Códigos Fuente de C/Visual C

Mostrando del 711 al 720 de 779 registros
sin imagen de perfil

Juego del Tetris


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(5)
Publicado el 2 de Septiembre del 2002 por Carlos Arango (6 códigos)
14.015 visualizaciones desde el 2 de Septiembre del 2002
Juego del tetris realizado en C++. En la linea 400 se inicializa el modo gráfico. En dicha linea hace referencia a la ruta del directorio d:\\bc\\bgi para cargar dicho modo gráfico. Cada usuario deberá direccionarlo a su directorio de borlandc 3.1. También funciona en la versión 4.0
sin imagen de perfil

Juego de Ajedrez en red


C/Visual C

Publicado el 26 de Agosto del 2002 por Felix Romo (2 códigos)
7.463 visualizaciones desde el 26 de Agosto del 2002
No tiene caracter de servir de juego, si no más bien como aprendizaje, para enredar con los sockets, directdraw.
Esta en compilado con Visual C 6.0.
sin imagen de perfil

Cálculo de los número primos en C++


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 23 de Julio del 2002 por Ismael Cortés V.
23.880 visualizaciones desde el 23 de Julio del 2002
Programa que muestra tantos numeros primos como se le indique al momento de compilacion. Debido a que copia los numeros primos obtenidos en memoria, se puede cambiar facilmente para que se use como una funcion en lugar de ser parte del codigo. No hay mucho que decir, el programa es bastante rapido al correr (hablando relativa mente) pues debido a el metodo de division (usando los numeros primos obtenidos), la mitad de los numeros naturales son descartados rapidamente en la primera pasada. El codigo se podria oprimizar un poco cambiando la sentencia:
"numero++;" (sin comillas) por la sentencia "numero+=2;", pero es poco lo que se puede hacer.
sin imagen de perfil

Método de interpolación de Lagrange


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(5)
Publicado el 23 de Julio del 2002 por Oliver Mar Ramirez (4 códigos)
60.904 visualizaciones desde el 23 de Julio del 2002
Método de interpolación de Lagrange. La interpolación es una herramienta usada para conocer los valores de Y en un conjunto de datos tabulares, se evalua la función en una X dada por el usuario, sin conocer la función usando solo los valores de la tabla.