PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  38217 - VELOCIDAD CON ADO Y DATAGRID
Autor:  Jesus fuentes
Cuando utilizo dbgrid con data control el llenado(cargar los registros) del dbgrid es mas rapido (150.000 registros).Ahora con Ado y datacontrol el tiempo de respuestas es 4 veces mas lento. Como hacer que sea mas rapido. Uso VB6 sp5 y access 2000.
El caso es que debo llenar el datagrig cuando empieza a mostrar el formulario (Form Load), pero este tumba(lento) el PC, he colocado Doevents y nada, coloco la tabla como readonly y nada. Por favor una ayuda. Gracias
  Respuesta:  Rafael Hernamperez Martin
Hola, Jesus,

El problema de los componentes visuales, tales como DBGrid, es que al tiempo que estas metiendo informacion esta actualizando y refrescando la visualizacion del componente, y eso pesa mucho.

Un consejo que te doy es el siguiente. Una vez cargues el formulario, pon el DBGrid con la propiedad visible=false. En el evento Activate, haz la carga del del DBGrid (al no ser visible ira muchisimo mas rapido, ya que no tiene que refrescar). Una vez finalizada la carga, haz visible el DBGrid.

Comprobaras que es muchisimo mas rapido. Si el tamaño de informacion es muy grande, e incluso asi tarda mas de dos segundos (por etica, no se deberia dejar mas de dos segundos esperando a un usuario), te aconsejo que intercales una barra de progreso para amenizar la carga.

Un saludo

    Pregunta:  38300 - COMO DISTINGUE JAVA EN BINARIO ENTRE UN CARACTER Y UN NUMERO
Autor:  juan felipe maillane tabares
como distingue java en codigo binario, entre un tipo caracter y un tipo numerico
  Respuesta:  Rafael Hernampérez Martín
Hola, Juan Felipe,

Java, al igual que cualquier otro lenguaje de programación, no distingue de tipos de datos, si no que implícitamente debes ser tú el que asuma el tipo de datos a representar. Es decir, dado un fichero x, dicho fichero puede ser un fichero de texto, de secuencias de números, de imágenes, un programa, etc... Para el programa es una simple secuencia de bytes (valores de 0 a 255). A la hora de leer el fichero se puede interpretar un byte como un carácter, o como un número corto, o como un valor de color de un pixel, o como una instrucción en ensamblador, o como un código especial para determinar un proceso interno, o como una coordenada, etc.. La interpretación se la debes asignar tú.

Un saludo

    Pregunta:  38382 - XP Y WIN98
Autor:  Aitor Rioja Ruiz
Hola:

Tengo un ordenador con XP ya instalado y quiero ponerle una partición con win98.Me gustaría saber como hacer para que al arrancar me de a elegir cual de los dos arrancar.
Muchas gracias.
Un saludo.
  Respuesta:  Edgardo
Yo tambien necesitaba esto, lo solucioné con Virtual PC, te crea una o várias pc virtuales, las que pueden correr bajo cualquier S.O. incluso entran hasta en red entre todas ellas. Realmente muy bueno, a mi me solucionó todo. Buscalo en la web de connectix.com
  Respuesta:  Adolfo Luna Sanchez
Te tengo 2 noticias, una mala y otra buena.
Primero la mala, si el xp ya esta instalado en tu maquina, no podras tener un arranque dual (es decir instalar win98 para que te de a escoger con cual quieres iniciar cuando la enciendas).
La buena es que si se puede hacer eso, con un pequeño detalle:
Primero tienes que volarle el xp, luego ya sin sistema operativo, instalas primero el win98, lo configuras con los drivers, etc etc .
luego reinicias y arrancas con el cd de winxp y ya instalas el xp.
ojo!!!: antes debes de particcionar tu disco, si tienes duda escribeme [email protected] y te paso la receta completa.

    Pregunta:  38471 - EJECUTAR PROGRAMAS EN WINDOWS 2000 COMO UN USURIO DISTINTO
Autor:  Miguel Angel Soriano Morales
Hola, siento molestaros, pero necesitaria saber como ejecuto un programa desde windows 2000 como un usuario distinto sin tener que introducirle en nombre y clave. Es decir, al pulsar la casilla de verificación( ejecutar como usuario diferente) del acceso directo del programa,al ejecutar dicho programa me pide que usuario es el que va a ejecutar el programa, mi pregunta es como puedo introducirle el nombre y la clave para que no me haga esa pregunta. MUCHAS GRACIAS
  Respuesta:  Thorquemada
tienes que ser el administrador del sistema a lo mejor tienes varias cuentas creadas y es por eso. Anda al panel de control y ve a donde dice usuarios y contraseñas y pon tu cuenta como administrador en donde dice otro y asi no tendras problemas

    Pregunta:  38694 - FECHA DE UTILIZACION
Autor:  john serrano
Necesito si hay una bitacora en Windows que me diga le fecha y la hora que ha sido utilizado el equipo.
Y si es posible que archivos abrieron.
  Respuesta:  Jose Molina
Comentame que windows tienes.

Si tienes windows NT, puedes habilitar la auditoria y la opcion "logon and logoff", te permite saber cuando se conecto a parte tiene otras opciones.

    Pregunta:  39076 - ¿COMO SABER QUE IP´S ACCEDEN A MI ORDENADOR?
Autor:  Javier Ruiz
Hola amigos,

Me gustaría me indicarais que software podria utilizar para averiguar y registrar todas las ip´s que acceden a mi ordenador, ya que me están puteando constantemente.

Gracias y Saludos
  Respuesta:  ^DiMoNiO^ x
pues mediante un sniffer lo puedes conseguir o con un monitoreador del protocolo TCP/IP.

    Pregunta:  39210 - .BIN Y .CUE
Autor:  Alvaro MS
alguien sabe q programa abre archivos de extension .bin y .cue?es q me baje unos archivos cn esas extensiones y no se abrirlos. muchas gracias
  Respuesta:  Perturbao XX
Los archivos .cue y .bin seguramente son imágenes de cd. Prueba a abrirlos con con Nero.
  Respuesta:  Roberto Córdova
Tienes que utilizar el programa "WINRAR" el te acepta esos formatos

    Pregunta:  39368 - ELIMINAR ARCHIVOS EN W2000 SERVER
Autor:  Tomás Mateos
Hola, resulta que tengo una serie de archivos en los que accidentalmente se le ha denegado el acceso a todo el mundo, ¿habría alguna manera de borrarla siendo el administrador del equipo y del dominio?.

Un saludo a todos.
  Respuesta:  Sebastian Usberti
hola, deberas loguearte como admin local de la PC, o si es un PDC con la de domain admin. Luego sobre la carpeta, setea ser propietario de los archivos (owner). Despues de ser propietario, podras cambiar nuevamente los permisos.
Saludos.

    Pregunta:  39382 - LOGO WINDOWS XP PROFESIONAL
Autor:  Iker Irazu Agirrezabala
Hola
Por cada sistema operativo nuevo q Microsoft saca es mas dificil buscar las pantallas de inicio ,donde puedo encontrarlos ?
Y si los modifico como los guardo? como archivos *.sys?

Gracias
  Respuesta:  Adolfo Luna S.
en windows xp el archivo del logo de inicio se llama ntoskrnel.exe que se encuentra en el directorio de windows, en www.themexp.org encuentras diferentes logos ya diseñados, y software para diseñar los tuyos, asi mismo encuentras como cambiarlos, son conocidos como "bootscreens".

    Pregunta:  39684 - EVITAR CAMBIOS EN LA FECHA Y HORA DE WINDOWS
Autor:  jose buten
Necesito saber como puedo evitar modifiquen hora de windows ya que he preparado un programita que se ejecuta en una hora determinada por lo que depende de que los usuarios no esten modificando la hora de la PC.

Saludos.
  Respuesta:  Mario Soto
Inmagino que te encuentras en un Cybercafé o similares. Lo que puedes intentar para que no te modifiquen el horario de Windows es ocultar el reloj en la barra de tareas. Puedes también bloquear el sistema para que no puedan ingresar al entorno de DOS.

|<  <<  47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57  >>  >|