Código de Java - Motor de juegos en Java

Imágen de perfil

Motor de juegos en Javagráfica de visualizaciones


Java

Actualizado el 18 de Julio del 2022 por Rafael Angel (15 códigos) (Publicado el 1 de Julio del 2022)
1.816 visualizaciones desde el 1 de Julio del 2022
Esta libreria compilada le permite a los programadores crear juegos, es el nucleo.
Ya que puede crear las unidades que quiera y desplazarlas por cualquier form o jpanle o canvas.
Es un graficador. O dibujador.
Designado especialmente para aprendices en Java y programacion y para quienes no disponen de tiempo para crear el motor de su juego.

Requerimientos

La clase principal AgenteInteligente es abstracto para obligar al programador a heredarlo, implementarlo y agregarle lo que quiera.

1

Publicado el 1 de Julio del 2022gráfica de visualizaciones de la versión: 1
349 visualizaciones desde el 1 de Julio del 2022

2

Publicado el 18 de Julio del 2022gráfica de visualizaciones de la versión: 2
1.468 visualizaciones desde el 18 de Julio del 2022
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella

Cone sta vercion Motor 2.
Usted puede Heredar de Graficador que puede graficar pero no tiene la habilidad de mover las imagenes al graficarlas. Puede heredar de Orientador que es descendiente de Graficador, tiene la habilidad de graficar imagenes y darles movimiento a travez del lienzo, JPanel, Form o canvas.
Puede fascilitar movimientos aleatorios con el class GeneradorRandom.
Puede gestionar facilmente la lista de coordenadas (X, Y) con el class Vectores. Asi mismo con el class Coordenadas puede realizar una tarea similar.
El class AgenteInteligente es descendiente de Orientador, no solo puede moverse y graficar sino que tiene todas las hbilidades de una unidad de un juego basico, facilitando así el diseño rapido de un juego o proyecto de juego para la universidad.
El class Ayuda es como una especie de AcercaDe, permite obtener la referencia bibliografica o la plantilla apa para una cita, todo en formato APA. Ademas, viene una propiedad que te da el vinculo de donde se basó el autor o sea yo Rafael para generar las referencias. Todo esto para facilitar el uso de la libreria para generar un proyecto universitario.
Finalmente viene con un proyecto basico de prueba en el que se implementan las clases para graficar una imagen en un JPanel.

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios sobre la versión: 2 (0)


No hay comentarios
 

Comentar la versión: 2

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/s7252