Programación Orientada a Objetos en Java
Java
Publicado el 15 de Mayo del 2015 por Administrador
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Un apoyo que tiene el proceso enseñanza-aprendizaje, es precisamente el material didáctico, ya sea a través de apuntes, cuaderno de ejercicios, libros o aplicaciones de computadora sobre todo si se trata de un área tan dinámica como lo es la de la Informática.
Estas notas pueden ser de apoyo para la materia y se pretenden mostrar algunos ejemplos y conceptos de la programación orientada a objetos, enfocados a un lenguaje de programación de este tipo, que es JAVA. Este trabajo, se desarrolla siguiendo dos ideas principales: la teoría o conceptos sobre lo que es la Programación Orientada a Objetos (POO) y la práctica a través de las formalidades del lenguaje.
Los capítulos que componen el presente manual son:
1. Conceptos de la programación orientada a objetos en JAVA.
2. Estructuras del Lenguaje.
3. Programación de interfases gráficas.
4. Programación de Applets.
5. Programación Cliente/Servidor.
En formato pdf. Contiene 61 páginas.
Estas notas pueden ser de apoyo para la materia y se pretenden mostrar algunos ejemplos y conceptos de la programación orientada a objetos, enfocados a un lenguaje de programación de este tipo, que es JAVA. Este trabajo, se desarrolla siguiendo dos ideas principales: la teoría o conceptos sobre lo que es la Programación Orientada a Objetos (POO) y la práctica a través de las formalidades del lenguaje.
Los capítulos que componen el presente manual son:
1. Conceptos de la programación orientada a objetos en JAVA.
2. Estructuras del Lenguaje.
3. Programación de interfases gráficas.
4. Programación de Applets.
5. Programación Cliente/Servidor.
En formato pdf. Contiene 61 páginas.
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