Promedio de descarga de los cursos

Promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web

Titulo:.pdfMonta tu tienda Online con Prestashop 1.6
Autor:Forma parte de CEPYME Aragón
Lenguaje:Prestashop
Promedio:265,00 desde el día 28/04/2017
Guía de introducción a Prestashop 1.6. Realiza tu propia tienda virtual paso a paso.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.videoCurso Desarrollo de Aplicaciones en Android 2016
Autor:Forma parte de YouTube - SmartGeeks Colombia
Lenguaje:Android
Promedio:197,00 desde el día 26/04/2017
Videotutorial de Android 2016.
Vídeos:
Tutorial 1: Como hacer un App en android desde cero
Tutorial 2: Como actualizar el SDK de android (SDK Manager)
Tutorial 3: Como crear un emulador en Android (AVD Manager)
Tutorial 4 Como Instalar y Configurar los emuladores de Genymotion
Tutorial 5: Como Utilizar mi Celular para emular mis aplicaciones Android
Tutorial 6: Como crear la interfaz gráfica de mi aplicación Android (LinearLayout)
Tutorial 7: Propiedad Weight en LinearLayout
Tutorial 8: Como crear la interfaz grafica de la aplicacion android - RelativeLayout
Tutorial 9: Como agregar un scroll a la interfaz de mi aplicacion Android - ScrollView
Tutorial 10: Como hacer una App en Android -onClickListener funcion del boton
Tutorial 11: Como usar RadioButton y CheckBox en Android
Tutorial 12 Como usar un Spinner en mi aplicacion Android
Tutorial 13 Como usar un ListView en mi Aplicacion Android
Tutorial 13 1 ListView con ArrayList
Tutorial 14: Como cambiar entre pantallas en Android (Navegacion entre Activities)
Tutorial 15: Como pasar Informacion de un Activity a otro en Android
Tutorial 16: Como Animar un boton personalizado en android
Tutorial 17: Como usar fragments en Android
Tutorial 18: Como usar Fragments Dinámicos
Tutorial 19 Como agregar sonido a un boton en Android
Tutorial 20: Como hacer un SplashScreen o pantalla de inicio en Android
Tutorial 21: Swipe Views Como Hacer Un ViewPager En Android
Tutorial 22: Como implementar un Navigation Drawer en Android Studio
Tutorial 23: Como Guardar datos en Android - SharedPreferences
Tutorial 24: SQLite en Android- Interfaz de Usuario
Tutorial 25: SQLite en Android 2- Como crear la tabla e insertar datos
Tutorial 26: SQLite en Android 3 -Como buscar, eliminar y actualizar datos en la tabla
Tutorial 27: Como conectarse a una base de datos MySQL con la Aplicacion Android 2016
Tutorial 28: Como conectar a una base de datos MySQL con la aplicación Android Parte 2
Tutorial 29: Como conectar a una base de datos MySQL con la aplicación Android Parte 3
Tutorial 30: Como usar la Api de Google Maps en Android Api 23 - 2016
Tutorial 31: Volley en Android Studio
Tutorial 32 Como trabajar SQLite con Sugar
Tutorial 33 Como poner en Listview el resultado de una consulta de SQLite
Tutorial 34 Como hacer una consulta en MySQL con Volley y poner el resultado en un ListView
Tutorial 35 Como poner en un RecyclerVew el resultado de una consulta en MySQL
Tutorial 36 RecyclerView en Android
Tutorial 37 RecyclerView en Android II
Tutorial 38 Login en Android con Volley y php
Como hacer una aplicación Android en 30 minutos
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internetSymfony 2.2, el libro oficial
Autor:Forma parte de Libros Web
Lenguaje:Symfony
Promedio:146,50 desde el día 27/04/2017
Contenidos:
Capítulo 1. Symfony2 y los fundamentos de HTTP
1.1. HTTP es simple
1.2. Peticiones y respuestas en PHP
1.3. Peticiones y respuestas en Symfony
1.4. El viaje desde la petición hasta la respuesta
1.5. Symfony2: construye tu aplicación, no tus herramientas
Capítulo 2. De PHP a Symfony2
2.1. Un blog sencillo creado con PHP simple
2.2. Agregando una página show al blog
2.3. El controlador frontal al rescate
2.4. Mejorando las plantillas
Capítulo 3. Instalando y configurando Symfony2
3.1. Instalando una distribución de Symfony2
3.2. Empezando a desarrollar
3.3. Usando control de código fuente
Capítulo 4. Creando páginas en Symfony2
4.1. La página ¡Hola Symfony!
4.2. Antes de empezar, crea el bundle
4.3. La estructura de directorios
4.4. El sistema de bundles
4.5. Configurando la aplicación
4.6. Entornos
4.7. Resumen
Capítulo 5. El controlador
5.1. Ciclo de vida de la petición, controlador, respuesta
5.2. Un controlador sencillo
5.3. Asociando una URI a un controlador
5.4. La clase base del controlador
5.5. Tareas comunes del controlador
5.6. Gestionando errores y páginas 404
5.7. Gestionando la sesión
5.8. El objeto Response
5.9. El objeto Request
5.10. Resumen
Capítulo 6. El enrutamiento
6.1. El enrutamiento en la práctica
6.2. Funcionamiento interno del enrutamiento
6.3. Creando rutas
6.4. El nombre lógico de los controladores
6.5. Variables de la ruta y argumentos del controlador
6.6. Importando recursos de enrutamiento externos
6.7. Visualizando y depurando rutas
6.8. Generando URL
6.9. Resumen
Capítulo 7. Creando y utilizando plantillas
7.1. Plantillas
7.2. Herencia de plantillas y layout
7.3. Nomenclatura y localización de las plantillas
7.4. Etiquetas y helpers
7.5. Incluyendo hojas de estilo y JavaScript en Twig
7.6. Variables globales
7.7. Configurando y usando el servicio templating
7.8. Modificando las plantillas de los bundles
7.9. Herencia de tres niveles
7.10. Mecanismo de escape
7.11. Depurando
7.12. Detectando errores de sintaxis
7.13. Formato de plantillas
7.14. Consideraciones finales
Capítulo 8. La base de datos y Doctrine
8.1. Un ejemplo sencillo
8.2. Buscando objetos
8.3. Relaciones y asociaciones de entidades
8.4. Configuración
8.5. Lifecycle Callbacks
8.6. Extensiones de Doctrine
8.7. Referencia de los tipos de campo de Doctrine
8.8. Comandos de consola
8.9. Resumen
Capítulo 9. La base de datos y Propel
Capítulo 10. Tests unitarios y funcionales
10.1. El framework de pruebas PHPUnit
10.2. Tests unitarios
10.3. Tests funcionales
10.4. Trabajando con el cliente de los tests
10.5. El Crawler
10.6. Configurando los tests
Capítulo 11. Validación
11.1. Los fundamentos de la validación
11.2. Configuración
11.3. Restricciones
11.4. Traduciendo mensajes de restricción
11.5. Aplicando las restricciones sobre propiedades y getters
11.6. Grupos de validación
11.7. Validando valores y arrays
11.8. Consideraciones finales
Capítulo 12. Formularios
12.1. Creando un formulario sencillo
12.2. Validando formularios
12.3. Tipos de campo predefinidos
12.4. Deduciendo el tipo de campo
12.5. Mostrando un formulario en una plantilla
12.6. Creando clases de formulario
12.7. Formularios y Doctrine
12.8. Embebiendo formularios
12.9. Temas para formularios
12.10. Protección CSRF
12.11. Usando un formulario sin clase
12.12. Consideraciones finales
Capítulo 13. Seguridad
13.1. Ejemplo básico: Autenticación HTTP
13.2. Cómo funciona la seguridad: autenticación y autorización
13.3. Usando el típico formulario de acceso
13.4. Autorización
13.5. Usuarios
13.6. Roles
13.7. Cerrando sesión
13.8. Controlando el acceso en las plantillas
13.9. Controlando el acceso en los controladores
13.10. Suplantando a un usuario
13.11. Autenticación sin estado
13.12. Utilidades
13.13. Consideraciones finales
Capítulo 14. La caché de HTTP
14.1. Utilizando los estándares para la caché
14.2. Las cachés de tipo gateway cache
14.3. Introducción a la caché de HTTP
14.4. Caducidad y validación HTTP
14.5. Utilizando ESI
14.6. Invalidando la caché
14.7. Resumen
Capítulo 15. Internacionalización
15.1. Configurando
15.2. Traducción básica
15.3. Catálogos de mensajes
15.4. Usando el dominio de los mensajes
15.5. Gestionando la configuración regional del usuario
15.6. Pluralizando
15.7. Traducciones en plantillas
15.8. Seleccionando el idioma de la traducción
15.9. Traduciendo contenido de base de datos
15.10. Traduciendo mensajes de validación
15.11. Resumen
Capítulo 16. El contenedor de servicios
16.1. ¿Qué es un servicio?
16.2. ¿Qué es un contenedor de servicios?
16.3. Creando y configurando servicios en el contenedor
16.4. Parámetros de servicio
16.5. Importando otros recursos para configurar el contenedor
16.6. Inyectando servicios
16.7. Inyectando servicios opcionales
16.8. Servicios internos de Symfony y servicios de bundles de terceros
16.9. Etiquetas
16.10. Depurando servicios
Capítulo 17. Mejorando el rendimiento
17.1. Utilizando una caché de bytecode
17.2. Utilizando el mapeo de clases de Composer
17.3. Guardando en la caché el cargador automático de clases
17.4. Utilizando archivos de arranque
Capítulo 18. El interior de Symfony2
18.1. Una visión general del funcionamiento de Symfony2
18.2. El kernel
18.3. El event dispatcher
18.4. El perfilador
Capítulo 19. La API estable de Symfony2
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdfDesarrollo de Aplicaciones para Android
Autor:Forma parte de Experto Java. Universidad de Alicante
Lenguaje:Android
Promedio:132,13 desde el día 21/04/2017
Introducción al desarrollo de aplicaciones para Android.
Índice
1 Introducción a Android
1.1 Android
1.2 Desarrollo de aplicaciones
1.3 Emulador
1.4 AndroidManifest.xml
1.5 Externalizar recursos
1.6 Plug-in para Eclipse
1.7 Hola, mundo
2 Introducción a Android - Ejercicios
2.1 Instalación
2.2 Android Virtual Device
2.3 Emulador
2.4 Depuración del Hola Mundo
2.5 Mejorar el Hola Mundo Mundo
3 Interfaz de usuario
3.1 Views
3.2 Layouts
3.3 Eventos
3.4 Activities e Intents
3.5 Menús y preferencias
3.6 Visor de Google Maps
4 Intefaz de usuario - Ejercicios
4.1 LinearLayout
4.2 Ciudades
4.3 Calculadora sencilla
4.4 Abrir actividades desde un menú (*)
4.5 Fragments (*)
5 Gráficos avanzados
5.1 Elementos drawables
5.2 Componentes propios
5.3 Gráficos 3D
6 Gráficos avanzados - Ejercicios
6.1 Personalización del aspecto
6.2 Personalización de botones
6.3 Animaciones por fotogramas
6.4 Niveles
6.5 Creación de componentes propios
6.6 Texto y métricas
6.7 Gráficos 3D
7 Sensores y eventos
7.1 Pantalla táctil
7.2 Orientación y aceleración
7.3 Geolocalización
7.4 Reconocimiento del habla
8 Sensores y eventos - Ejercicios
8.1 Pantalla táctil
8.2 Gestos
8.3 Acelerómetro
8.4 Geolocalización
8.5 Reconocimiento del habla
9 Multimedia
9.1 Reproducción de audio
9.2 Reproducción de vídeo usando el control VideoView
9.3 Reproducción de vídeo basada en MediaPlayer
9.4 Toma de fotografías
9.5 Agregar ficheros multimedia en el Media Store
9.6 Sintetizador de voz de Android
10 Multimedia - Ejercicios
10.1 Reproducción de un clip de audio
10.2 Reproducción de un clip de vídeo por medio del control Video View
10.3 Síntesis de voz con Text to Speech
11 Ficheros y acceso a datos
11.1 Ficheros tradicionales
11.2 Preferencias
11.3 Base de datos SQLite
11.4 Proveedores de contenidos
12 Ficheros y acceso a datos - Ejercicios
12.1 Escribir en un archivo de texto
12.2 Crear y utilizar un DataHelper para SQLite
12.3 Proveedor de contenidos propio
12.4 ¿Por qué conviene crear proveedores de contenidos?
12.5 Proveedores nativos
13 Servicios de red
13.1 Conexiones HTTP
13.2 Parsing de XML
13.3 Cargar imágenes de red
13.4 Estado de la red
13.5 Operaciones lentas
14 Servicios de red - Ejercicios
14.1 Cargar y trocear XML
14.2 Operaciones largas de caraga de datos
14.3 Lector de RSS - versión gráfica
15 Servicios Avanzados
15.1 Servicios en segundo plano
15.2 Notificaciones
15.3 AppWidgets
15.4 Publicación de software
16 Servicios avanzados - Ejercicios
16.1 Servicio reproductor de música
16.2 Servicio con proceso en background. Contador
16.3 Servicio con notificaciones. Números primos
16.4 IP AppWidget
En formato pdf. Contiene 155 páginas
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdfManual de uso avanzado de la aplicación Google Drive
Autor:Forma parte de bilib - Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas
Lenguaje:General
Promedio:129,50 desde el día 25/04/2017
Guía avanzada de Google Drive.
Contenidos:
1. ¿Qué es Google Drive?
2. ¿Cómo acceder a Google Drive?
2.1. ¿Qué necesitamos para acceder?
2.2. ¿Es gratuita una cuenta de Google?
2.3. ¿Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?
2.4. ¿Cómo crear una cuenta de Google?
3. Interfaz general
3.1. ¿Qué encontramos en la interfaz?
3.2. Crear
3.2.1. ¿Cómo crear un documento?
3.2.2. ¿Cómo crear una hoja de cálculo?
3.2.3. ¿Cómo crear una presentación?
3.3. Archivos
3.3.1. Formatos compatibles
3.3.2. ¿Cómo subir un archivo o carpeta?
3.3.3. Editar un archivo
3.3.4. Buscar un archivo
3.3.5. Descargar un archivo
3.3.6. Cambiar nombre a un archivo
3.3.7. Hacer un archivo o carpeta destacado/a
3.3.8. Eliminar archivos y vaciar papelera
4. Documentos
4.1. ¿Qué encontramos en la interfaz
4.2. Insertar:
4.2.1. Imágenes
4.2.2. Enlaces
4.2.3. Tabla
4.3. ¿Cómo descargamos nuestros documentos?
4.4. ¿Cómo compartir nuestro documento para la colaboración en grupo?
4.5. Comentarios
4.6. Uso avanzado de la aplicación
4.6.1. Uso avanzado de la opción insertar
4.6.1.1. Índice
4.6.1.2. Marcadores
4.6.1.3. Pie de página/Cabecera
4.6.1.4. Número de página
4.6.2. Uso avanzado de la opción Herramientas
4.6.2.1. Búsqueda en Google de información desde la aplicación
4.6.2.2. Recuento de palabras
4.6.2.3. Preferencias del documento
4.6.2.4. Traducir el documento
4.6.3. Buscar y sustituir palabras en el documento
4.6.4. Portapapeles web
4.6.4.1. Añadir un elemento al portapapeles web
4.6.4.2. Seleccionar un elemento del portapapeles web y añadirlo al documento
4.6.4.3. Eliminar todos los elementos del portapapeles web
5. Hojas de cálculo
5.1. ¿Qué encontramos en la interfaz?
5.2. Importar de otras hojas de cálculo
5.3. Hojas
5.3.1. Cambiar el nombre a una hoja
5.3.2. Mover una hoja de posición
5.3.3. Eliminar una hoja
5.4. Insertar
5.4.1. Columnas
5.4.2. Filas
5.4.3. Notas
5.4.4. Imágenes
5.4.5. Funciones/Fórmulas básicas
5.5. Eliminar
5.5.1. Columnas
5.5.2. Filas
5.5.3. Notas
5.5.4. Imágenes
5.6. ¿Cómo descargamos nuestras hojas de cálculo?
5.7. ¿Cómo compartir nuestra hoja de cálculo para la colaboración en grupo?
5.8. Comentarios
5.9. Uso avanzado de la aplicación
5.9.1. Funciones/Fórmulas avanzadas
5.9.2. Gráficos
5.9.2.1. Insertar un gráfico
5.9.2.2. Eliminar un gráfico
5.9.3. Portapapeles web
6. Presentaciones
6.1. ¿Qué encontramos en la interfaz de las presentaciones?
6.2. Configuración básica de las diapositivas
6.2.1. Crear nueva diapositiva
6.2.2. Cambiar el fondo a una diapositiva
6.2.3. Cambiar diseño a una diapositiva
6.2.4. Cambiar el tema a una presentación
6.2.5. Eliminar una diapositiva
6.3. Configuración básica de las transiciones
6.4. Insertar
6.4.1. Caja de texto
6.4.2. Imágenes
6.4.3. Tabla
6.4.4. Vídeos
6.4.5. Formas
6.4.6. Líneas
6.4.7. Enlace
6.4.8. Diapositivas de otro documento
6.5. Eliminar cualquier elemento de la dispositiva
6.6. ¿Cómo descargamos nuestras presentaciones?
6.7. ¿Cómo visualizamos nuestra presentación?
6.8. ¿Cómo compartir nuestra presentación para la colaboración en grupo?
6.9. Comentarios
6.10. Uso avanzado de la aplicación Presentaciones
6.10.1. Uso avanzado de las animaciones
6.10.2. Menú disponer
6.10.2.1 Ordenar
6.10.2.2. Alinear vertical u horizontalmente
6.10.2.3. Rotar
6.10.3. Portapapeles web
7. Bibliografía y fuentes consultadas
En formato pdf. Contiene 74 páginas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdfEl gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript
Autor:Forma parte de Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres. Software y Hardware
Lenguaje:HTML
Promedio:96,62 desde el día 19/04/2013
Completo libro de HTML5. Contiene:
Capítulo 1. Documentos HTML5
Capítulo 2. Estilos CSS y modelos de caja
Capítulo 3. Propiedades CSS3
Capítulo 4. Javascript
Capítulo 5. Video y audio
Capítulo 6. Formularios y API Forms
Capítulo 7. API Canvas
Capítulo 8. API Drag and Drop
Capítulo 9. API Geolocation
Capítulo 10. API Web Storage
Capítulo 11. API IndexedDB
Capítulo 12. API File
Capítulo 13.API Communication
Capítulo 14. API Web Workers
Capítulo 15. API History
Capítulo 16. API Offline
En formato pdf. Contiene 377 páginas.
Titulo:.pdfManual de Access 2013
Autor:Forma parte de AulaClick de Access
Lenguaje:Access
Promedio:86,73 desde el día 27/05/2013
Serie de Manuales de MS Access 2013, incluye desarrollo de aplicaciones de Escritorio y Aplicaciones WEB. Esta serie de manuales está orientado a los niveles básico, Intermedio y Avanzado.
- Conceptos Basicos de Diseño de una Base de Datos en Access 2013
- Introduccion a las Tablas en Access 2013
- Introduccion a las Consultas en Access 2013
- Crear y Ejecutar una Consulta de Eliminacion en Access 2013
- Introduccion a las Expresiones en Access 2013
- Usar el Generador de Expresiones en Access 2013
- Crear una Expresion en Access 2013
- Modificar una Aplicacion de Access 2013
- Seleccionar y usar una Plantilla de Access 2013
- Importar Datos a una Base de datos de Access 2013
- Crear una Base de Datos de Escritorio en Access 2013
- Crear una Base de Datos para Compartir en WEB en Access 2013
- Crear una Macro de Datos en Access 2013
- Crear una Macro de Interfaz de Usuario en Access 2013
- Como se comportar los objetos de Bases de Datos cuando son de Confianza y cuando no lo son En Access 2013
Titulo:.pdfLa Guía Profesional de la publicidad en redes sociales
Autor:Forma parte de Good Rebels (Territorio Creativo)
Lenguaje:Otros
Promedio:83,20 desde el día 24/04/2017
Esta Guía pretende reunir toda la información relevante y desde un punto de vista práctico sobre el estado actual de la compra de pauta en medios sociales y sus beneficios con respecto al uso de otros canales y formatos publicitarios.
Encontrará el texto organizado en función del objetivo de marketing y comunicación que se desea alcanzar de la manera más eficaz. Muchas de las estrategias y técnicas descritas en este documento pueden servir para más de un objetivo.
Finalmente podrá encontrar una metodología probada para la gestión de la pauta en medios sociales y que es la desarrollada por Territorio creativo en el día a día.
En formato pdf. Contiene 63 páginas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.videoJava desde Cero
Autor:Forma parte de YouTube - José Dimas Luján Castillo
Lenguaje:Java
Promedio:77,36 desde el día 18/04/2017
Videotutorial de introducción básico de Java.
Vídeos:
1.- Java
2.- Java versiones
3.- Java JDK
4.- Entorno de desarrollo
5.- Eclipse
6.- Nuevo proyecto en Java
7.- Imprimir en Java
8.- Variables
9.- Cadenas en Java
10.- Enteros en Java
11.- Float en Java
12.- tipo de dato Double en Java
13.- Boleanos en Java
14.- Comentarios en Java
15.- Tipo de dato: Long
16.- Tipo de dato short
17.- Tipo de dato Byte
18.- Tipo de dato char
19.- Tipo de dato void
20.- Tipo de dato Enum
21.- Constantes
22.- Vida de las variables
23.- Entrada de datos
24.- Entrada de datos: Scanner
25.- Entrada de datos (Cuidado)
26.- Cast
27.- Imports
28.- Imports con *
29.- Declarar una clase
30.- Método main
31.- Fin de Línea
32.- Palabras reservadas
33.- Camel Case
34.- Paquetes
35.- Operador de Asignación
36.- Otra forma de asignar
37.- Operador de Suma
38.- Operador de suma: Cadenas
39.- Operador de Resta
40.- Operador de multiplicación
41.- Operador de división
42.- Operador de división RESTO
43.- Operador de incremento
44.- Operador de decremento
45.- Operadores relacionales
46.- Operador Lógico Y
47.- Operador Lógico O
48.- Operador Lógico Negación
49.- Operador de coma.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdfManual de Excel Avanzado
Autor:Forma parte de DGSCA
Lenguaje:Excel
Promedio:74,29 desde el día 22/10/2008
Este manual de Excel Avanzado le auxiliará en la realización de procedimientos que si bien en un aspecto estricto no podemos considerar como indispensables para el desarrollo de una aplicación de Hoja de Cálculo, permiten lograr una mejor presentación y optimizar el manejo de datos facilitando en esta forma nuestros procesos y/o ahorrándonos tiempo de desarrollo. En formato pdf. Contiene 100 páginas.
1. Gráficos
2. Base de Datos
3. Herramientas
4. Otros Temas
5. Macros
Titulo:.zipTablas dinámicas en Excel
Autor:Gonzalo H. Fernandez (gfernandez231@gmail.com)
Lenguaje:Excel
Promedio:72,69 desde el día 07/01/2002
Manual de tablas dinámicas realizadas en excel muy completo. Contiene imágenes y está realizado en formato doc.
Titulo:internetSymfony 2.3, el libro oficial
Autor:Forma parte de Libros Web
Lenguaje:Symfony
Promedio:61,60 desde el día 19/04/2017
Libro de Symfony correspondiente a la versión 2.3.
Contenidos:
Capítulo 1. Symfony2 y los fundamentos de HTTP
1.1. HTTP es simple
1.2. Peticiones y respuestas en PHP
1.3. Peticiones y respuestas en Symfony
1.4. El viaje desde la petición hasta la respuesta
1.5. Symfony2: construye tu aplicación, no tus herramientas
Capítulo 2. De PHP a Symfony2
2.1. Un blog sencillo creado con PHP simple
2.2. Agregando una página show al blog
2.3. El controlador frontal al rescate
2.4. Mejorando las plantillas
Capítulo 3. Instalando y configurando Symfony2
3.1. Instalando una distribución de Symfony2
3.2. Empezando a desarrollar
3.3. Usando control de código fuente
Capítulo 4. Creando páginas en Symfony2
4.1. La página ¡Hola Symfony!
4.2. Antes de empezar, crea el bundle
4.3. La estructura de directorios
4.4. El sistema de bundles
4.5. Configurando la aplicación
4.6. Entornos
4.7. Resumen
Capítulo 5. El controlador
5.1. Ciclo de vida de la petición, controlador, respuesta
5.2. Un controlador sencillo
5.3. Asociando una URI a un controlador
5.4. La clase base del controlador
5.5. Tareas comunes del controlador
5.6. Gestionando errores y páginas 404
5.7. Gestionando la sesión
5.8. El objeto Response
5.9. El objeto Request
5.10. Resumen
Capítulo 6. El enrutamiento
6.1. El enrutamiento en la práctica
6.2. Funcionamiento interno del enrutamiento
6.3. Creando rutas
6.4. El nombre lógico de los controladores
6.5. Variables de la ruta y argumentos del controlador
6.6. Importando recursos de enrutamiento externos
6.7. Visualizando y depurando rutas
6.8. Generando URL
6.9. Resumen
Capítulo 7. Creando y utilizando plantillas
7.1. Plantillas
7.2. Herencia de plantillas y layout
7.3. Nomenclatura y localización de las plantillas
7.4. Etiquetas y helpers
7.5. Incluyendo hojas de estilo y JavaScript en Twig
7.6. Variables globales
7.7. Configurando y usando el servicio templating
7.8. Modificando las plantillas de los bundles
7.9. Herencia de tres niveles
7.10. Mecanismo de escape
7.11. Depurando
7.12. Detectando errores de sintaxis
7.13. Formato de plantillas
7.14. Consideraciones finales
Capítulo 8. La base de datos y Doctrine
8.1. Un ejemplo sencillo
8.2. Buscando objetos
8.3. Relaciones y asociaciones de entidades
8.4. Configuración
8.5. Lifecycle Callbacks
8.6. Referencia de los tipos de campo de Doctrine
8.7. Resumen
Capítulo 9. La base de datos y Propel
Capítulo 10. Tests unitarios y funcionales
10.1. El framework de pruebas PHPUnit
10.2. Tests unitarios
10.3. Tests funcionales
10.4. Trabajando con el cliente de los tests
10.5. El Crawler
10.6. Configurando los tests
Capítulo 11. Validación
11.1. Los fundamentos de la validación
11.2. Configuración
11.3. Restricciones
11.4. Traduciendo mensajes de restricción
11.5. Aplicando las restricciones sobre propiedades y getters
11.6. Grupos de validación
11.7. Secuencias de grupos de validación
11.8. Validando valores y arrays
11.9. Consideraciones finales
Capítulo 12. Formularios
12.1. Creando un formulario sencillo
12.2. Validando formularios
12.3. Tipos de campo predefinidos
12.4. Deduciendo el tipo de campo
12.5. Mostrando un formulario en una plantilla
12.6. Modificando la acción y el método de un formulario
12.7. Creando clases de formulario
12.8. Definiendo formularios como servicios
12.9. Formularios y Doctrine
12.10. Embebiendo formularios
12.11. Temas para formularios
12.12. Protección CSRF
12.13. Usando un formulario sin clase
12.14. Consideraciones finales
Capítulo 13. Seguridad
13.1. Ejemplo básico: Autenticación HTTP
13.2. Cómo funciona la seguridad: autenticación y autorización
13.3. Usando el típico formulario de acceso
13.4. Autorización
13.5. Usuarios
13.6. Roles
13.7. Controlando el acceso en las plantillas
13.8. Controlando el acceso
13.9. Cerrando sesión
13.10. Autenticación sin estado
13.11. Utilidades
13.12. Consideraciones finales
Capítulo 14. La caché de HTTP
14.1. Utilizando los estándares para la caché
14.2. Las cachés de tipo gateway cache
14.3. Introducción a la caché de HTTP
14.4. Caducidad y validación HTTP
14.5. Utilizando ESI
14.6. Invalidando la caché
14.7. Resumen
Capítulo 15. Internacionalización
15.1. Configurando
15.2. Traducción básica
15.3. Pluralizando
15.4. Traducciones en plantillas
15.5. Catálogos de mensajes
15.6. Usando el dominio de los mensajes
15.7. Gestionando la configuración regional del usuario
15.8. Seleccionando el idioma de la traducción
15.9. Traduciendo mensajes de validación
15.10. Traduciendo contenido de base de datos
15.11. Resumen
Capítulo 16. El contenedor de servicios
16.1. ¿Qué es un servicio?
16.2. ¿Qué es un contenedor de servicios?
16.3. Creando y configurando servicios en el contenedor
16.4. Parámetros de servicio
16.5. Importando otros recursos para configurar el contenedor
16.6. Inyectando servicios
16.7. Inyectando servicios opcionales
16.8. Servicios internos de Symfony y servicios de bundles de terceros
16.9. Etiquetas
16.10. Depurando servicios
Capítulo 17. Mejorando el rendimiento
17.1. Utilizando una caché de bytecode
17.2. Utilizando el mapeo de clases de Composer
17.3. Guardando en la caché el cargador automático de clases
17.4. Utilizando archivos de arranque
Capítulo 18. El interior de Symfony2
18.1. Una visión general del funcionamiento de Symfony2
18.2. El kernel
18.3. El event dispatcher
18.4. El perfilador
Capítulo 19. La API estable de Symfony2
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.htmlCompleto curso de Excel con manuales teóricos y ejercicios resueltos
Autor:Forma parte de TeFormas.com
Lenguaje:Excel
Promedio:60,49 desde el día 13/03/2013
Tienes a tu disposición ejercicios de diferentes tipos: diseño de tablas, cálculos sencillos, uso de referencias absolutas, funciones simples, trabajar con distintas hojas, creación de gráficos, bases de datos y funciones avanzadas.
Teoría:
1. Entorno de Trabajo
2. Desplazarse por la hoja de cálculo
3. Introducir datos
4. Formato de celdas
5. Comentarios
6. Formato condicional
7. Validación de datos
8. Protección de celdas
9. Fórmulas sencillas
10. Referencias relativas, mixtas y absolutas
11. Funciones
12. Trabajar con varias hojas
13. Gráficos
14. Bases de datos
15. Funciones Avanzadas: SI, Y, O, SI anidados
16. Funciones Avanzadas: BuscarV, Contar.SI, Sumar.SI

Ejercicios:
Ejercicio 1: Diseño de tablas
Ejercicio 2: Diseño de tablas
Ejercicio 3: Diseño de tablas
Ejercicio 4: Realizar cálculos sencillos
Ejercicio 5: Realizar cálculos sencillos
Ejercicio 6: Utilizar referencias absolutas
Ejercicio 7: Utilizar referencias absolutas
Ejercicio 8: Utilizar referencias absolutas
Ejercicio 9: Utilizar funciones
Ejercicio 10: Utilizar funciones
Ejercicio 11: Trabajar con varias hojas
Ejercicio 12: Trabajar con varias hojas
Ejercicio 13: Gráficos
Ejercicio 14: Gráficos
Ejercicio 15: Gráficos
Ejercicio 16: Gráficos
Ejercicio 17: Bases de datos: ordenación, cálculo de subtotales, filtrado y tablas dinámicas
Ejercicio 18: Uso de Funciones Avanzadas
Ejercicio 19: Uso de Funciones Avanzadas
Ejercicio 20: Uso de Funciones Avanzadas
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdfExcel 2013 ¡Guía práctica para el usuario!
Autor:Forma parte de Libros del Programador
Lenguaje:Excel
Promedio:53,59 desde el día 19/03/2014
Este libro está diseñado para aquellos usuarios que deseen comprender el uso básico-medio del Excel 2013, para poder utilizarlo en profundidad y saber aprovechar la gran cantidad de soluciones que nos brinda. A través de explicaciones teóricas, guías visuales e instructivos paso a paso, conoceremos de forma progresiva todo el potencial del software y cómo efectuar las múltiples herramientas que nos ayudarán a realizar diferentes tipos de cálculos y gráficos, en forma rápida y sencilla. También aprenderemos cuáles son las opciones de formato y visualización que nos permitirán presentar los datos de manera clara y sintética, y así poder tomar decisiones con solo leer una planilla de cálculo.
Al concluir la obra, el lector aprenderá a simplificar su trabajo, visualizando los datos de modo ordenado y convirtiéndolos rápidamente en información necesaria para la solución efectiva de los diversos problemas cotidianos.
Contenidos:
1. Primeros pasos en Excel 2013
2. Trabajar con datos
3. Trabajar con libros
4. Formatos
5. Tablas
6. Gráficos
7. Seguridad
8. Vista e impresión
9. Opciones avanzadas
10. Ficha del desarrollador
En formato pdf. Contiene 324 páginas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdfCurso de iniciación a la programación con Visual Basic .NET
Autor:Forma parte de El Guille
Lenguaje:Visual Basic.NET
Promedio:46,66 desde el día 13/01/2009
Curso de iniciación al VB .NET de el Guille pasado a formato pdf con 137 páginas.
¿Qué es el .NET Framework?
Sobre la versión de Visual Basic .NET
Algunas aclaraciones preliminares
¿Que es un Namespace (o espacio de nombres)?
¿Que es un assembly (o ensamblado)?
Variables, constantes y otros conceptos relacionados
Tipos de datos de Visual Basic.NET y su equivalente en el Common Language Runtime (CLR)
Sobre la necesidad u obligatoriedad de declarar las variables:
¿Qué ventajas tiene usar constantes en lugar de usar el valor directamente?
Evaluar expresiones lógicas
Declarar varias variables en una misma línea
Declarar varios tipos de variables en una misma línea
La visibilidad (o alcance) de las variables
Prioridad de los operadores
Bucles en Visual Basic .NET
Las enumeraciones (Enum)
Cómo hacer que se produzca una excepción
Tipos de datos por valor
Tipos de datos por referencia
Los Arrays
¿Qué tipos de datos se pueden usar para crear arrays?
Declarar variables como arrays
Reservar memoria para un array
Asignar valores a un array
Acceder a un elemento de un array
Los límites de los índices de un array
Saber el tamaño de un array
Inicializar un array al declararla
Los arrays pueden ser de cualquier tipo
Usar un bucle For Each para recorrer los elementos de un array
Clasificar el contenido de un array
El contenido de los arrays son tipos por referencia
Copiar los elementos de un array en otro array
Los arrays multidimensionales
Declarar arrays multidimensionales
El tamaño de un array multidimensional
El número de dimensiones de un array multidimensional
Redimensionar un array multidimensional
Eliminar un array de la memoria
¿Podemos clasificar un array multidimensional?
Copiar un array multidimensional en otro
Los formatos a usar con las cadenas de Console.Write y WriteLine
La programación orientada a objetos
Los tres pilares de la Programación Orientada a Objetos
Las clases
Los Objetos
Los miembros de una clase
Crear o definir una clase
Acceder a los miembros de una clase
Ejemplo de cómo usar la herencia
Duodécima entrega
Las partes o elementos de un proyecto de Visual Basic .NET
Las partes o elementos de una clase
Los procedimientos: métodos de las clases
Parámetros o argumentos de los procedimientos
Parámetros por valor y parámetros por referencia
Parámetros opcionales
Sobrecarga de procedimientos
Sobrecargar el constructor de las clases
Array de parámetros opcionales
Titulo:.zipManual de Visual Basic para Excel
Autor:Forma parte de José Pedro García Sabater
Lenguaje:Visual Basic para Aplicaciones
Promedio:45,68 desde el día 31/08/2004
Manual en formato pdf de Visual Basic para Excel dividido en 46 páginas.
Titulo:.pdfCurso-Taller básico de Microsoft Visual FoxPro 6.0
Autor:Dr. José Luis Soria Pérez (drjlsp16@gmail.com)
Lenguaje:FoxPro/Visual FoxPro
Promedio:45,50 desde el día 24/03/2017
Manual del participante realizado por el Dr. José Luis Soria Pérez.
El presente documento, para su facilidad de estudio, se encuentra estructurado
en 4 unidades de aprendizaje:
UNIDAD I Conceptos básicos, VFP 6.0 e Interface gráfica
UNIDAD II Comandos para mostrar registros, visualizar registros
UNIDAD III Comandos para manipular registros, modificar al interior de los
registros
UNIDAD IV Funciones y comandos de configuración
En formato pdf. Contiene 93 páginas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdfTutorial de Visual Basic para principiantes
Autor:Forma parte de Página personal de Pedro Gascón Moya
Lenguaje:Visual Basic
Promedio:43,03 desde el día 29/01/2008
Pequeño tutorial de Visual Basic para principiantes. Dividido en 17 capítulos.
1.- Entorno de trabajo de Visual Basic
2.- Programación en Visual Basic
3.- Trabajar con menus
4.- Cuadros de dialogo
5.- Controles básicos
6.- Controles básicos II
7.- Fundamentos de programacion
8.- Fundamentos de la programación II
9.- Fundamentos de la programación III
10.- Efectos gráficos
11.- El administrador de datos
12.- Acceso a bases de datos
13.- Programar con bases de datos
14.- Opciones avanzadas de bases de datos
15.- Trabajar con archivos
16.- Trabajar con archivos II
17.- Utilización OLE
Titulo:.pdfAprenda Visual Basic 6.0 como si estuviera en primero
Autor:Forma parte de Universidad de Navarra
Lenguaje:Visual Basic
Promedio:42,57 desde el día 06/02/2001
Manual muy completo sobre programación en visual basic. En formato pdf. Contiene 105 páginas.
Titulo:.pdfManual imprescindible de PHP5
Autor:Forma parte de FiltraLub
Lenguaje:PHP
Promedio:41,40 desde el día 09/10/2012
Manual realizado por Luis Miguel Cabezas Granado. Contiene:
Prólogo
Introducción
Introducción a PHP5
Variables, constantes y tipos de datos
Operadores
Estructuras de control
Funciones
Cadenas de carácteres y expresiones regulares
Conjuntos de datos del tipo array
Paso de información entre formularios
Programación orientada a objetos
Ficheros y almacenamiento de datos
Bases de datos con SQL y SQLlite
PHP5 y MySQL
Sesiones y Cookies
Lectura y escritura de archivos XML
Aplicaciones prácticas de XML
Generación de gráficos con PHP5
Gestión de errores en PHP5
Conexiones desde PHP5
Creación de archivos PDF
Plantillas con Smarty
En formato pdf. Contiene 384 páginas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.zipManual de Corel Draw 12
Autor:Maira Dávila Rondón (peopleweb@cantv.net)
Lenguaje:Corel
Promedio:40,76 desde el día 13/03/2006
Completo manual de referencia de Corel Draw 12 en formato pdf. Contiene 61 páginas.
Titulo:.pdfDesarrollo de una aplicación web para compartir medio de transporte con AngularJS
Autor:Forma parte de Universidad Politécnica de Cartagena
Lenguaje:JavaScript
Promedio:39,78 desde el día 20/04/2017
Trabajo de Fin de Grado correspondiente al Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática realizado por Fco Javier Avilés López.
CONTENIDO:
1 Introducción
1.1 Motivaciones
1.2 Objetivos
1.3 Estructura del documento
2 Estado de la técnica
2.1 LADO SERVIDOR
2.1.1 PHP
2.1.2 JAVA JSF
2.2 LADO CLIENTE
2.2.1 EmbedJS
2.2.2 BackboneJS
2.2.3 jQuery Mobile
3 Tecnologías utilizadas
3.1 HTML
3.2 CSS
3.2.1 Bootstrap
3.3 Javacript
3.3.1 Uso en páginas web
3.3.2 ¿Dónde puedo ver funcionando Javascript?
3.4 AngularJS
3.4.1 Data Binding en AngularJS
3.4.2 Modulos
3.4.3 Scopes
3.4.4 Controladores
3.4.5 Directivas
3.4.6 Directivas y Scopes
3.4.7 Filtros
3.4.8 Services
3.4.9 Eventos
3.4.10 Promesas
3.4.11 Multiple Views and Routing
3.5 FireBase
3.5.1 Bases de datos NoSQL
3.5.2 Crear una cuenta
3.5.3 Instalar Firebase
3.5.4 Leer y escribir desde Firebase
3.5.5 Añadiendo autenticación
3.5.6 Seguridad en Firebase
3.5.7 Bindings
3.5.8 FirebaseSimpleLogin
3.5.9 FireBase y AngularJS: AngularFire
4 Casos de Uso
4.1 Registro
4.2 Login
4.3 Mis coches
4.4 Nuevo coche
4.5 Buscar coche
4.6 Administrar coches seleccionados
4.7 Perfil del usuario
4.8 Logout
5 Implementación de la aplicación
5.1 Index.html
5.2 app.js
5.3 controllers.js
5.3.1 'profileController'
5.3.2 'loginController'
5.3.3 'myCarsController'
5.3.4 'chosenCarsController'
5.3.5 'carController'
5.3.6 'lookingController'
5.4 services.js
5.5 rootScope
5.6 Directivas más utilizadas
5.6.1 Ng-view
5.6.2 Ng-controller
5.6.3 ng-show/ng-hide
5.6.4 ng-if
5.6.5 ng-repeat
5.6.6 ng-click
5.6.7 ng-mode
5.7 Filtros utilizados
5.8 Bootstrap en la aplicación
5.8.1 Container
5.8.2 Col y row
5.8.3 Hidden/visible
5.8.4 Btn
5.8.5 Panel
5.8.6 Text-center, pull-left y pull-right
5.8.7 Icons
5.8.8 Img-responsive
5.8.9 Alert
5.8.10 Form
5.8.11 Table
5.9 Capturas
6 Base de datos
6.1 Login
6.2 Apartado coches
6.3 Apartado usuarios
7 Conclusiones
8 Bibliografía
En formato pdf. Contiene 115 páginas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.videoTutorial Python en español
Autor:Forma parte de YouTube - Manuel J. Dávila
Lenguaje:Python
Promedio:39,51 desde el día 23/03/2017
Tutorial de Python realizado por Manuel J. Dávila en vídeos:
Parte 1 - Instalación y primera ejecución de código
Parte 2 - Las variables y tipos string y numéricos
Parte 3 - Manejar Strings
Parte 4 - Operadores Aritméticos
Parte 5 - Array: lists y tuples
Parte 6 - Array: Diccionarios
Parte 7 - Sentencia if y operadores de comparación, lógicos y membership
Parte 8 - Búcle while
Parte 9 - Búcle for
Parte 10 - Entrada de datos input()
Parte 11 - Capturar errores try-except
Parte 12 - argv pasar argumentos en línea de comandos
Parte 13 - def y lambda crear funciones
Parte 14 - Crear módulos
Parte 15 - Programación Orientada a Objetos
Parte 16 - La Herencia POO
Parte 17 - Funciones útiles para strings
Parte 18 - Funciones útiles para arrays
Parte 19 - Leer y escribir ficheros
Parte 20 - Módulo datetime fecha y hora
Parte 21 - Módulos glob y os obtener información de directorios
Parte 22 - Módulo os. Programa para crear y eliminar carpetas y archivos
Parte 23 - Módulo smtplib. Enviar email con Gmail
Parte 24 - Enviar email con archivo adjunto
Parte 25 - Módulo smtplib. Enviar email con Hotmail
Parte 26 - Módulo sqlite3. Crear bases de datos, tablas e insertar datos
Parte 27 - Módulo sqlite3. Seleccionar registros de las tablas
1 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Instalación y primer archivo .ui
2 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Acceso a propiedades de elementos
3 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Eventos MainWindow (Show, Close, Move, ...)
4 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Abrir cuadro de diálogo desde la ventana principal
5 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Diseñar formularios con Layouts y StyleSheet
6 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Validar formularios con expresiones regulares
7 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Radio Button y Checkbox
8 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Combo Box (Selección de elementos)
9 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - List Widget (Selección de elementos)
10 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Tree Widget (Árbol de datos)
11 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Tree Widget Signals (Acceso y control de datos)
12 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - WebKit (Navegador Web)
13 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - WebKit QTabWidget (pestañas de navegación)
14 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Slider Horizontal y Vertical
15 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Progress Bar (Descarga de archivos)
16 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - QGraphicsView (Herramientas de dibujo)
17 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - Dibujar objetos (addLine, addRect & addEllipse)
18 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - QGraphicsView Polygon (Dibujar polígonos)
19 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - menuBar (Barra de Herramientas)
20 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - QtSql MySQL (Insertar datos)
21 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - QtSql MySQL y QTableWidget (Seleccionar registros)
22 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - QtSql MySQL y QTableWidget (Actualizar registros)
23 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - QtSql MySQL y QTableWidget (Eliminar registros)
24 - Python PyQt (Interfaz gráfica) - SMTP Email (Hotmail, Gmail, Yahoo, ...)
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.pdfManual de Excel 2007 avanzado
Autor:Forma parte de Wkmisael
Lenguaje:Excel
Promedio:39,34 desde el día 15/11/2011
Manual en formato pdf. Contiene 36 páginas.
1. Tablas de Datos
1.1. Introducción
1.2. Crear una Tabla
1.3. Modificar los Datos de una Tabla
1.4. Modificar la Estructura de una Tabla
1.5. Estilo de una Tabla
1.6. Ordenar una Tabla de Datos
1.7. Filtrar una Tabla
1.8. Funciones de Bases de Datos
1.9. Crear un resumen de Datos
1.10. Criterios de Filtrado
2. Tablas Dinámicas
2.1. Crear una tabla dinámica
2.2. Aplicar Filtros a una tabla dinámica
2.3. Obtener Promedios de una tabla dinámica
2.4. Graficos con tablas dinámicas
3. Características avanzadas de Excel
3.1. Formas de Cambiar un Formato
3.2. Definir Formatos Personalizados
3.3. Formato Condicional
3.4. La Validación de Datos
3.5. Enlazar y Consolidar hojas
3.6. Excel e Internet
4. Macros
4.1. Introducción
4.2. Crear una macro automáticamente
4.3. Ejecutar una macro
4.4. Crear una macro manualmente
4.5. Guardar un archivo con macros
Titulo:.videoProgramación en Android Studio
Autor:Forma parte de YouTube - Fran García
Lenguaje:Android
Promedio:38,59 desde el día 08/02/2017
Aprende a programar para Android desde cero. Incluye 54 vídeos:
01. Descarga Android Studio
02. Instalación Android Studio Parte 1
03. Instalacion 2 parte y Hola Mundo
04. Estructura de un Proyecto en Android Studio
05. Primer Programa Parte 1
06. Primer Programa Parte 2
07. Primer Programa Parte 3 Emulador
08. DDMS. Android Device Monitor
09. Layout
10. Botones
11. Pestañas (Tabs)
12. Fragments
13. Action Bar
14. Ciclo de vida de una Activity.
15. Eventos Single Touch 1
16. Eventos Single Touch 2
17. Fragments Dinámicos
18. Toolbar
19. Navigation Drawer
20. Sensores. Acelerómetro
21. Nuevo Blank Activity 1
22. Nuevo Blank Activity 2
23. Manejo de Ficheros en Android
24. Música y Sonidos en Android
25. Preferencias en Android
26. Desarrollo Paint en Android. Diseño parte 1
27. Desarrollo Paint en Android. Diseño parte 2
28. Desarrollo de un Paint en Android. Función Touch
29. Desarrollo de un Paint en Android. Tamaño punto
30. Desarrollo de un Paint para Android. Borrar
31. Desarrollo de un Paint para Android. Guardar
32. Hilos y AsyncTask
33. Base de Datos. Creación
34. Bases de Datos. Insert, Update, Delete y Select
35. Lector de Feeds mediante conexión HTTP
36. Uso Web Service de Google Maps 1
37. Uso Web Service de Google Maps 2
38. Mysql Php y Json desde Android. Crear Base Datos
39. Mysql Php y Json desde Android. Servicios Web
40. Mysql Php y Json desde Android. Php pruebas
41. Mysql Php y Json desde Android. Consultas
42. Mysql Php y Json desde Android. Borrar
43. Mysql Php y Json desde Android. Insert y Update
44. Mysql Php y Json desde Android. Descargar Imagen
45. Contents Provider. Obtener datos de los contactos
46. Contents Provider. Llamadas parte 1
47. Contents Provider. Obtener llamadas parte 2
48. Localización GPS
49. Activar GPS
50. Google Maps en Android. Obtener API KEY
51. Google Maps en Android. Instalar emulador GenyMotion (Android Studio tutorial español)
52. Google Maps en Android. Tipos de Mapas
53. Google Maps en Android. Marcadores y Listeners
54. ViewPager y Swipe
Comentarios: 0 Comentar