PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  46153 - PROBLEMA CON DVD
Autor:  Luis Tascon
Compre un DVD Writer LG Modelo: GSA 4167-B Lo instale en mi equipo y no graba en dvd 8x ni los deja ver.
Mi equipo es un Athlon a 1.2 con 256 mb mother Biostar Windows XP Profsional.
Lo lleve a revisar y lo montaron en otro equipo y funciono normalmente, cual puede ser mi problema
  Respuesta:  Mauricio Chacon
Si tienes garantía que te lo cambien, o lleva tu equipo (el de tu casa) con el DVD a donde lo probaste e intenta de nuevo.

    Pregunta:  46215 - SE PUEDE INSTALAR WINDOWS98 EN UN SUN ULTRA 5 DE MICROSYSTEM
Autor:  Carlos Fernando Ramírez
Por favor:

Me pueden ayudan sacandome de una duda:

Se puede instalar windows 95 o 98 en un equipo sun ultra 5 de microsystems.

Gracias
  Respuesta:  saiet
Si se puede si consigues un emulador para la tecnologia CISC en un RISC, ya que los servidores y estaciones de trabajo de SUN usan procesadores RISC, y windows 9x fue pensado SOLO y EXCLUSIVAMENTE para procesadores CISC, el que se podria instalar en un procesador RISC seria NT, que fue pensado para varios tipos de procesadores. Se que SUN vendio algunas estadiones de trabajo con procesadores de INTEL, pero fueron muy pocos, ya que estos tenian un pesimo desempeño. Si el procesador que usa esa pc usa un procesador RISC entonces la respuesta es NO. Para saber el tipo de procesador, solo observa que tipo de sistema operativo tiene instalado, si es solaris para x86 o para sparc (SPARC es el procesador tipo RISC que usa SUN)

    Pregunta:  46218 - INSTALAR IIS EN XP HOME
Autor:  Sergio Henao
Hola a todos

Alguien sabe como instalar el IIS en Windows XP HOME si no lo muestra en agregar componentes

Gracias
  Respuesta:  kary gr
no se puede instalar, hay que instalar el app server, espero que esto te sirva de algo y que tengas buen dia

    Pregunta:  46406 - DESAPARECEN ARCHIVOS DE MIS CARPETAS Y AL REINICIAR APARECEN
Autor:  ana ospina
Me a ocurrido varias veces y ya el equipo esta vacunado con un buen antivirus y un antispyware, llega un momento del día (varia veces) en que abro cualquier carpeta y no veo mis archivos pero después de reiniciar todo vuelve a la normalidad
Espero me ayuden urgentemente con este caso.
Gracias
  Respuesta:  Emilio
Algunas veces te puede ocurrir por problemas de desconfiguración parcial de los drivers.
Existe una herramienta "Bug Doctor" que al margen de matar algunos "bichos" ocultos re-configura los errores de hardware que pudieses tener.
Es de descarga gratuita y no te perjudica en nada hacerlo correr en tu computadora.
Espero que te sirva.
Saludos cordiales

    Pregunta:  46425 - CAMBIAR LETRA DE UNIDAD A A:
Autor:  JUAN BAQUES LLUSA
Poseo una aplicacion de gestion comercial, que para instalarla hacer falta un disco llave. Dicho disco se crea en disquette de 3 1/2, cuya letra de unidad en A:. He instalado dicha aplicacion en un ordenador portatil, el cual no tiene unidad de disquette, y cuando instalo la aplicacion me pide el disco llave en la disquetera de 3 1/2 y se me queda colgada la instalacion de la aplicacion. ¿Como puedo dar la letra de unidad a: a una unidad de DVD o a una Pendrive USB?. Si compro una disquetera externa USB, ¿le asignara la unidad A: a dicha disquetera externa USB?
  Respuesta:  Miguel Ángel Alcalá Alfaraz
Puedes probar con el comando "subst", por ejemplo,

subst a: c:\discoa

asignaría la unidad lógica "a:" al directorio "c:\discoa"
  Respuesta:  alex peinado
Primero que sistema operativo tienens?
si tienes xp para cambiar el nombre de la unidad hay que dar cic derecho en mi pc y mmoverte al menu administrar ya en este te vas al menu Administracion de Discos i desde ai puedes cambiar la letra y la ruta de acceso a la unidad que quieras....espero y te sirva

    Pregunta:  46557 - COMO SABER QUE DRIVERS NECESITA MI PC
Autor:  pedro mata pelado
hola , tengo un procesador inter pentiumIII 798 mhz y 192 mb de ram, placa integrada y instale windows xp, como haria para instalarle los controladores y drivers de sonido, de video, de la placa madre sin tener los discos de instalacion de la placa, es decir no tengo el cd que me vino con el equipo, algun programa en español que me diga que drivers usar y de que web descargarlo por favor gracias.
  Respuesta:  xavi
Hola Pedro, lo mejor que puedes hacer, es abrir la caja de tu PC, y coger las referencias de tus placas. Luego vas a la pagina del fabricante de cada una, y deberías de encontrar los drivers de las mismas.
Existe el programa "Sandra" que te indica el hardware de tu equipo

Saludos

    Pregunta:  46780 - ¿COMO DETECTAR QUE NOS SALIMOS MAL DE WINDOWS?
Autor:  Pedro Antonio Ortega Alvarado
Hola, quisiera que me ayudaran con una tarea. Quisiera saber si tienen un codigo o la idea de como detectar que nos salimos mal de Windows (sin ir a Inicio, Apagar el sistema,etc). Lo que nos dijeron es que al iniciar Windows y ejecutemos el programa nos diga si la apagamos mal o bien.
  Respuesta:  Juan Ricci
Si no interpreto mal tu pregunta, creo que la consigna que te han dado es que sepas detectar cuándo has apagado adecuadamente o no el sistema.
Si lo apagas yendo a \"Inicio, Apagar el sistema\", lo estás haciendo adecuadamente. Por lo tanto, cuando vuelvas a iniciar el sistema, Windows arrancará normalmente.
Si no sigues el procedimiento antes mencionado y, por ejemplo, decides apagar la pc desenchufando el cable de alimentación mientras está funcionando Windows (!), cuando lo vuelvas a enchufar y enciendas nuevamente la pc, al comenzar a iniciarse Windows se ejecutará una aplicación llamada ScanDisk que se encarga de revisar el disco duro en busca de posibles errores generados por no haberse apagado correctamente el sistema. La ejecución de esta aplicación te da la pauta de que el sistema no se había cerrado adecuadamente.
Saludos.

    Pregunta:  46837 - ARCHIVO .WBA
Autor:  Ezequiel Luzardo
descarge unos Themes para windows de Internet pero tienen una extencion .wba quiciera q me explicaran como ejecutarlos
  Respuesta:  Carlos Reyes
Hola! como estas?

Los archivo con extensión .WBA son archivos comprimidos llamados "Winace Zip File"

Lo que tienes que hacer es conseguir el programa WinAce para poder abrir dichos archivos; este lo puedes encontrar en http://www.winace.com/

Saludos y suerte!

    Pregunta:  46846 - PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD EN WINDOWS SBS 2003
Autor:  Jaime Betancourt
Tengo un servidor con Windows 2003 SBS Premium, configurado como servidor de aplicaciones, base de datos, correo y de impresoras (en fin un sbs normal) sin embargo he detectado que los equipos clientes que estan en el dominio pierden la conexión a Internet, hice pruebas y los saque del dominio y no se me cae para nada la conexion a Internet, pero los ingreso de nuevo al dominio y cada cierto tiempo se me caen. Que puede ser?
No uso Isa server para la salida a internet sino que enrutamos a otra máquina Linux que funciona como servidor proxy y dns.
Por las dudas hemos colocado las direcciones de los dns de nuestro isp (telmex) tanto en la configuración del dhcp del servidor windows como en el servidor linux y el resultado es igual, los que estan en el dominio pierden conectividad con internet cada cierto tiempo (hora o menos) por un periodo que puede ir entre 1 minuto a 5 minutos.
  Respuesta:  Fidel Escalona
Cordial saludo Jaime.

Primero quiero preguntarte si configurartes directory activo en ese servidor, porque si tienes otro directorio activo en otro servidor, produce conflicto de relación de confianza.

Lo que debes hacer es configurar ese servidor como una estación de trabajo y luego configurale los servicios que necesites. aca tengo igual dos servidores uno 2000 server y el sbs 2003, el 2000 server el el pdc, controlador principal de dominio y el sbs lo tengo de bdc controlar de reserva.

cualquier cosa...

    Pregunta:  46886 - PROBLEMAS PARA ADICIONAR DOS DICOS DUROS A WINDOWS 2003
Autor:  Andres Gasca
Hola, tengo un problema con mi servidor Windows 2003, intento instalar dos discos duros mas (IDE) a mi servidor pero solo me permite utilizar uno a la vez, si conecto los dos mi server me dice que el netoskrnl.exe puede estar dañado, pero si le desconecto uno de los discos funciona perfectamente, no se que problema tenga o que tengo que modificar para que funcione (los discos son de 250GB colgados a un controlador IDE)

Espero alguien me pueda ayudar, o bien decirme que estoy haciendo mal.
Gracias.
  Respuesta:  Jaime Betancourt
Windows 2003 Server no tiene problema para los discos duros ide, revisate que esten bien seteados es decir el de arranque del sistema operativo debe estar como master y el otro como esclavo.

Como son IDE, y si son iguales en tamaño, modelo, etc. piensas crear un raid de software? o los usaras en forma independiente? Tienes tarjeta de RAID?

saludos

|<  <<  57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67  >>  >|