Códigos Fuente de Java

Mostrando del 371 al 380 de 719 registros
Imágen de perfil
Val: 79
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Dibujar figuras geométricas


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 6 de Octubre del 2017 por Omar (8 códigos)
8.405 visualizaciones desde el 6 de Octubre del 2017
El programa tiene como fin dibujar por coordenadas figuras geométricas o dibujar figuras prediseñadas. Cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla con JOptionPane.

El programa inicializa preguntando la resolución, es decir el tamaño de la ventana donde se va a visualizar las figuras.
0

La ventana sera desplazada y se preguntara al usuario si desea ver una figura ya prediseñada o hacer una figura por coordenadas.
1

A continuación se muestra algunos Screen del programa en ejecución:
2
3
4
5
6
Imágen de perfil
Val: 492
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

neurona artificial 1 0 -1, trinaria


Java

Publicado el 24 de Septiembre del 2017 por Rafael Angel (80 códigos)
1.474 visualizaciones desde el 24 de Septiembre del 2017
Neurona artificial con tres salidas diferentes.
Le he hecho una actualización a la neurona artificial normal; la actualización incluye la habilidad de ser trinaria y no binaria. O sea tiene el poder de lanzar: 1, 0, -1.
Ademas no pierde la habilidad de aprender.
Recuerden nosotros como humanos no somos binarios, somos trinarios o más todavía, nosotros usamos, si, no, talvez. Ya es hora que la computación tenga ese talvez, eso que nos hace humanos.
sin imagen de perfil

Recursividad Factorial


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 30 de Agosto del 2017 por Jose Fabian
4.368 visualizaciones desde el 30 de Agosto del 2017
Ejemplo de recursion en java para mostrar una pirámide de asteriscos.

1
Imágen de perfil
Val: 492
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Manejo de datos, basico


Java

Publicado el 24 de Agosto del 2017 por Rafael Angel (80 códigos)
3.653 visualizaciones desde el 24 de Agosto del 2017
//Esta es una clase para administrar datos, de entrada, salida, eliminación, modificasion.
//Creado el miércoles 23 de agosto del 2017 .
//Autor Rafael Angel Montero Fernández.

Este class lo he creado a petición de un amigo que tenia unas dudas.
No obstante, a mi también me surgen dudas ya que lo correcto es usar un vector o una matriz.
Imágen de perfil
Val: 492
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Tres en raya gato


Java

Publicado el 22 de Julio del 2017 por Rafael Angel (80 códigos)
21.643 visualizaciones desde el 22 de Julio del 2017
Un ejercicio siguiendo un tutorial que dio como resultado este juego de tres en raya, conocido por mi como el juego Gato.