Códigos Fuente de Java

Mostrando del 361 al 370 de 688 registros
Imágen de perfil
Val: 233
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Creación de un Gif


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 5 de Mayo del 2017 por Yacoobs (17 códigos)
1.862 visualizaciones desde el 5 de Mayo del 2017
Bien otro programa añadido a la lista de posibles candidatos para aprender un poco mas de programación, esta vez usando conocimientos de su creador dejo aquí plasmado su obra tan sencilla
el ejemplo toma 5 imágenes JPG y las convierte en un archivo Gif, no es un gran programa pero tampoco es un complejo programa
El programa tiene defectos como reconocimiento de imágenes con transparencia, pero bueno todo no es perfecto, espero que les agrade y aprendan una vez mas JAVA saludos....
Imágen de perfil

Gestión de usuarios de una biblioteca


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 5 de Mayo del 2017 por Administrador (692 códigos) (Publicado el 9 de Septiembre del 2015)
19.442 visualizaciones desde el 9 de Septiembre del 2015
Este simple código, muestra una simple gestión de usuario para una biblioteca, donde se permiten añadir, modificar y eliminar usuarios.
Los datos de los usuarios se guardan en un archivo de texto a determinar por el usuario.

usuarios-biblioteca-java-1
usuarios-biblioteca-java-2
sin imagen de perfil
Val: 203
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Números Primos imprimidos en una imagen


Java

Publicado el 4 de Mayo del 2017 por Jose Andres (5 códigos)
1.664 visualizaciones desde el 4 de Mayo del 2017
Utilizando una generación de números primos (Considero que no es la mejor manera), e imprimiéndoles en una imagen tipo PNG donde cada pixel tomara el valor de un numero, siendo un numero primo un pixel blanco y el resto negros, de esta manera observar la distribución visualmente ordenada.

Solo se introduce el tamaño de la imagen final y el programa generara números hasta llenar completamente la imagen.

Usando un tamaño de 20
20
Imágen de perfil
Val: 233
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Grabar Audio Sistema Entrada


Java

Publicado el 4 de Mayo del 2017 por Yacoobs (17 códigos)
5.975 visualizaciones desde el 4 de Mayo del 2017
Hola Amigo una vez mas les traigo un sencillo programa creado con la interface Netbeans 8.1, vamos a utilizar la clase AudioFormat y otras mas para poder hacer este sencillo programa para poder capturar el audio que sale de nuestros altavoces y guardarlos en un archivo Wav en un ruta especifica, recuerden que el archivo pesa mucho ya que esta en extensión Wav hay que comprimir a mp3.

El programa consta de un Frame y 3 sencillos botones donde manejamos la sencilla interface del programa que no tiene mucha complicación, espero sea de su gusto y aprendan una vez mas JAVA
Imágen de perfil

Matriculación de alumnos


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(5)
Actualizado el 2 de Mayo del 2017 por Administrador (692 códigos) (Publicado el 11 de Junio del 2014)
19.959 visualizaciones desde el 11 de Junio del 2014
Simple proyecto de matriculas, alumnos y notas utilizando SQL con Derby (se incluye la librería).
matriculacion_alumnos
Imágen de perfil
Val: 233
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Efectos Audio


Java

Publicado el 2 de Mayo del 2017 por Yacoobs (17 códigos)
3.164 visualizaciones desde el 2 de Mayo del 2017
Hola amigos, esta vez vamos a crear un programa muy sencillo con un JList que nos ayudara a crear una lista de audios, seguido de tres botones para manejar la lista del Jlist y un botón de reproducción.

El programa consta de una Clase principal llamada InterfaceGrafica. Tiene dos directorios, uno de ellos llamado efecto que es donde se alojan los efectos de audio en mp3 del programa, y otro directorio llamado fondo donde se aloja una imagen de fondo del programa para darle un aspecto mas bonito al programa, el Frame del programa debe de estar en Flaut Layout para poder hacer el JLabel como imagen de fondo del programa...
El programa esta echo con la interface Netbeans 8.1 un aspecto importante a tener en cuenta es que el JLabel fondo debe de estar por debajo de los demás items para que estos sean mostrados...

imagen
Imágen de perfil
Val: 233
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Insertar Imagen en JPanel y Centrado


Java

Publicado el 2 de Mayo del 2017 por Yacoobs (17 códigos)
12.380 visualizaciones desde el 2 de Mayo del 2017
En este ejemplo aprenderemos a Inserta diferentes imágenes en JPanels diferentes
Tenemos un JFrame con dos JPanels en diferentes localizaciones, cada uno de ellos
tiene asignado una imagen cargada por medio de un BufferedImage.
Los JPanels deben de tener una determinación como BorderLayout o OverLay Layout
para que la imagen sea introducida en su componente..

Si pulsamos sobre el JPanel 1 este automáticamente centra la imagen, es una muestra mas de
como hacer uso de métodos y la clase Graphics

Espero que les guste el código y aprendan Java una vez mas...

El código es el siguiente:
Imágen de perfil
Val: 233
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Insertar Imagen en un Frame


Java

Publicado el 2 de Mayo del 2017 por Yacoobs (17 códigos)
7.236 visualizaciones desde el 2 de Mayo del 2017
Bueno Vamos hacer algo muy sencillo con la herramienta NetBeans 8 que es, leer una imagen a partir de una ruta File de tu disco duro y cargarla en un BufferedImage y después esta imprimirla en un JFrame con la ayuda de paint(Graphics g), el código es muy sencillo y no merece mucha explicación espero que les gusta y aprendan JAVA:

También he creado una serie de métodos de Eventos para que vean como actúa el mouse sobre el JFrame...
Imágen de perfil
Val: 233
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Abrir y Guardar Imagen con Array Bytes


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 2 de Mayo del 2017 por Yacoobs (17 códigos) (Publicado el 25 de Abril del 2017)
5.365 visualizaciones desde el 25 de Abril del 2017
Fecha martes, 25 de abril del 2017 por Yacoobs Cort. Mart.


Utilizamos JFileChooser para abrir un archivo de imagen, capturamos la ruta y el nombre del archivo
esto se almacena en una variable llamada file de la clase File.

Despues Creamos una imagen BufferedImage donde captura su dimensiones en pixel esto se lo pasamos
por referencia al Array bye, creamos el Array bye....

Instan ciamos la Clase InputFileStream pasando le el archivo almacenado en la variable file.
Luego leemos con el método read() el contenido del Array bye... para despues poder guardar esa cadena
de bys almacenados en el Array con método write().
Espero que sea de su gusto el Programa y aprenda una vez mas Java Saludos
Imágen de perfil
Val: 233
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cortar una Imagen de Graphics


Java

Actualizado el 2 de Mayo del 2017 por Yacoobs (17 códigos) (Publicado el 25 de Abril del 2017)
4.745 visualizaciones desde el 25 de Abril del 2017

Martes 25, de abrir del 2017 Por Yacoobs Cort. Mart.





Bien, una vez mas vamos aprender a cortar una imagen Cargada en una variable BufferedImage,
que posteriormente imprimiremos en un JFrame con la ayuda de paint(Graphics g) para mostrar el
resultado de la imagen cortada hay que pulsar click con el mouse en el JFrame...

Si arrastramos la ventana para hacer la mas grande apreciaremos que la imagen fue cortada según
las coordenadas que le demos. Espero que disfruten una vez mas y aprendan JAVA....