Códigos Fuente de Java

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Gráfica de Java

Indicar los números primos de una lista entrada por el usuario


Java

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Publicado el 6 de Diciembre del 2017 por Manuel (6 códigos)
4.120 visualizaciones desde el 6 de Diciembre del 2017
Se dice que un número entero positivo N es un número primo si los únicos enteros positivos que lo dividen son 1 y N (él mismo). Por ejemplo, el número 5 es un número primo pues solo puede ser divisible por el 1 y el 5; mientras que el número 6 no es primo ya que es divisible por el 1, por el 2 y por el 3.

Realiza el programa en Java que realice lo siguiente:

Leer una cantidad de N númerosenteros y guardarlos en un arreglo
Recorrer el arreglo para determinarsi los números son primos
Mostrar los números primos
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Ecualizador Gráfico Sonido


Java

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Actualizado el 4 de Diciembre del 2017 por Yacoobs (17 códigos) (Publicado el 10 de Mayo del 2017)
4.354 visualizaciones desde el 10 de Mayo del 2017
El programa que traigo esta vez es una clase que se encargará de emerger una ventana que sera capaz de construir un ecualizador gráfico, este interactúa según los datos que recibe de las variables llamando a sus métodos setters, sus valores comprenden 0 a 130 para que esto tenga sentido.

Espero que les de ideas para crear algo mucho mejorado y que aprendan un día mas Java Saludos

Les dejo el vídeo con el programa entero mas el ecualizador que había mucha gente que me lo había pedido y disculpas por tardar tanto tiempo en poder contestar

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Formulario con eventos


Java

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Publicado el 28 de Noviembre del 2017 por Rafael Angel (69 códigos)
2.140 visualizaciones desde el 28 de Noviembre del 2017
Permite mostrar el uso de eventos en java y el uso de una interfaz gráfica en java.
Es algo muy simple y básico pero permite agarrar los principios para manejar bien la interfaz gráfica y los eventos en java.
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Comprobar si un número es capicúa


Java

Publicado el 28 de Noviembre del 2017 por Administrador (691 códigos)
21.418 visualizaciones desde el 28 de Noviembre del 2017
Un número capicúa, es aquel que se puede leer por igual de derecha a izquierda y de izquierda a derecha... 11, 303, 3125213,...
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Instrumental Music


Java

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Publicado el 22 de Noviembre del 2017 por Francisco Javier Rojas Garrido (15 códigos)
886 visualizaciones desde el 22 de Noviembre del 2017
instMusic

La aplicación permite capturar el audio del micrófono y detectar la nota predominante.

Se puede probar silbando notas al micrófono.

Permite generar la nota detectada con el generador midi de las tarjetas de sonido.
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Calculo de integrales definidas por regla del trapecio y simpson


Java

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Actualizado el 22 de Noviembre del 2017 por Sebastian (Publicado el 21 de Julio del 2017)
11.329 visualizaciones desde el 21 de Julio del 2017
Código sencillo que realiza el calculo de la integral definida por la regla de trapecios y regla de simpson, acompañado de una pequeña interfaz gráfica.
Se adjuntan el proyecto realizado en Eclipse y el .jar

calculo-integral
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Generador de funciones matemáticas


Java

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Actualizado el 26 de Octubre del 2017 por Marc (13 códigos) (Publicado el 25 de Marzo del 2016)
5.837 visualizaciones desde el 25 de Marzo del 2016
Programa que te permite dibujar funciones matemáticas. También puede generar funciones usando el algoritmo de interpolación de Newton. Puedes navegar por el gráfico, poner/quitar zoom y poner/quitar puntos a la función (modo imán). En las funciones generadas usando el algoritmo de interpolación de Newton, los puntos también se pueden arrastrar (modo imán).

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El juego de la vida


Java

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Actualizado el 20 de Octubre del 2017 por Marc (13 códigos) (Publicado el 30 de Marzo del 2016)
28.389 visualizaciones desde el 30 de Marzo del 2016
El juego de la vida muestra cómo se reproducen unas células siguiendo unas sencillas reglas. Fue creado por el matemático John Horton Conway en 1970. Más información aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Conway's_Game_of_Life

REGLAS DEL JUEGO

1. Cualquier célula con menos de 2 vecinos muere, por soledad.
2. Cualquier célula con 2 a 3 vecinos sobrevive.
3. Cualquier célula con más de 3 vecinos muere, por sobre población.
4. En los espacios con exactamente 3 vecinos, nace una nueva célula.

Controles:
Clic izquierdo: Dibujar célula.
Clic derecho: Borrar célula

En el modo 'Ball' (pelota), un extremo del vivero conecta con el otro extremo.

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Lee un archivo


Java

Publicado el 19 de Octubre del 2017 por Omar (8 códigos)
1.143 visualizaciones desde el 19 de Octubre del 2017
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Calculadora Básica


Java

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Publicado el 6 de Octubre del 2017 por Omar (8 códigos)
91.125 visualizaciones desde el 6 de Octubre del 2017
El programa es una calculadora muy sencilla el cual colocas dos números y puedes elegir la operación a realizar, que son:
Sumar
Restar
Multiplicar
Dividir
Elevar al cuadrado
Residuo
Muestra el resultado y el programa finaliza.
El punto clave del programa es que puedes poner en la entrada de datos lo que tu quieras, ya sea una cadena, .30, 34b, -.df3, etc. Y el programa no seguirá hasta que se coloque los datos correctos.