Cursos de Linux - Linux: Instalación y compilación de C++, Java y Perl.

Imágen de perfil

internetLinux: Instalación y compilación de C++, Java y Perl.gráfica de visualizaciones


Linux

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 30 de Agosto del 2004 por Administrador
5.986 visualizaciones desde el 30 de Agosto del 2004. Una media de 14 por semana
No hay duda que Linux es uno de los sistemas operativos con más posibilidades, y es el único que se actualiza día a día. Es un sistema operativo completo, multitarea y multiusuario . Eso significa que puede trabajar varios usuarios simultáneamente en él, y que cada uno de ellos puede tener varios programas en ejecución.
También es interesante convertir un ordenador personal en una estación de desarrollo. Linux dispone de los siguientes lenguajes de programación gratuitos: GNU C, GNU C++, GNU Fortran 77, ADA, Pascal, Perl, Modula2 y 3, TCL/Tk, Scheme y Small-Talk/X. Todos ellos vienen con extensas librerías de código fuente. También podemos encontrar compiladores para estos lenguajes como por ejemplo en Liniux Mandrake 8.0.
El motivo del presente trabajo fue explorar en términos generales lo que es el sistema operativo Linux por medio de su instalación, el uso de algunas aplicaciones y el manejo de paquetes que nos ayudarían a lograr nuestro objetivo que era la compilación de lenguajes de programación tales como Java, C++ y Perl.
A continuación vamos a describir como hemos instalado Liniux Mandrake 8.0. Los paquetes que constituyen los compiladores como también las experiencias que tuvimos al compilar en C, C++, Java y Perl.

Forma parte de Monografías
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c2438  
Revisar política de publicidad