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10.325 visualizaciones desde el 12 de Enero del 2004
Código que muestra como dibujar un escenario en tres dimensiones y despazarse por el mediante teclado. NOTA: Para compilar correctamente escribir:
para turbo c: tcc -ml -O2 camara.cpp
para borland 3.1 o 5.0: bcc -ml -O2 camara.cpp
6.751 visualizaciones desde el 23 de Diciembre del 2003
Código de un proyecto que tiene, como principal característica, la posibilidad de abrir otras aplicaciones desde el mismo. NOTA: Se incluye un control OCX que debe registrarse para que la aplicación funcione correctamente.
15.875 visualizaciones desde el 10 de Diciembre del 2003
Código que muestra cómo utilizar la librería OpenGL para rotar varios tipos de figuras en tres dimensiones (3D). NOTA: Requiere tener instalada la librería OpenGL.
9.637 visualizaciones desde el 10 de Diciembre del 2003
Código de ejemplo de utilización de hilos de ejecución. Muestra la ordenación simultánea de un vector por los métodos SelectionSort, QuickSort y BubbleSort.
14.482 visualizaciones desde el 4 de Diciembre del 2003
Código para resolver el popular problema de colocar caballos en un tablero de ajedrez. Programad utilizando el algoritmo de Heurística de Accesibilidad.