Cursos de General - Metodología de la Programación Orientada a Objetos

Imágen de perfil

.pdfMetodología de la Programación Orientada a Objetosgráfica de visualizaciones


General

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 04 de Julio del 2014 por Administrador
1.781 visualizaciones desde el 04 de Julio del 2014. Una media de 14 por semana
Manual sobre la metodología de la Programación Orientada a Objetos
Contenidos:
I. Desarrollo de Software Orientado a Objetos
1. El desarrollo del software
2. Modularidad
3. Conceptos fundamentales de POO
4. Lenguajes de POO
5. Modelado de objetos: Relaciones
II. POO con C++
6. Clases y objetos
7. Clases abstractas y herencia
8. Polimorfismo
9. Genericidad
10. Excepciones
III. Diseño y Reutilización Orientado a Objetos
11. Reutilización de software con C++
12. Diseño orientado a objetos
IV. El lenguaje C++
13. Sintaxis del lenguaje
14. De C a C++
15. Construcción de programas en C++
16. Puesta a punto de programas. Errores típicos de programación
En formato pdf. Contiene 49 páginas.

Forma parte de Geek Programador
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c7454  
Revisar política de publicidad