Cursos de Java - Desarrollando con Java 8: Poker

Imágen de perfil

.pdfDesarrollando con Java 8: Pokergráfica de visualizaciones


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 27 de Marzo del 2015 por Administrador
5.358 visualizaciones desde el 27 de Marzo del 2015
El objetivo de este documento es desarrollar un juego de Póquer de forma didáctica utilizando Java 8 y una familia de tecnologías muy habituales en el ecosistema de Java. No es necesario tener un conocimiento profundo en estas herramientas/tecnologías ya que según vaya avanzando se van a ver algunas pinceladas para entender cómo van encajando hasta llegar al resultado final.
Índice:
Introducción
¿Por qué el Póquer?
Licencia del documento
Licencia del código
Capítulo 0: Introducción al Póquer
Manos en el Póquer
Etapas en el Texas hold'em
Apuestas en el Texas Hold'em sin límites
El bote
Capítulo 1: Modelado básico
Capítulo 2: Algoritmos iniciales
Capítulo 3: Póquer API
Capítulo 4: Máquina de estados
Capítulo 5: Eventos y concurrencia
Capítulo 6: Temporizador
Capítulo 7: Modelo de Póquer para la máquina de estados
Capítulo 8: Estados del Póquer
Capítulo 9: Controladores para el Póquer
Capítulo 10: Creando la estrategia del jugador
Capítulo 11: La interfaz gráfica
Capítulo 12: Ensamblando componentes
Bibliografía
En formato pdf. Contiene 136 páginas.

Forma parte de Etnassoft - Openlibra
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c7833