Cursos de Linux - SuSE Linux - Manual de Administración

Imágen de perfil

.pdfSuSE Linux - Manual de Administracióngráfica de visualizaciones


Linux

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Actualizado el 09 de Enero del 2013 por Administrador (Publicado el 25 de Febrero del 2008)
12.345 visualizaciones desde el 25 de Febrero del 2008. Una media de 28 por semana
El Manual de Administración le permite profundizar en la técnica de SuSE Linux y conocer los detalles de la instalación, la administración del sistema y la configuración de componentes especiales. Además aprenderá los fundamentos teóricos de algunas particularidades de Linux, y en especial de SuSE Linux. Puede encontrar, por ejemplo, información general acerca del sistema X Window, del concepto de arranque, de la impresión o del kernel de Linux.
El trabajo con redes sigue siendo uno de los puntos fuertes de Linux. De ahí que se dedique una gran parte del manual a la teoría, la configuración y la administración de redes con sus distintos protocolos y servicios. Encontrará una gran cantidad de información sobre protocolos, enrutadores, NFS y NIS, así como sobre redes heterogéneas con Samba y Netatalk, y sobre proxies. En la parte final se recoge un detallado capítulo sobre el tema de la seguridad en redes.
Descubrirá que SuSE Linux es sencillamente el mejor sistema operativo se mire por donde se mire, desde la idea del movimiento Open Source hasta el concepto de arranque y la sencillez de la instalación, pasando por el funcionamiento estable y seguro en red o la extremada flexibilidad del entorno X11.
Las versiones digitales de ambos manuales SuSE Linux están disponibles en el sistema instalado en la sección SuSE Linux de la Ayuda de SuSE.

Forma parte de Redes-Linux.com
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c4174  
Revisar política de publicidad