PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  45729 - VELOCIDAD LENTA EN APLICACIONES MS-DOS EN WINDOWS XP
Autor:  Dante Valenzuela
Hola a todos:

Tengo un problema de lentitud en windows XP cuando ejecuto 1 ó mas programas de MS-DOS.
Si trabajo con puras aplicaciones Windows la velocidad es muy aceptable, pero a partir de que abro una aplicación para MS-DOS las de Windows comienzan a alentarse y si abro una nueva aplicacion windows, esta tarda bastante tiempo en cargarse.
Si abro una segunda aplicación MS-DOS, la cosa se pone infinitamente lenta.
Alguien conoce algun manera de que esto mejore ? antes tenia Windows98 y la velocidad era excelente teniendo abiertas varias aplicaciones MS-DOS incluso. Actualmente tengo una maquina Pentium IV 3.0Ghz 512 RAM y esto esta lentisimo.
  Respuesta:  eider mauricio aristizabal erazo
Prueba ejecutando la aplicacion en modo emulación, para ello

1) Clic derecho al archivo ejecutable
2) Clic en la pestaña compatibilidad
3) En la región Modo de compatibilidad selecciona la caja llamada Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:
3) en el cuadro combinado que se habilita, selecciona Windows 98
4) Aceptar

Si deseas más información, en el mismo cuadro de diálogo, haz clic en el vínculo Más acerca de compatibilidad de programas

Espero te sirva.

    Pregunta:  45802 - LIBRETA DIRECCIONES OUTLOOK
Autor:  raquel
Hola a tod@s:

quisiera saber si en el outlook existe la posibilidad de crear automáticamente una libreta de direcciones con las cuentas de correo que se encuentren en los mails recibidos y enviados, sin que se repita ninguno.

Muchas gracias y saludos.
  Respuesta:  Mauricio Chacon
Hola que version de Outlook utilizas?

Versió 2000

La creación de una lista de destinatarios personalizada consta de dos pasos. En primer lugar, debe crear el menú y después agregarle las direcciones de correo electrónico y las líneas de asunto.

Crear un menú personalizado

En el menú Herramientas, haga clic en Personalizar y, a continuación, en la ficha Comandos.
En la lista Categorías, haga clic en Nuevo menú.
En la lista Comandos, haga clic en Nuevo menú y arrástrelo a la barra de herramientas. Cuando el puntero adopte una forma en I, suelte el botón del mouse (ratón).
En la barra de herramientas, haga clic con el botón secundario del mouse en el botón Nuevo menú y, en el cuadro Nombre del menú contextual, escriba un nombre para el nuevo menú.
Agregar direcciones de correo electrónico y líneas de asunto

En el cuadro de diálogo Personalizar, en la lista Categorías, haga clic en Archivo.
En la lista Comandos, haga clic en Mensaje y arrástrelo al menú personalizado que ha agregado a la barra de herramientas. Cuando sitúe el puntero sobre el menú personalizado, aparecerá un cuadro de color gris. Coloque el comando Mensaje en el cuadro gris. Si agrega otro comando, no aparecerá ningún cuadro gris. Coloque el comando en el último comando agregado.

Si desea utilizar un icono diferente, seleccione el comando en la lista Comandos que tenga el icono que desea. Por ejemplo, si agrega una lista de distribución, puede utilizar el comando Lista de distribución para obtener el icono de lista de distribución.

En el nuevo menú, haga clic con el botón secundario del mouse en el comando Mensaje y, en el cuadro Nombre del menú contextual, escriba el nombre de la persona, lista de distribución o alias que va a asignar al comando.
A continuación, en el mismo menú contextual, seleccione Asignar hipervínculo y, después, haga clic en Abrir. Si el menú contextual no se abre, haga clic con el botón secundario del mouse en el comando Mensaje en el nuevo menú.
En Vincular a, haga clic en Dirección de correo electrónico.
En el cuadro Dirección de correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico de la persona, la lista de distribución o el alias que desee asignar al comando. Si desea que este mensaje con dirección asignada automáticamente tenga además una línea de asunto estándar, como Informe de estado, escríbala en el cuadro Asunto.

    Pregunta:  45886 - RASATAOU.EXE -REMOTE ACCESS
Autor:  jose Cerpa Mella
Holas a todos,

tengo problemas con este archivo,= RASATAOU.EXE ,
mi pC tiene win Xp pro,me conecto a traves de la linea telefonica, y cuando el Pc cargo windows, empieza utomaticamente este molesto programa, a autoconectarse a internet, sin que nadie le haya dado esa indicacion>>... he estado buscando en internet, y tambien use la funcion de MSCONFIG, (ventana de SERVICES).y ahi pude deshabiliratlo, pero>>.. ahora cuando ya no aparece mas, la conexcion subitamente se desconecta de internet, despues de como 5 minutos que esta conectada?? , lo habilite nuevamente esta funcion, y nuevamente empieza a autoconectarse,

como lo hago para poder evitar ese autoconection que tiene el PC, que debo hacer?. cuando esta habilitado , no se puede trabajar en el PC, poruqe cada 5 segundos aparece al ventana de autodial- conecction,

Muchas gracias de antemano,
  Respuesta:  Javier del Río
Hola.
Desde otro equipo, descárgate uno o varios buenos anti spyware. Por ejemplo, SpyBot Search & Destroy, AdAware, Microsoft Antispyware, ... Hay una página genial con un montón de consejos...
http://www.forospyware.com, con antiespías, antivirus y montones de consejos.

    Pregunta:  45924 - ERROR TAPI32.DLL EN WINDOWS VISTA
Autor:  osbaldo sanchez tovar
alguien que me pueda ayudar a resolver un problema al instalar so windows vista. me aparece un mensaje que dice la aplicacion a falllado tapi32.dll was not found
  Respuesta:  Sergio Quintana
Si el software es origial, y me dices que al instalarlo te da ese error, devuelve el CD, en caso de ser pirata, bajate otra version, lo que te dice si el error te lo da al instalar es que no haya o no encuentra esa libreria en el CD, prueba a meter otro CD de Vista o XP, cuando te de ese error haber si te deja.

    Pregunta:  45964 - PROBLEMAS EN IMPRESORA HP LASERJET 5L SE PONE EN PAUSA
Autor:  Miguel Diaz
tengo una impresora hp laserjet 5L cuando con win xp cuando mando a imprimir mas de una hoja imprimer la primera y despues se pone en pausa automaticamente cual puede ser la solucion para este problema
  Respuesta:  Diego Rexach
Seguramente esta configurado mal el origen del papel. Mirar en preferencia de impresion luego en "calidad/papel" debe estar configurado en automatico y NO en "Alim. de papel Manual"
Exitos !!!
  Respuesta:  Daniel Salazar
Estimado,

su problema radica en la cantidad de memoria que tiene instalada en su impresora 5l, razón por la cual, debe configurar las impresiones para que por defecto se impriman en 300 dpi y no 600 como viene en los drivers.

Con esto solucionara este problema y tambien los temas de impresiones desfasadas.

Una solucion total sería instalar más memoria, pero no se lo recomiendo simplemente por una cuestión de costos.

Rayden Software
(+54) 03488 433456
[email protected]

    Pregunta:  46034 - VIRUS RESTRINGIO ACCESO A EJECUTAR REGEDIT
Autor:  Elmer Montenegro
Llegue a tener un spyware que redirecciono mi regedit, cuando abro la ventanita de ejecutar en mi win2000 y escribo regedit y ejecuto pues me sale otra direccion y no se ejecuta el editor de registros la direccion que me sale es c:\winnt\system32\regedit.com

por favor decirme como arreglar ese problema, gracias
  Respuesta:  Esteban G
pues a mi me pasaba algo parecido y lo solucione haciendole un scaner a mi pc con un programa que me baje que se llama LAVASOFT-AD-AWARE SE PERSONAL, es muy bueno!! lo encuentras en cualquier buscador. SALUDOS!!!

    Pregunta:  46052 - ENCENDIDO AUTOMATICO DE SERVIDOR
Autor:  Luis Gutierrez
Hola, tengo un servidor IBM xSeries 236 con un Windows 2003 Server, lo que necesito es programar el apagado y encendido automativo a una determinada hora, he logrado el apagado con Shutdow /s, he intentado el encendido con shutdow /r pero no lo ejecuta, por favor si alguien me puede ayudar se lo agredecere.
  Respuesta:  rodrigo sordo
dar click derecho en el escritorio y crea un acceso directo y pon lo siguiente shutdown.exe -s -t 00 despues ve a panel de control , tareas programadas y ejecuta el acceso directo a la hora deseada

    Pregunta:  46066 - ARRANQUE EN WINDOWS 2000 SERVER
Autor:  JOHN SILVER
Quisiera eliminar del arranque de Windows 2000 server la necesidad de pulsar Ctrl+Alt+Del para iniciar el programa. ¿Alguien sabe como hacerlo? Muchas Gracias.
  Respuesta:  ERV
Debes ir a: Inicio - configuración - panel de control - herramientas administrativas - directivas de seguridad local - directivas locales - opciones de seguridad. En la lista debes hacer doble click en "inicio de sesión interactivo: no requerir Ctrl + alt + supr." y marcas "deshabilitado".
Espero haber sido de ayuda.

    Pregunta:  46114 - ANSI.SYS EN XP
Autor:  CARLOS MUÑOZ
Mis aplicaciones en clipper 5.2e pierden los caracteres graficos de cuadro al correr bajo windows xp.
Quisiera saber si se debe al no estar instalado ansi.sys en esta ambiente o es otra la razon.
Agredeceria mucho si me indicaran una solucion.

Muchas Gracias
  Respuesta:  Miguel Ángel Ali Lozada
Crea un acceso directo de tu aplicación.
Luego pulsando el botón derecho en el icono creado, selecciona Propiedades, a continuación selecciona la pestaña Compatibilidad y allí puedes seleccionar como quieres que funcione tu aplicación.

Saludos.

    Pregunta:  46145 - COMO COPIAR DISCOS DUROS COMPLETOS
Autor:  Manolo Ochoa
Que software me recomiendan para hacer una copia de un Diwsco Duro Completo a Otro??

Esto por la cantidad de MP3 que tengo en un Disco y necesito respaldarlo periodicamente.
  Respuesta:  Maver Pro
Utiliza Norton Ghost es 1 masa.

|<  <<  56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66  >>  >|