Historial de los últimos cursos añadidos

Listado de los últimos cursos introducidos

Titulo:.pdfManual básico de jQuery
Autor:Forma parte de Sitio Libre
Lenguaje:JQuery
Fecha:28/06/2016
Este es un pequeño manual básico de jQuery, el cual consta de 5 sesiones, cada una diseñada para una clase de 2 horas.
El propósito de este manual es ser una ayuda en la comprensión de los conceptos básicos de esta librería, al concluir la lectura de este manual se espera que el lector sea capaz: de comprender casi cualquier código en jQuery y continuar su aprendizaje por su cuenta.
En formato pdf. Contiene 26 páginas.
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Titulo:.videoCurso de Pygame
Autor:Forma parte de YouTube - Código Facilito
Lenguaje:General
Fecha:27/06/2016
Introducción a Pygame, el conjunto de módulos del lenguaje Python que permiten la creación de videojuegos en dos dimensiones de una manera sencilla, en vídeos:
1.- Configuración de Python y Pygame
2.- "Hola Mundo" Primera Ventana
3.- Uso y Creación de Colores
4.- Dibujo de Líneas
5.- Dibujo de Figuras Geométricas
6.- Métodos load y blit
7.- Método Random
8.- Animaciones Básicas
9.- Movimientos de Imágenes por medio del teclado
10.- Uso del cursor
11.- Colisiones con Rectángulos
12.- Texto con Pygame
13.- Time
14.- Clases para nuestro juego 1/2
15.- Clases para nuestro juego 2/2
16.- Clase Proyectil 1/2
17.- Clase Proyectil 2/2
18.- Clase Enemigo
19.- Animación Enmigo (Cambio de Imágenes)
20.- Disparo de Invasores
21.- Movimiento de Enemigos
22.- Música y Sonidos
23.- Creación de Lista de Enemigos
24.- Música y Sonidos
25.- Empaquetamiento
26.- Fin del Juego
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Titulo:.pdfManual de prestashop 1.6Actualizado
Autor:Forma parte de Factoria
Lenguaje:Prestashop
Fecha:22/05/2014 | Actualizado: 26/06/2016
Manual correspondiente a la versión 1.6 de PrestaShop realizado por Factoria Digital.
Índice de contenidos:
1. Desactivar tienda
2. Eliminar contenido por defecto
3. Ajustes básicos en prestashop 1.6
4. Idiomas en prestashop 1.6
5. Métodos de pago en prestashop 1.6
6. Configuración básica del transporte
7. Páginas CMS o contenido estático
8. Menú superior
9. El back office
10. Gestión de categorías
11. Gestión de productos
12. Gestión de clientes
13. Vales descuento
14. Los módulos en prestashop 1.6
15. Configuración avanzada del transporte
16. Active su tienda
17. Solución a problemas comunes
18. Descarga el manual en pdf
En formato pdf. Contiene 49 páginas.
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Titulo:.pdfManual de criptografíaActualizado
Autor:Forma parte de PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
Lenguaje:Criptografia
Fecha:31/12/2015 | Actualizado: 24/06/2016
El manual que a continuación les presentamos es una recopilación de diversas técnicas destinadas a cifrar mensajes.
1. Criptografía
2. Criptografía
2.1 Criptograma cifrados numéricos
2.2 Criptograma cifrados alfabéticos
2.3 Criptograma gráficos
3. Frecuencias en los textos
3.1 Descifrando un Criptograma tomando como base la frecuencia de las letras.
4. Ocultando mensajes no escritos en clave
4.1 Mensajes que parecen claros
5. Otros tipos de criptogramas
En formato pdf. Contiene 14 páginas.
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Titulo:.htmlClipper, guía del programadorActualizado
Autor:Forma parte de Nacho Cabanes
Lenguaje:Clipper/FiveWin
Fecha:21/01/2001 | Actualizado: 24/06/2016
A principio de los años ochenta, DBASE II hizo su aparición de la mano de George Tate (1943-1984) y su empresa Ashton-Tate. Esta nueva herramienta se presentaba en el emergente mundo de los microordenadores con la intención de facilitar la gestión de las bases de datos.
Titulo:.pdfTutorial de OpenOffice 3.2 Calc
Autor:Forma parte de Ayuntamiento de Zaragoza
Lenguaje:OpenOffice
Fecha:23/06/2016
Guía básica de introducción a OpenOffice Calc.
En formato pdf. Contiene 37 páginas.
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Titulo:.pdfDesarrollo REST con Rails
Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
Lenguaje:Ruby
Fecha:22/06/2016
El término REST apareció por primera vez en la tesis doctoral de Roy Fielding y significa Representational State Transfer1. REST describe todo un paradigma de arquitectura para aplicaciones que solicitan y manipulan recursos en la web utilizando los métodos estándar de HTTP.
Es un hecho olvidado por muchos desarrolladores web de hoy que el protocolo HTTP puede hacer algo más que GETs y POSTs. Sin embargo, esto no resulta tan sorprendente si consideramos que los navegadores tan sólo soportan esas dos peticiones. GET y POST son los tipos de peticiones HTTP que se suelen transmitir del cliente a servidor, pero el protocolo HTTP también define los métodos PUT y DELETE que, en teoría, se deberían usar para crear o borrar un recurso en la web. En este tutorial ampliaremos nuestros horizontes y profundizaremos en los métodos PUT y DELETE.
En formato pdf. Contiene 41 páginas.
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Titulo:.pdfTutorial de Git
Autor:Forma parte de GNU/Linux Vagos
Lenguaje:Git
Fecha:21/06/2016
Guía de introducción a Git.
Contenidos:
1. Git
• 1.1. ¿Qué es Git?
• 1.2. Terminología importante
• 1.3. Staging index
2. Instalación
3. Configuración
• 3.1. Configuración del usuario
• 3.2. Resaltado de colores
• 3.3. Ignorar ciertos archivos
4. Empezando con Git
• 4.1. Creando contenido
• 4.2. Crear el repositorio y hacer un commit
• 4.3. Ver las diferencias via diff y commitear los cambios
• 4.4. Status, Diff y el log de Commit
• 4.5. Corrección de mensajes de commit - git amend
• 4.6. Eliminar archivos
5. Trabajando con repositorios externos
• 5.1. Creando un repositorio Git externo
• 5.2. Subir los cambios a otro repositorio - Push
• 5.3. Add remote
• 5.4. Mostrar los repositorios externos existentes
• 5.5. Clonar tu repositorio
• 5.6. Trayendo los cambios - Pull
6. Revertir cambios
7. Etiquetando en Git - Tagging
8. Branches y Merging
• 8.1. Branches
• 8.2. Merging
• 8.3. Borrar un branch
9. Resolviendo conflictos después de un merge
10. Rebase
• 10.1. Utilizando rebase para varios commits en un mismo branch
• 10.2. rebase entre branches
• 10.3. Buenas prácticas para el uso de rebase
11. Creando y aplicando parches
12. Definiendo un alias
13. Ignorando un archivo / directorio
14. Otros comándos útiles
15. Instalando un servidor Git
16. Instalando un servidor Git|outline
• 16.1. Clonando repositorios remotos
• 16.2. Agregando más repositorios remotos
• 16.3. Operaciones remotas via HTTP y un proxy
17. Proveedores de hosting Git
• 17.1. GitHub
• 17.2. Bitbucket
18. Herramientas gráficas para Git
19. Obtené la versión original para Kindle
20. Preguntas y comentarios
21. Links y recursos útiles
En formato pdf. Contiene 20 páginas.
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Titulo:.pdfCriptografía y seguridad en computadoresActualizado
Autor:Forma parte de Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
Lenguaje:Criptografia
Fecha:19/07/2010 | Actualizado: 20/06/2016
Manual de criptografía en formato pdf. Realizado por Manuel José Lucena López. Contiene 280 páginas.
1. Introducción
2. Conceptos Básicos
3. Teoría de la Informacion
4. Complejidad Algorítmica
5. Aritmética Modular
6. Curvas Elípticas en Criptografía
7. Aritmética Entera de Multiple
8. Criptografía y Numeros
9. Criptografía Cl ́ asica
10. Cifrados por Bloques
11. Cifrados de Flujo
12. Cifrados Asimétricos
13. Funciones Resumen
14. Esteganografía
15. Pruebas de Conocimiento Cero
16. Protocolos de Comunicacion
17. Autentificacion,
18. PGP
Titulo:internetAprende Swift
Autor:Forma parte de YouTube - David Hebrero
Lenguaje:Swift
Fecha:20/06/2016
Introducción a Swift en 5 vídeos:
Capítulo 1.- Programación Orientada a Objetos (Conceptos Básicos)
Capitulo 2.- Variables, constantes, arrays y una calculadora
Capitulo 3.- Bucles y ejemplos en swift
Capitulo 4.- ¡Hola mundo! con swift
Capitulo 5.- ¡Hola Mundo! Parte 2 Swift
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Titulo:.pdfProgramación Android con Android Studio
Autor:Forma parte de Sgoliver.net
Lenguaje:Android
Fecha:17/06/2016
Aprende a programar con Android Studio. Documento realizado por Salvador Gómez Oliver.
Contenidos:
1.- Entorno de desarrollo Android
2.- Estructura de un proyecto Android
3.- Componentes de una aplicación Android
4.- Desarrollando una aplicación sencilla
En formato pdf. Contiene 39 páginas.
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Titulo:.videoCurso Diseño Web Móvil
Autor:Forma parte de Lawebera.es
Lenguaje:Diseño
Fecha:16/06/2016
Curso de introducción a diseño web para móvil.
Contenidos:
1.- ¿Qué es la web móvil?
2.- Modos de interacción en la web móvil
3.- Resoluciones de pantalla y color en los dispositivos móviles
4.- Tipos de Layouts para la web móvil
5.- Codificación de caracteres para la web móvil
6.- Estructura básica de un documento para web móvil
7.- Modelo de caja y posicionamiento en dispositivos móviles
8.- Alternativas existentes para la detección de dispositivos móviles
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Titulo:.pdfTutorial de C#. Programación OO
Autor:Forma parte de Universidad del Cauca
Lenguaje:C sharp
Fecha:15/06/2016
Tutorial de introducción a C# en formato diapositiva/presentación, realizado por Óscar López.
En formato pdf. Contiene 63 páginas.
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Titulo:.videoCurso de JavaScript
Autor:Forma parte de YouTube - Código Facilito
Lenguaje:JavaScript
Fecha:14/06/2016
Introducción a JavaScript en vídeos:
1.- Introducción, Hola Mundo y Variables
2.- Números y operaciones aritméticas
3.- Cadenas
4.- Condiciones
5.- Ciclo While
6.- Ciclo For
7.- typeof, null y undefined
8.- Práctica 1 - Número mágico
9.- Seleccionar elementos del DOM
10.- Eventos
11.- Arreglos
12.- Funciones
13.- Métodos para arreglos
14.- Filter ES5
15.- Map ES5
16.- forEach ES5
17.- reduce ES5
18.- Closures
19.- JSON
20.- Declarar objetos con funciones
21.- Prototype
22.- Getters y Setters
23.- Práctica MVC parte 1
24.- Práctica MVC parte 2
25.- Práctica MVC parte 3
26.- Práctica MVC parte 4
27.- Práctica MVC parte 5
28.- Práctica MVC parte 6
29.- Template Strings (ES6)
30.- Arrow functions (ES6)
31.- Clases (ES6)
32.- let (ES6)
33.- Dom Crear y agregar nodos
34.- DOM (Hijos y padres)
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Titulo:.pdfProgramación en C. Metodología, algoritmos y estructuras de datos
Autor:Forma parte de Universidad Nacional de Salta - Cátedra de Programación
Lenguaje:C/Visual C
Fecha:13/06/2016
Documento realizado por Luis Joyanes Aguilar y Ignacio Zahonero Martinez.
Contenidos:
1.- Introducción a la ciencia de la computación y a la programación
2.- Fundamentos de programación
3.- El lenguaje C: Elementos básicos
4.- Operadores y expresiones
5.- Estructuras de selección if y switch
6.- Estructuras de control: bucles
7.- Funciones
8.- Arrays
9.- Estructuras y uniones
10.- Punteros
11.- Asignación dinámica de memoria
12.- Cadenas
13.- Entradas y salidas por archivos
14.- Listas enlazadas
15.- Pilas y colas
16.- Árboles
En formato pdf. Contiene 558 páginas.
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Titulo:.pdfPrácticas de ensamblador basadas en Raspberry Pi
Autor:Forma parte de Openlibra - Etnasoft
Lenguaje:Ensamblador
Fecha:10/06/2016
El minicomputador Raspberry Pi es una placa del tamaño de una tarjeta de crédito y un precio de sólo 30€. El objetivo principal de sus creadores, la Fundación Raspberry Pi, era promover la enseñanza de conceptos básicos de informática en los colegios e institutos. Sin embargo, ha terminado convirtiéndose también en un pequeño computador de bajo coste que se destina a muy diversos usos: servidor multimedia conectado al televisor, estación base para domótica en el hogar, estaciones meteorológicas, servidor de discos en red para copias de seguridad, o como un simple ordenador que puede ejecutar aplicaciones de internet, juegos, ofimática, etc. Esto ha llegado a ser así gracias a un vertiginoso crecimiento de la comunidad de desarrolladores para Raspberry Pi, y que estos han explorado casi todas las posibilidades para sacar el máximo partido de este ordenador de 30€. Esa gran funcionalidad y el bajo coste constituyen el principal atractivo de esta plataforma para los estudiantes. Sin embargo, para los docentes del Dept. de Arquitectura de Computadores, la Raspberry Pi ofrece una excusa perfecta para hacer más amenos y atractivos conceptos a veces complejos, y a veces también áridos, de asignaturas del área.
Este trabajo se enmarca dentro del Proyecto de Innovación Educativa PIE13-082, “Motivando al alumno de ingeniería mediante la plataforma Raspberry Pi” cuyo principal objetivo es aumentar el grado de motivación del alumno que cursa asignaturas impartidas por el Departamento de Arquitectura de Computadores.
En formato pdf. Contiene 196 páginas.
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Titulo:.videoManual de SEO para Principiantes en 2016 [Incluye 9 videotutoriales]
Autor:Forma parte de Marketing and Web
Lenguaje:SEO
Fecha:09/06/2016
Dominar los aspectos más básicos del SEO está al alcance de cualquier profesional, independientemente de su profesión y conocimientos previos en la materia, es por ese motivo que he decidido escribir este completísimo manual de seo para principiantes y novatos en el mundo del posicionamiento web, para que les ayude a posicionar y aumentar su presencia en el buscador Google.
Para facilitarte el acceso a esta guía SEO de más de 8.000 palabras, te recomiendo que utilices el menú de navegación que encontrarás a continuación, y así irás directamente al grano en aquello que te interesa leer.
En este Manual SEO para Principiantes encontrarás:
1-. Qué es el SEO y por qué es tan importante.
2.- Arquitectura Web.
3.- WPO.
4.- SEO On page.
5.- SEO Off page.
6.- Profesionales del SEO que tienes que seguir.
También encontrarás un manual de SEO específico para cada proyecto:
1.- Manual SEO para Principiantes en WordPress.
2.- Manual SEO para Principiantes en Ecommerce o Tiendas Online.
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Titulo:.videoCurso de Laravel 5
Autor:Forma parte de YouTube - Raul Palacios
Lenguaje:Laravel
Fecha:08/06/2016
Curso de introducción a Laravel 5 en vídeos:
01.- Introducción
02.- Instalación en Windows
03.- Instalación en OS X
04.- Configurando el Proyecto
05.- Rutas
06.- Controladores
07.- Modelos
08.- Migraciones
09.- Vistas
10.- Templates
11.- CRUD Crear Usuario
12.- CRUD Leer Usuarios
13.- Upgrade 5.1
14.- CRUD Actualizar Usuario
15.- CRUD Eliminar Usuario
16.- Validaciones
17.- Paginación
18.- Soft Deleting
19.- Optimizando el Proyecto
20.- Autenticación
21.- Middleware
22.- Crear con AJAX
23.- Leer con AJAX
24.- Actualizar con AJAX
25.- Eliminar con AJAX
26.- Validaciones con AJAX
27.- Paginación con AJAX
28.- Subir Archivos
29.- Leer Archivos
30.- Actualizar Archivos
31.- Enviar Correo
32.- Restablecer Password
33.- Deployment 1:2
34.- Deployment 2:2
35.- Seguridad
36.- Selects Dinámicos
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Titulo:.pdfManual de C#
Autor:Forma parte de MeGa
Lenguaje:C sharp
Fecha:24/09/2002 | Actualizado: 07/06/2016
Básicamente el eje central de la obra es el lenguaje de programación C#, del que no sólo se describe su sintaxis sino que también se intenta explicar cuáles son las razones que justifican las decisiones tomadas en su diseño y cuáles son los errores más difíciles de detectar que pueden producirse al desarrollar de aplicaciones con él.
Titulo:.videoCurso Programación Básica - "Nunca He Programado"
Autor:Forma parte de YouTube - Código Facilito
Lenguaje:General
Fecha:07/06/2016
Curso básico de introducción a la programación. Nivel de iniciación.
Vídeos:
1.- Introducción
2.- ¿Qué es un Lenguaje de Programación?
3.- "Hola Mundo"
4.- Variables e Ingreso de Datos
5.- Operadores Aritméticos
6.- Condiciones
7.- Ciclos For - Curso de Programación Básica "Nunca he Programado"
8.- Ciclos While
9.- Arreglos (Introducción)
10.- Arreglos II
11.- Ejercicios con Arreglos
12.- Funciones
13.- Recursividad
14.- Operador Ternario
15.- Matrices
16.- Leer Archivos
17.- Escribir en Archivos
18.- Introducción a POO (Programación Orientada a Objetos)
19.- Instalar Android Studio
20.- Configurar emulador y Marvel API
21.- Crear Proyecto, XML y POO
22.- Eventos, Cast y Nuevos objetos
23.- Arreglos, HashMaps y ListViews
24.- Qué es una API
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Titulo:internetManual de ayuda para C3, Clipper Compatible Compiler
Autor:Forma parte de C3 Clipper Compatible Compiler
Lenguaje:Clipper/FiveWin
Fecha:06/06/2016
Guía de introducción al compilador C3.
Contenidos:
1.- Introducción
2.- Funciones
3.- Sentencias
4.- Mandatos
5.- Operadores
6.- Categorías
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Titulo:.pdfCurso PhotoShop CS2
Autor:Forma parte de tecnologías en educación secundaria
Lenguaje:PhotoShop
Fecha:06/09/2011 | Actualizado: 05/06/2016
Curso de PhotoShop en formato pdf de 75 páginas. Contiene las siguientes secciones:
1 Introducción al Adobe Photoshop CS2
2 Primeros pasos con Photoshop
3 Control del color en Photoshop
4 Selecciones
5 Capas
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Titulo:internetSymfony 2.4, el libro oficial
Autor:Forma parte de Libros Web
Lenguaje:Symfony
Fecha:03/06/2016
Libro correspondiente a la versión 2.4 de Symfony realizado por Fabien Potencier, Ryan Weaver y traducido por Javier Eguiluz
Contenidos:
Capítulo 1. Symfony2 y los fundamentos de HTTP
1.1. HTTP es simple
1.2. Peticiones y respuestas en PHP
1.3. Peticiones y respuestas en Symfony
1.4. El viaje desde la petición hasta la respuesta
1.5. Symfony2: construye tu aplicación, no tus herramientas
Capítulo 2. De PHP a Symfony2
2.1. Un blog sencillo creado con PHP simple
2.2. Agregando una página show al blog
2.3. El controlador frontal al rescate
2.4. Mejorando las plantillas
Capítulo 3. Instalando y configurando Symfony2
3.1. Instalando una distribución de Symfony2
3.2. Empezando a desarrollar
3.3. Usando control de código fuente
Capítulo 4. Creando páginas en Symfony2
4.1. La página ¡Hola Symfony!
4.2. Antes de empezar, crea el bundle
4.3. La estructura de directorios
4.4. El sistema de bundles
4.5. Configurando la aplicación
4.6. Entornos
4.7. Resumen
Capítulo 5. El controlador
5.1. Ciclo de vida de la petición, controlador, respuesta
5.2. Un controlador sencillo
5.3. Asociando una URI a un controlador
5.4. La clase base del controlador
5.5. Tareas comunes del controlador
5.6. Gestionando errores y páginas 404
5.7. Gestionando la sesión
5.8. El objeto Response
5.9. El objeto Request
5.10. Resumen
Capítulo 6. El enrutamiento
6.1. El enrutamiento en la práctica
6.2. Funcionamiento interno del enrutamiento
6.3. Creando rutas
6.4. El nombre lógico de los controladores
6.5. Variables de la ruta y argumentos del controlador
6.6. Importando recursos de enrutamiento externos
6.7. Visualizando y depurando rutas
6.8. Generando URL
6.9. Resumen
Capítulo 7. Creando y utilizando plantillas
7.1. Plantillas
7.2. Herencia de plantillas y layout
7.3. Nomenclatura y localización de las plantillas
7.4. Etiquetas y helpers
7.5. Incluyendo hojas de estilo y JavaScript en Twig
7.6. Variables globales
7.7. Configurando y usando el servicio templating
7.8. Modificando las plantillas de los bundles
7.9. Herencia de tres niveles
7.10. Mecanismo de escape
7.11. Depurando
7.12. Detectando errores de sintaxis
7.13. Formato de plantillas
7.14. Consideraciones finales
Capítulo 8. La base de datos y Doctrine
8.1. Un ejemplo sencillo
8.2. Buscando objetos
8.3. Relaciones y asociaciones de entidades
8.4. Configuración
8.5. Lifecycle Callbacks
8.6. Referencia de los tipos de campo de Doctrine
8.7. Resumen
Capítulo 9. La base de datos y Propel
Capítulo 10. Tests unitarios y funcionales
10.1. El framework de pruebas PHPUnit
10.2. Tests unitarios
10.3. Tests funcionales
10.4. Trabajando con el cliente de los tests
10.5. El Crawler
10.6. Configurando los tests
Capítulo 11. Validación
11.1. Los fundamentos de la validación
11.2. Configuración
11.3. Restricciones
11.4. Traduciendo mensajes de restricción
11.5. Aplicando las restricciones sobre propiedades y getters
11.6. Grupos de validación
11.7. Secuencias de grupos de validación
11.8. Validando valores y arrays
11.9. Consideraciones finales
Capítulo 12. Formularios
12.1. Creando un formulario sencillo
12.2. Validando formularios
12.3. Tipos de campo predefinidos
12.4. Deduciendo el tipo de campo
12.5. Mostrando un formulario en una plantilla
12.6. Modificando la acción y el método de un formulario
12.7. Creando clases de formulario
12.8. Definiendo formularios como servicios
12.9. Formularios y Doctrine
12.10. Embebiendo formularios
12.11. Temas para formularios
12.12. Protección CSRF
12.13. Usando un formulario sin clase
12.14. Consideraciones finales
Capítulo 13. Seguridad
13.1. Ejemplo básico: Autenticación HTTP
13.2. Cómo funciona la seguridad: autenticación y autorización
13.3. Usando el típico formulario de acceso
13.4. Autorización
13.5. Controlando el acceso mediante expresiones
13.6. Usuarios
13.7. Roles
13.8. Controlando el acceso en las plantillas
13.9. Cerrando sesión
13.10. Autenticación sin estado
13.11. Utilidades
13.12. Consideraciones finales
Capítulo 14. La caché de HTTP
14.1. Utilizando los estándares para la caché
14.2. Las cachés de tipo gateway cache
14.3. Introducción a la caché de HTTP
14.4. Caducidad y validación HTTP
14.5. Utilizando ESI
14.6. Invalidando la caché
14.7. Resumen
Capítulo 15. Internacionalización
15.1. Configurando
15.2. Traducción básica
15.3. Pluralizando
15.4. Traducciones en plantillas
15.5. Catálogos de mensajes
15.6. Usando el dominio de los mensajes
15.7. Gestionando la configuración regional del usuario
15.8. Seleccionando el idioma de la traducción
15.9. Traduciendo mensajes de validación
15.10. Traduciendo contenido de base de datos
15.11. Resumen
Capítulo 16. El contenedor de servicios
16.1. ¿Qué es un servicio?
16.2. ¿Qué es un contenedor de servicios?
16.3. Creando y configurando servicios en el contenedor
16.4. Parámetros de servicio
16.5. Importando otros recursos para configurar el contenedor
16.6. Inyectando servicios
16.7. Inyectando servicios opcionales
16.8. Servicios internos de Symfony y servicios de bundles de terceros
16.9. Etiquetas
16.10. Depurando servicios
Capítulo 17. Mejorando el rendimiento
17.1. Utilizando una caché de bytecode
17.2. Utilizando el mapeo de clases de Composer
17.3. Guardando en la caché el cargador automático de clases
17.4. Utilizando archivos de arranque
Capítulo 18. El interior de Symfony2
18.1. Una visión general del funcionamiento de Symfony2
18.2. El kernel
18.3. El event dispatcher
18.4. El perfilador
Capítulo 19. La API estable de Symfony2
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Titulo:.htmlConstruir una Aplicacion Web utilizando HttpUnit
Autor:Forma parte de Programación en Castellano
Lenguaje:Java
Fecha:03/06/2004 | Actualizado: 02/06/2016
JUnit realiza testeo automático de aplicaciones Java que o se ejecutan desde la línea de comandos o se sirven como componentes. Sin embargo, si desarrollas aplicaciones distribuidas o de gran escala, estarás trabajando con aplicaciones Web Java. Como las aplicaciones Web se comunican mediante HTTP en vez de con llamadas a métodos Java, JUnit está pobremente equipado para testear aplicaciones Web. HttpUnit viene al rescate. Esta herramienta gratuita proporciona funcionalidades de testeo Web que complementan a JUnit.
<br>Puedes trabajar con HttpUnit de forma aislada, o puedes mezclar HttpUnit con JUnit, lo que te permitirá utilizar las características de reporte y regresión de JUnit. Aunque comparte un nombre similar a JUnit, la librería HttpUnit es de propósito más general que la media de tus marcos de trabajo. Contiene código para simular un navegador, incluyendo un soporte parcial de JavaScript. HttpUnit esencialmente es un cliente Web programable.
<br>El API cliente de HttpUnit te permite escribir tests que simulen a un usuario accediendo a una aplicación basada en Web mediante un navegador. Tiene muchas de las funciones que esperas en un navegador: control de cookies por sesiones, analisis de contenido HTML, envío de formularios meditante los métodos GET y POST, autentificación, y otras características. Puedes chequear si hay cierto contenido en la página, enlace por enlacex y formulario por formulario, lo que te permite verificar que la aplicación devuelve los resultados apropiados.
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Titulo:.videoCurso de AngularJS
Autor:Forma parte de YouTube - Código Facilito
Lenguaje:JavaScript
Fecha:02/06/2016
Introducción a AngularJS en vídeos:
1.- Introducción
2.- Hola mundo
3.- Primer controlador
4.- Módulos
5.- Two way data binding y ng model
6.- Dependency Injection
7.- AJAX con $http 1/2
8.- AJAX con $http 2/2
9.- Crear un To Do List
10.- Filters
11.- $watch, $apply y $digest
12.- ng hide : ng show
13.- $rootScope y Child Controllers
14.- Factories
15.- Services
16.- ng-events y ng-class
17.- Ng src y ng cloak
18.- Crear Directivas parte
19.- Directivas personalizadas parte 2
20.- ngRoute (SPA apps)
21.- Práctica final 1/4
22.- Práctica final ($resource) 2/4
23.- Práctica final ($resource) 3/4
24.- Práctica final ($resource,$location) 4/4
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