Temas de Redes - Cómo utilizar un router neutro para mejorar tu red

Imágen de perfil

internetCómo utilizar un router neutro para mejorar tu redgráfica de visualizaciones


Redes

,

Hardware

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 15 de Agosto del 2019 por Administrador
533 visualizaciones desde el 15 de Agosto del 2019
Un router neutro, una configuración conocida como «modo bridge» o «modo puente», es una buena manera de mejorar tu red casera. Teniendo en cuenta que los routers entregados por las operadoras cuando contratas sus servicios son por decirlo suavemente «mejorables», muchos usuarios adquieren por separado un segundo dispositivo que mejore y/o amplíe características, prestaciones, gestión o conectividad.

Lo hemos hablado varias veces. El router es una pieza fundamental de nuestra infraestructura de red y la puerta de entrada a la Web y los servicios a Internet. Como tal, necesita una gestión particular como vimos recientemente en este especial y otros que hemos ido publicando. El problema es que los modelos que entregan los proveedores de servicios a Internet no suelen ser suficientes para alimentar una red casera donde se acumulan cada vez más usuarios, dispositivos y servicios que necesitan equipos más avanzados.

La compra de un buen router que complemente al de la operadora es una inversión necesaria para un buen número de usuarios que quieren mayores prestaciones; control de los parámetros de red; mayor seguridad; evitar el bloqueo de puertos o de servicios como P2P o simplemente ampliar la conectividad Wi-Fi para cubrir todos los puntos del hogar, un apartado en el que no suelen brillar los equipos suministrados por los proveedores.

Screenshot_20190815_183358

Forma parte de MuyComputer
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t10196
Revisar política de publicidad