PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  45067 - COMO BLOQUEAR PáGINAS DE INTERNET A USUARIOS DE RED INTERNA
Autor:  Gabriela Rodríguez
Hola,
Tengo una red interna con un servidor windows 2003 server y clientes windows xp profesional, necesito restringir a los clientes de visitar algunas páginas de internet, hay alguna opción en windows que pueda usar para hacerlo.
Se puede hacer de forma independiente o debe ser por medio del server?
Cualquier ayuda de antemano gracias
  Respuesta:  Fidel Escalona Sarmiento
Cordial Saludo.

Te comento lo siguiente, primero que todo si tienes windows 2003 server, debes tener bien enclarecido las OUs, que son las que te van a solventar los perfiles de usuarios de cada estación. si las tienes bien claras entonces por medio del directorio activo le das cada directriz.

Si por x o y motivo no te funciona, trata entonces de configurar mejor el firewall zone alert, que es mucho mas practico.

Cualquier cosa, te ayudaré ponte en contacto conmigo,

    Pregunta:  45076 - SE PUEDE UTILIZAR WEBCAMS CON WINDOWS CE??
Autor:  Daniel Corral Bono
estoy realizando un proyecto con un pc104 que utiliza el sistema operativo windows CE. necesito saber si se podria conectar una webcam por el puerto USB y q funcionase con ese sistema operativo. muchas gracias
  Respuesta:  Fabian Couto
Como conectar una webcam, se puede conectar, la cuestión es que se encuentre un driver disponible para tal marca y modelo, es importante que lo verifiques directamente con el fabricante ya sea comunicándote directamente con él, o en su sitio web.

    Pregunta:  45098 - AUMENTAR EL NUMERO DE FICHEROS EN WINDOWS XP
Autor:  Cristina
Quiero instalar un programa basado en MS-DOS sobre un windows XP y se queja de demasiados ficheros abiertos.
El programa es Dbase.
¿Puede alguién decirme como puedo aumentar el número de archivos?
En anteriores windows lo hacia por el config.sys pero en xp eso no es posible.
Muchas gracias.
  Respuesta:  Dante Valenzuela
Esto se hace modificando el archivo CONFIG.NT que se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32

al final de este archivo se encuentra la linea FILES =

modifica el numero a la cantidad que solia tu poner en el archivo CONFIG.SYS en las anteriores versiones de Windows.

Saludos !!

    Pregunta:  45125 - BOTON ACTIVO-OVERMOUSE
Autor:  atulintai
Sin conocer HTML realicé y levanté la página www.atulintai.com.ar por medio de Frontpage 2000.Tengo un pequeña red hogareña con una laptop Presario Compaq, un router y una PC clon. El sistema de la portátil es Windows 98 con Office 2000 premium y muestra la página con todos sus atributos. La PC tiene Windows XP y Office 2003 y muestra la página sin los botones activos (overmouse) y por ende no actúa los vínculos. He consultado y la mayoría con igual sistema pueden ver la página correctamente y otros no. Mi Office 2003 tiene Publisher pero no Frontpage 2003. ¿Alguna idea o necesitan más información?
Desde ya gracias.
  Respuesta:  Miguel Hernandez
saludos, en Front page los efectos se realizan a traves de unos script de Java predeterminados, cuando se crea el efecto el programa automaticamente lo inserta en la carpeta donde estas guardando el proyecto... revisa si esos archivos script existen en la pc de lo contrario deberas copiarlos de la lapto y colocarlos... cualquier duda escribe que con gusto te ayudare

    Pregunta:  45255 - COMO RESTAURO REGISTRO EN W2000
Autor:  carloz quiñonez
tengo un problema con win 2000, no arranca, quiero restaurar el ultimo registro que funciono, pero al entrar al menu de f8 y elegir la opcion de ultimo registro qeu funciono, no arranca, ni de ahi.... se puede restaurar desde el comando scanreg como en w 98?? el problema es que no tengo un boot-disk, como lo puedo crear en win 2000
  Respuesta:  Christian Morales
Restaurar el Registro completo
Para restaurar el Registro completo, restaure el estado del sistema desde una copia de seguridad. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar la utilidad Copia de seguridad para restaurar el estado del sistema, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
240363 (http://support.microsoft.com/kb/240363/) Cómo usar el programa Copia de seguridad para hacer copia de seguridad y restaurar el estado del sistema en Windows 2000
Tenga en cuenta que si utiliza la opción de hacer una copia de seguridad del Registro al crear un disco ERD, el programa Copia de seguridad también crea copias actualizadas de los archivos del Registro en la carpeta %SystemRoot%\Repair\Regback. Si no puede iniciar Windows 2000 después de modificar el Registro, puede reemplazar manualmente los archivos del Registro de la carpeta %SystemRoot%\System32\Config con las copias de la carpeta %SystemRoot%\Repair\Regback mediante la Consola de recuperación.

    Pregunta:  45308 - EL MSCONFIG EN WINDOWS 2000
Autor:  marcelo bautista
Hola, Me gustaría saber si alquien conoce el modo de abilitar o desabilitar elementos del inicio de Windows 2000, como el msconfig que se ejecutaba en windows 98
  Respuesta:  nelson eustaquio
Tengo cierta practica en la materia y te dire q de por si el windows 2000 no lo trae, la razon no lo se exactamente, presumo que bill no quiso pagar mas...., pero en resumen si quieres habilitarlo como parte de tu S.O., lo que puedes hacer es copiar un (msconfig.exe) DE WINDOWS XP Y pegarlo en la carpeta winnt, el de por si trabaja igual, no he probado si le sirve el de win98 o winme, pero de eso se trata esto de aprender, asi sea a porra. suerte. espero haber ayudado.

    Pregunta:  45476 - PANTALLA DE BIENVENIDA AL INSTALAR .NET FRAMEWORK
Autor:  OLIVER MAR
Hola, instale el .net Framework en Windows XP, y cada que inicio el equipo aparece la pantalla de bienvenida esperando que seleccione un usuario, esto es algo que no hacia antes de la instalacion dado que soy el unico usuario administrador, mi pregunta es como evito que aparesca la pantalla de bienvenida, ya que la odio. gracias.
  Respuesta:  Alain Ceja
Pones el siguiente comando:

control userpasswords2 en la venta de ejecutar.

vas notar que te habre una ventana.

Primero seleccionas el usuario, con el cual quieres que inicie automaticamente.

Despues quitas la casilla de verificación que se encuentra arriba en la parte izquierda.

Das clic en aceptar, te va aparecer otra ventana donde te va pedir que confirmes el nombre de usuario y la contraseña (si tienes, sino lo dejas en blanco).

Espero y te sirva, cualquier cosa. [email protected]

    Pregunta:  45530 - IP EQUIPOS CONECTADOS A UN SERVIDOR
Autor:  Adela Fernández Martínez
Hola,
tengo un servidor que controla varios ordenadores, en uno de ellos me da un error porque dice q hay un conflicto de IP, ¿ cómo puedo ver las direcciones IP de todos los equipos conectados a mi servidor sin tener que ir comprobando sus direcciones uno por uno en cada ordenador?
Gracias
  Respuesta:  pep t.
Para poder identificar las ip,s te recomiendo el netware view, es un programa que te genera un grafico de ordenador y de ip.
el problema lo tienes porque no estas utilizando el servidor de dhcp.
Es una manera correcta y mas comoda sin conflictos
saludos

    Pregunta:  45574 - CUAL ES LA ENTRADA EN EL REGISTRO DE WIN XP DE...
Autor:  Carlos -
Hola a todos, me gustaria saber cual es la entrada del registro de windows xp que equivale a desmarcar la casilla "Usar estilos visuales en ventanas y botones" que esta en las propiedades del sistema / opciones de rendimiento / efectos visuales.

Gracias
  Respuesta:  Eider Mauricio Aristizabal
Encontré algo que te puede ayudar

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\MUICache\@shell32.dll,-30538

Utiliza el visor API de VB para que invoques la funcion que realiza esta tarea.

Espero te haya servido.

    Pregunta:  45605 - SACAR CONTRASEÑA WINDOWS 2000 SERVER
Autor:  daniel andres jacob
ESTIMADOS AMIGOS:

No puedo sacar la contraseña de inicio del ADMINISTRADOR del windows 2000 server, ya que mi compañero de trabajo se fue de la empresa, estoy entrando como invitado, osea q tengo los privilegios restringidos, como podria hacer para tratar de recuperarla.

Desde ya muchas gracias espero URGENTEMENTE la ayuda.
  Respuesta:  Milton Custode Alvarez
Hola amigo en esos casos haz lo siguiente si esa pc pertenece a un dominio (Active Directory) debes hablar con el administrador de la red y que el resetee la clave del administrador si no es tu caso te sugiero que visites esta pagina tal vez te pueda ayudar

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,12434.0.html

|<  <<  55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65  >>  >|