PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  47548 - DIRECTORIO ACTIVO WINDOWS 2003
Autor:  Andres Leon
tengo un servidor con windows 2003 lo reinicie pero los servicios del directorio activo no suben .por lo tanto tampoco lo del Exchange. hay alguna forma de recuperar el directoio activo o de reinstalarlo
  Respuesta:  Ismael GB
¿Qué quiere decir que no suben? ¿qué mensajes tienes en el visor de sucesos? ¿Has comprobado la configuración de DNS?.
Si tienes una copia de seguridad de System State del equipo, puedes restaurar Active Directory arrancando en Modo de Restauración de SD.
¿Tienes más controladores de dominio? Si es así puedes ejecutar DCPROMO para desinstalarlo de ese equipo, y luego volverlo a ejecutar para instalar. Pero ten cuidado de asegurarte que otro DC en el dominio sea Catálogo Global, ya que si no es así, Exchange no funciona.

Saludos,

    Pregunta:  47559 - WMP CODECS
Autor:  Bocablo Decalt
Hola! Tengo un problema que si bien no es muy grave, es un poco molesto y no se como solucionarlo. Cuando quiero abrir archivos de video con el WMP 9, tarda un rato poniendo mensajes de "buscando codec, haciendo peticion para descargar codec, etc", y en la parte de arriba del reproductor dice siempre: "reproductor de windows media suministrado por WMP/no codecDownload".

Ahora, lo raro es que puedo ver normalmente todas las peliculas, solo que tarda un rato hasta que las empieza a reproducir. Me fije con el programa Gspot, que no lo entiendo del todo bien, en la lista de los codecs instalados, que no se encuentran ciertos archivos relacionados al codec lame-3.96.1, no se si eso podra tener algo que ver...

Gracias desde ya por la ayuda!
  Respuesta:  Eleazar Rivera Sánchez
mira, sé que te gusta mucho el windows media player 9, pero lo mejor es que descargues el Video Lan, que es un reproductor muy muy bueno para vídeo y mp3 (úsalo para vídeo mejor sólamente) y es totalmente gratuito. el windows media player es así de rancio con los archivos de vídeo. si tienes problema con los codecs deberías bajarte alguna suite donde vengan unos cuantos, como por ejemplo K-Lite Codec Pack. te dejo las páginas aquí abajo.

video lan:
http://www.videolan.org/mirror.html?mirror=http://downloads.videolan.org/pub/ videolan/&file=vlc/0.8.5/win32/vlc-0.8.5-win32.exe
k-lite codec pack:
http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=1748&s=95

    Pregunta:  47604 - DESACTIVAR TECLA DE WINDOWS
Autor:  roberto de pierro
hola quiero saber como puedo desactivar la tecla de windows en windows xp
  Respuesta:  MARIANO MARQUEZ
1 Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedt32 y a continuación, haga clic en Aceptar.
2. En el menú Ventana, haga clic en HKEY LOCAL MACHINE on Local Machine.
3. Haga clic en la carpeta System\CurrentControlSet\Control y a continuación, haga doble clic en la carpeta de distribución de teclado.
4. En el menú Edición, haga clic en Agregar valor, escriba Scancode Map, haga clic en REG BINARY como el Tipo de datos y a continuación, haga clic en Aceptar.
5. Escriba 00000000000000000300000000005BE000005CE000000000 en el cuadro de texto Datos y a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.

    Pregunta:  47644 - COMO REINSTALO FUENTES DE DATOS ODBC (32 BITS) EN WIN98
Autor:  eduardo carrillo
hola amigos espero me puedan ayudar a resolver este problema. sucede que tengo win98 segunda edicion y el el panel de control el manejador de fuentes de datos odbc me marca un error en la pestaña dsn de usuario al seleccionar ms acces database y oprimir el boton de configurar marca un error

el error dice :
no se puede cargar las rutinas de instalacion del control odbc microsoft access driver debido a un codigo de error del sistema 31

oprimo el boton aceptar y me pone otro mensaje que dice :

no se puede cargar el programa de instalacion o la biblioteca de traduccion

no me permite eliminarlo y cuando intento instalar el microsoft data access components 2.0 como instalacion completa me pone una ventana con titulo unable to configure odbc driver microsoft la cual dice
no se puede cargar el programa de instalacion o la biblioteca de traduccion y este error sase varias veces.

mi pregunta es si puedo eliminar y reinstalar el componente fuentes de datos odbc sin volver a instalar todo windos 98 o como puedo reparar el driver de microsoft acces. espero me puedan ayudar.

muchas gracias por su atencion
  Respuesta:  Federico Gabriel Rudolph
Ingresá en este link: http://support.microsoft.com/kb/295000/es

El problema se debe a que tenés una versión de ODBC que no corresponde. Tenés que reemplazar la librería Mswstr10.dll que está en el directorio "system".

El enlace te explica como hacerlo (Hay que entrar en Modo a Prueba de fallos y copiarla desde el directorio %windir%\VCM al directorio %system%. Asegurate que la versión del archivo que vas a copiar sea 4.0.3829.2 o posterior)

    Pregunta:  47652 - ENCENDIDO DE PC ATRAVES DE RED
Autor:  steven mimbela perez
Hola como estan, espero pueden responder a mi inquietud, me gustaria saber como es que puedo encender una maquina atraves de la red,es escuchado que hay un programa, pero no se cual es, o me gustaria saber si hay otra forma de acerlo. De ande mano muchas gracias, esperu su respuesta
  Respuesta:  Javier peña
steven si exite un programa con el cual se logra enceder los pcs, este es el LANStartCMD el cual trabaja con el Mac Adress de las tarjetas de red.. es muy bueno... buscalo en cualquier motor de busqueda..

Suerte.....

    Pregunta:  47664 - DIRECCIONAR PROCESOS EN WINDOWS 2003 SERVER A UN PROCESADOR
Autor:  José Luis Aldaz Yépez
Hola, tengo un servidor con Windows 2003 server el cual posee dos procesadores, quisiera saber como hago para direccionar procesos específicos a uno de los dos procesadores para optimizar el rendimiento del servidor
  Respuesta:  Ismael GB
Abre el administrador de tareas, seleccionas el proceso que quieres derivar a un procesador u otro , botón derecho sobre el proceso, seleccionas "Set affinity" (no se como lo llaman en castellano), y estableces que CPU quieres que lo ejecute, por defecto estarán los dos.

Un saludo

    Pregunta:  47734 - COMO SABER QUE CARPETAS TENGO COMPARTIDAS
Autor:  Angie
Hola a todos, espero me puedan ayudar. Conocen alguna manera de que en XP Professional pueda consultar cuantas carpetas compartidas tengo y las rutas de las mismas sin tener que explorar mi equipo en busca de una a la vez.
Espero soluciones a mi gran dilema.

Slds
  Respuesta:  Rodrigo
Botón derecho sobre "Mi PC", escoges "administrar" luego despliegas "Carpetas compartidas" y finalmente das click en "Recursos compartidos".

Saludos.
  Respuesta:  Eleazar Rivera Sánchez
pues dale a botón derecho en Mi PC, administrar (esto es para XP, en otro windows no sé). y después te vas a Herramientas del sistema/Carpetas compartidas/Recursos compartidos. en la 2ª columna tienes la ruta de acceso compartida, que te muestra dónde se sitúa la carpeta en tu PC

    Pregunta:  47746 - ERROR AL CARGAR W0014AA0.DLL
Autor:  FERNANDO CRUZ S
Hola , tengo instalado un xp profecional con sp2, resulta k al scanear el hd con un antivirus eliminè unos archivos infectados ,ahora el ordenador funciona bien pero al cargar windows siempre me sale :ERROR AL CARGAR W0014AA0.DLL . Le doy aceptar y desaparece pero me es molestoso verlo cada vez q inicio windows. Alguien me puede decir como puedo corregir este error se los agradezco de antemano.
  Respuesta:  Eleazar Rivera Sánchez
es posible que si fuera un virus se te cargara al inicio de windows mediante un exe o un proceso dll, en este caso. asegúrate que no sigue puesto en el inicio de windows, si es verdad que te sigue apareciendo ese mensaje, en inicio, ejecutar y escribes "msconfig". en la pestaña inicio encontrarás una lista de precesos que se inician en windows. ten cuidadín con lo que tocas ahí, no vaya a ser que la líes. si te suena algo relacionado con el virus o directamente te aparece algún elemento relacionado con el archivo W0014AA0.DLL desactívalo y no te saldrá más el mensaje ese de error. los virus en esa lista suelen tener nombre muy muy raros con palabras que no podrías pronunciar o con elementos vacíos, que no tienen nombre. espero que te haya servido de ayuda. 1 saludillo

    Pregunta:  47783 - ACTUALIZAR WINDOWS 98 SE A WINDOWS 2000 PROFESIONAL
Autor:  Mario Adrian Ojeda Aguirre
Como puedo actualizar windows 98 se a windows 2000 profesional, sin tener ningun problema de perder informacion, cuales son los pasos y que debo de tener en cuenta para no cometer ningun error.
  Respuesta:  Miguel Ángel Ali Lozada
Mario:

Lo primero que debes tener en cuenta que debes contar con un backup de tu información importante, quiere decir esto que toda tu información esté en carpetas que sean distintas a MIS DOCUMENTOS.

Luego bastará con poner el CD de Windows 2K PRO y te pedirá si quieres una instalación limpia o una actualización. Selecciona actualización, puesto que la otra (instalación limpia) borra todo.

Saludos.

    Pregunta:  47845 - PROBLEMA EN GET PROCESSFLGAS EN KERNEL 32
Autor:  RICARDO
Hola alguien me puede ayudar, poseo xp profesional edition, y al arrancar me aparece GET PROCESS FLAGS EN KERNEL 32.DLL
que debo hacer, reinstalar SO?.
Con el aida 32 no aparece nada.

Gracias
  Respuesta:  Fabian Couto
Probablemente si debas reinstalar el Sistema Operativo, ya que no se están encontrando en el núcleo ciertos procesos necesarios para funcionar correctamente.

Saludos!

|<  <<  59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69  >>  >|