. TextBox y Botones
4. InputScope
5. Permanencia de datos
6. Usando ListBox
7. Dialogs
8. Simple login
9. BackKey Press
10. Uso de Imagenes
11. Manejando Videos
12. MediaElement
13. Wrap Panel
14. WrapPanel Responsivo
15. Como Publicar App
16. Hamburguer Menu
17. Frame XAML
18. Youtube API
19. WebView
20. TextChanged
21. Diseño Responsivo
22. Como Traducir App
23. Semantic Zoom
24. Creando animaciones
25. User Controls
26. Selector de archivos
27. Notificaciones Toast
28. Aplicaciones en segundo plano
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Titulo:.videoCurso Yii Framework
Autor:Forma parte de YouTube - Código Facilito
Lenguaje:PHP
Fecha:02/08/2016
Curso de Yii en vídeos:
1. Introducción al Curso
2. Instalación y primera aplicación
3. Estructura de directorios
4. Url limpias
5. Ejemplo modelo de vista controlador
6. Generador de código
7. Uso de Layouts
8. Cambio de apariencia (temas)
9. Menu principal (temas)
10. Widget list
11. Widget Admin (temas)
12. Acción Index
13. Acción Create
14. Acción Update
15. Acción Delete
17. Acción Disabled
16. Acción view
18. Mensajes de sessión error success info
19. Path alias e imports
20. Componentes
21. Componentes del Core
22. Componentes Request
23. Exportar a Excel con Request
24. Componente user
25. Funcionamiento login
26. Implementación db users
27. Permisos
28. Auth Manager
29. Auth manager Visual
30. Auth manager asignación de roles
31. Modelos de formulario
32. Reglas de validación
33. Reglas de validación del core
34. Reglas de validación en el modelo
35. Validación del lado del cliente y del servidor
36. Render y render partcial
37. Personalizando generador
38. Template crud simple
39. Cambios de fecha, select, checkbox
40. Menus dependientes
41. Fin de Curso - Habilitar login desde el home
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Titulo:.pdfManual de PowerPoint 2013
Autor:Forma parte de Página personal de Profesora María L. Moctezuma
Lenguaje:Power Point
Fecha:01/08/2016
Guía de introducción básica a PowerPoint 2013.
Contenidos:
0.- Presentación
1.- Inicio de PowerPoint
2.- Vendo coche - Cartel
3.- Presentaciones desde plantilla
4.- Plantillas
5. -Presentación de empresa
6. -Ejercicios propuestos
En formato pdf. Contiene 99 páginas.
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Titulo:internetGuía Windows 10
Autor:Forma parte de AulaClic
Lenguaje:Windows 10
Fecha:29/07/2016
Guía de introducción a Windows 10.
Contenidos:
Unidad 1. Implementando Windows 10
1.1. Introducción Windows 10
1.2. Instalando Windows 10
1.3. Preparando el origen de instalación de Windows 10
1.4. El modo de instalación de Windows 10
1.5. Instalar Windows 10 paso a paso
Unidad 2. Explorando Windows 10
2.1. La Pantalla de bloqueo
2.2. Iniciar sesión en Windows 10
2.3. Iniciando sesión comúnmente
2.4. Usando un PIN o contraseña de imagen
2.5. El Escritorio
2.6. Activando los íconos principales en el escritorio
2.7. El menú Inicio
2.8. Activando el Start Screen
2.9. Usando la Barra de tareas
2.10. Los botones de la barra de tareas
2.11. El Área de Notificación
2.12. Trabajar con múltiples escritorios
Unidad 3. Trabajando con la Pantalla Inicio y la Barra de accesos
3.1. Trabajando con la Start Screen
3.2. Conociendo los Tiles
3.3. Usando la CharmsBar
Unidad 4. Configurando opciones en Windows 10
4.1. Explorando el Panel de Control
4.2. Acceder a ítems individuales del Panel de Control
4.3. Encontrar Información sobre su sistema
4.4. Finalizando una sesión en Windows 10
Unidad 5. Comprender los archivos carpetas y bibliotecas
5.1. Comprender los archivos y carpetas
5.2. Copiar y Mover archivos y carpetas
5.3. Visualización de Archivos y Carpetas
5.4. Búsqueda de Archivos
5.5. Creación y eliminación de Archivos
5.6. Biblioteca de Acceso a archivos y carpetas
Unidad 6. Gestionar sus cuentas de usuario
6.1. Comprendiendo los tipos de cuenta
6.2. Intercambiando rápidamente entre las cuentas de usuario
6.3. Gestionar opciones generales de sus cuentas de usuario
6.4. Editando sus datos de usuario
Unidad 7. Personalizar Windows 10
7.1. Personalizando el Lock Screen y el Start Screen
7.2. Cambiar el Tema de Windows 10
7.3. Optimizar los efectos Visuales
7.4. Cambiar entre programas
7.5. Cambiar el fondo del Escritorio
7.6. Cambiar el nombre del equipo
7.7. Combinaciones de tecla
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Titulo:internetIntroducción al lenguaje de programación Python (3º Edición)
Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
Lenguaje:Python
Fecha:28/07/2016
Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.

Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.

Es administrado por la Python Software Foundation. Posee una licencia de código abierto, denominada Python Software Foundation License, que es compatible con la Licencia pública general de GNU a partir de la versión 2.1.1, e incompatible en ciertas versiones anteriores.

Tabla de contenidos:
1. Introducción a Python. Conceptos generales, instalación, mi primer programa en Python
2. Estructuras de datos básicas
3. Estructuras de control básicas
4. Funciones y Programación dirigida a objetos
5. Uso de Librerías Estándar

En formato pdf. Contiene 50 páginas.
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Titulo:.pdfAngularJS paso a paso
Autor:Forma parte de Leanpub
Lenguaje:JavaScript
Fecha:27/07/2016
La primera guía completa en español para adentrarse paso a paso en
el mundo de AngularJS. Realizada por Maikel José Rivero Dorta.
Contenidos:
1. Dedicado a
2. Agradecimientos
3. Traducciones
4. Prólogo
5. Alcance
6. Introducción
7. Entorno de desarrollo
8. AngularJS y sus características
9. Capítulo 1: Primeros pasos
10. Capítulo 2: Estructura
11. Capítulo 3: Módulos
En formato pdf. Contiene 50 páginas.
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Titulo:.htmlManual de Angular 2
Autor:Forma parte de Desarrolloweb.com
Lenguaje:JavaScript
Fecha:26/07/2016
Comenzamos la redacción a nuestro Manual de Angular 2, la evolución del framework Javascript más popular para el desarrollo de aplicaciones del lado del cliente.
En esta página irás viendo los artículos del Manual de Angular según los vayamos publicando a lo largo de los próximos meses.
Nuestro objetivo es recorrer las piezas principales de este potente framework y estudiar los mecanismos para el desarrollo de aplicaciones web universales con Angular 2. De momento encontrarás poco material, pero te recomendamos permanecer atento porque vamos a ir generando nuevas entregas en breve.
Contenidos:
1.- Introducción a Angular 2
2.- Angular CLI
3.- Análisis de las carpetas de un proyecto básico con Angular 2
4.- Zambullida en el código del proyecto inicial de Angular 2
5.- Introducción a los componentes en Angular 2
6.- Sintaxis para las vistas en Angular 2
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