Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Cursos de C/Visual C

Mostrando del 1 al 10 de 120 registros cursos
<<>>
Titulo:.pdfC++ Cookbook
Autor:Forma parte de Palestine Polytechnic University
Edición en formato pdf del libro publicado por O'Reilly sobre C++.
Contenidos:
Chapter 1. Building C++ Applications
Chapter 2. Code Organization
Chapter 3. Numbers
Chapter 4. Strings and Text
Chapter 5. Dates and Times
Chapter 6. Managing Data with Containers
Chapter 7. Algorithms
Chapter 8. Classes
Chapter 9. Exceptions and Safety
Chapter 10. Streams and Files
Chapter 11. Science and Mathematics
Chapter 12. Multithreading
Chapter 13. Internationalization
Chapter 14. XML
Chapter 15. Miscellaneous
Contiene 640 páginas.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:.pdfEssential C
Autor:Forma parte de Stanford CS Education Library
Tutorial básico de programación en C.
Contenidos:
ble of Contents
Introduction
Section 1. Basic Types and Operators
Section 2. Control Structures
Section 3. Complex Data Types
Section 4. Functions
Section 5. Odds and Ends
Section 6. Advanced Arrays and Pointers
Section 7. Operators and Standard Library Reference
En formato pdf. Contiene 45 páginas.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:.pdfEl Arte de programar C++
Autor:Forma parte de Universidad Veracruzana
Manual de programación en C++. Realizado por Álvaro Tejada.
Acerca del Autor
Capítulo 1 Introducción a C++
Capítulo 2 Las partes de un programa de C++
Capítulo 3 Variables y Constantes
Capítulo 4 Expresiones y Secuencias
Capítulo 5 Funciones
Capítulo 6 Clases
Capítulo 7 Secuencias de control
Capítulo 8 Punteros
Capítulo 9 Referencias
Capítulo 10 Herencias
Capítulo 11 Arreglos o Matrices
Capítulo 12 Polimorfismo
Capítulo 13 Clases especiales y Funciones
Capítulo 14 Cadenas de caracteres
Capítulo 15 Comentarios Finales
Capítulo 16 Bibliografía y Agradecimientos
Capítulo 17 El Fin
En formato pdf. Contiene 64 páginas.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:.pdfCurso básico de programación en C
Autor:Forma parte de Biblioteca de Software Científico (U.C.M.)
Curso básico en formato pdf de C. Contiene 52 páginas.
- Indice
- Introduccion
- Elementos
- Tipos
- Declaraciones
- Operadores
- Sentencias
- Funciones
- Arrays Y Cadenas
- Punteros
- Entrada Y Salida
- Preprocesador
- Librerias
- Ejercicios
- Bibliografia
Titulo:.pdfManual Glade y Anjuta
Autor:Forma parte de Portal Educativo
Este maravilloso programa nos posibilita, a través de la utilización de códigos de programación, desarrollar entornos gráficos ajustados a las necesidades del usuario, utilizando para ello los comandos básicos de lenguajes tales como C, C++ y Ada 95, así como también, permite hacer modificaciones al código fuente de cualquier software (Tamaño: 1,92 MB).
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internetCuaderno de Ejercicios y Prácticas C++ de Programación
Autor:Forma parte de Etnassoft
Completa colección de ejercicios prácticos sobre programación en C++. Pon a prueba tus conocimientos. En formato pdf. Contiene 85 páginas.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:.zipCurso de C++ Builder
Autor:Forma parte de Página de Fernando Berzal
Curso de C++ Builder.
Índice:
- Introducción
- El IDE
- Componentes
- La VCL
- Programación orientada a objetos en C++
- Tratamiento de excepciones
- Programación con hebras
- Acceso a bases de datos
- Enlaces interesantes
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internetProgramación en C
Autor:Forma parte de Página de Fernando Berzal
Curso de programación en C. Incluye: apuntes de clase, relaciones de ejercicios, problemas resueltos, cuaderno de prácticas, exámenes y enlaces.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internetCurso de gráficos en C/C++
Autor:Forma parte de Con Clase
Bienvenidos/as al Curso de Programación de Gráficos. Con este curso intento explicar la teoría acerca de la creación de gráficos en pantalla. Comenzaremos con crear imágenes en 2 dimensiones (2D), en los primeros capítulos. Luego, pasaremos a dar la teoría de modelar objetos en 3 dimensiones (3D) y su representación como una imagen en 2D: la pantalla. Huelga decir que el autor no lo sabe todo, por lo que quizá no se den todos los temas que algunas personas quisieran. Se tratará de dar la mayoría de los temas, pero es posible que algunos sean demasiados avanzados o novedosos. El campo de crear gráficos se ramifica en otros campos de la ciencia y el estudio; por ejemplo, Animación, Arte, Física, Fotografía, Matemáticas, Modelado de sistemas virtuales, Psicología, Vídeo, Visualización.

Este curso está diseñado para programadores de C/C++ con conocimientos avanzados o experiencia. Los temas requeridos incluyen: Bases de Datos: manejo de ficheros y organización de datos, Listas dinámicamente enlazadas: árboles, colas, pilas, etc.., Matemáticas pre universitarias: ecuaciones/funciones, geometría, trigonometría, vectores, etc..

Es preferible que el lector tenga conocimientos de alguna biblioteca o API gráfica para el sistema operativo o entorno que se esté usando. El curso presentará y usará como base el API de MS-Windows para el sistema operativo MS-Windows de Microsoft. El autor ha incluido un "paquete" de códigos fuente y ficheros de cabecera para aquellas personas que no sepan usar el API de MS-Windows. Cada paquete irá incrementando de contenido a medida que vayamos dando más temática. El paquete sirve como base y no como sustitución del API de MS-Windows. Esto quiere decirse que el paquete contendrá lo mínimo para poder empezar a practicar, pero no incluirá todo lo tratado en cada capítulo.

El autor quiere dejar MUY claramente que este curso NO tratará de un tutorial para usar ninguna biblioteca ni API específicas.

El curso trata de la teoría de la programación de gráficos. Esto no implica que no vaya a haber ejemplos ni usos prácticos ni ejercicios. De hecho, los primeros capítulos se dedicarán a ejemplos prácticos para que el curso coja soltura y no sea tan pesado con la teoría.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:.pdfResolviendo problemas con el lenguaje de programación C++
Autor:Forma parte de Etnassoft - Openlibra
Completo libro de problemas con el lenguaje de programación C++.
En formato pdf. Contiene 69 páginas.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar