CURSOS de General

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internetGuía de Prezi


General

Publicado el 12 de Enero del 2015 por Administrador
2.362 visualizaciones desde el 12 de Enero del 2015
Guía de introducción a Prezi, una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original.
Contenidos:
Unidad 1. PRIMEROS PASOS CON PREZI
1.1. ¿Qué es Prezi?
1.2. Un vistazo a la página principal de Prezi
1.3. Crear una cuenta en Prezi
1.4. Crear su primer Prezi
Unidad 2. LA INTERFAZ DE PREZI
2.1. Navegar por el lienzo
2.2. Conocer la Barra de herramientas de Prezi
2.3. El Editor de Texto
2.4. Panel de Rutas
2.5. Botón Editar ruta
2.6. Usando el botón Agregar Marcos
Unidad 3. ORGANIZACIÓN Y ZOOM
3.1. Rotación y alineación de elementos
3.2. Añadir objetos a mi colección
3.3. Agrupación de elementos
Unidad 4. AÑADIR CONTENIDOS BÁSICOS
4.1. Creación de texto
4.2. Añadir texto a los marcos
4.3. Dibujar formas
4.4. Añadir más diseños
4.5. Agregar enlaces web
Unidad 5. INSERCIÓN Y ANIMACIÓN DE ELEMENTOS
5.1. Inserción de imágenes
5.2. Insertar audio
5.3. Insertar archivos flash
5.4. Insertar archivos PDF
Unidad 6. CREAR UNA PRESENTACIÓN DE PREZI DESDE CERO
6.1. Crear Prezi en blanco
6.2. Creación de marcos
6.3. Uso del asistente de tema
6.4. Importar desde PowerPoint
6.5. Entender fondos en 3D
Unidad 7. USO DE FUNCIONES AVANZADAS
7.1. Auto reproducción de la presentación
7.2. Añadir animaciones dentro del marco
Unidad 8. COMPARTIR EN TIEMPO REAL
8.1. Compartir edición con otros en Prezi
8.2. Presentación a distancia
8.3. Compartir por las redes sociales
Unidad 9. PUBLICACIÓN DE PREZI
9.1. Insertar Prezi en un blog
9.2. Descargar Prezi en PDF
9.3. Descargar Prezi portátil
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internetDocumentación de XNA Game Studio


General

Publicado el 9 de Enero del 2015 por Administrador
2.466 visualizaciones desde el 9 de Enero del 2015
Esta colección de documentación contiene visiones generales sobre tecnología, tutoriales y materiales de referencia relacionados con XNA Game Studio.
Contenidos:
1. Introducción a XNA Game Studio 4.0
2. Introducción al desarrollo de XNA Game Studio
3. Escritura del código del juego
4. Adición de gráficos, música y otros activos de juego
5. Empaquetado y distribución del juego
6. Temas avanzados
7. Biblioteca de clases de XNA Framework
8. Biblioteca de clases de canalización de contenido
9. Sitio web de XNA Creators Club Online
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.pdfVideojuegos y cultura visual


General

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 5 de Enero del 2015 por Administrador
2.782 visualizaciones desde el 5 de Enero del 2015
En los últimos años hemos asistido a una profunda transformación de nuestra sociedad, como consecuencia de la irrupción de las tecnologías digitales. El incremento de la productividad de las empresas e instituciones públicas y privadas no se puede explicar sin el importante papel que juegan actualmente las nuevas tecnologías, cuya utilización se ha convertido en absolutamente imprescindible: la gestión de las tareas laborales más cotidianas –agendas de trabajo, comunicación interna y externa–, la administración y dirección financiera, las actividades comerciales, la formación permanente, etc., no se pueden concebir sin la utilización de ordenadores, móviles, tablets y la conexión permanente de todos estos dispositivos a internet.
Contenidos:
Prólogo.
1. Lo nuevo y los métodos: las ciencias de la comunicación ante el desafío de los videojuegos.
2. La estructura del sector español de videojuegos.
3. Dinámicas en la formación universitaria para la creación de videojuegos.
4. Punto de vista y videojuegos. Un acercamiento multidisciplinar.
5. This is living: las promesas genealógicas en la retórica publicitaria de PlayStation.
6. A/pp/rcade. Mecánicas de juego en los dispositivos móviles.
7. Videojuegos y subversión estético-política: el diseño lúdico como motor del proceso hermenéutico.
8. Antes que el videojuego sepa que has muerto.
9. El mundo orgánico en la realidad virtual. Hipertextualidad y metatextualidad en la ficción audiovisual. A propósito de eXistenZ
10. Serious Games. Historias del Campo de Batalla. Serious Games. A Tale of Battlefield.
En formato pdf. Contiene 224 páginas.
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.pdfTutorial de introducción a la programación


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Publicado el 10 de Noviembre del 2014 por Administrador
2.166 visualizaciones desde el 10 de Noviembre del 2014
Tutorial correspondiente a la asignatura Introducción a la programación en la Facultad de contaduría y administración. División del sistema de Universidad Abierta de México.
En formato pdf. Contiene 151 páginas.
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.pdfManual introductorio a Scilab


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Publicado el 30 de Septiembre del 2014 por Administrador
2.348 visualizaciones desde el 30 de Septiembre del 2014
Manual de introducción a Scilab, un software matemático, con un lenguaje de programación de alto nivel, para cálculo científico.
Contenidos:
1. ¿Qué es SCILAB?
2. Definiciones
3. Comandos básicos en SCILAB
4. Constantes por defecto en SCILAB
5. Vectores
6. Matrices
7. Polinomios
8. Programación
9. Crear una función
10. Integración numérica
11. Resolver una ecuación no lineal
12. Resolver un sistema de ecuaciones no lineales
13. Regresión
14. Gráficas 2D
15. Gráficas 3D
En formato pdf. Contiene 36 páginas.
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.rarLibro blanco del comercio electrónico


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Publicado el 18 de Julio del 2014 por Administrador
2.674 visualizaciones desde el 18 de Julio del 2014
Esta obra está coordinada por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) y forma parte de las acciones puestas en marcha por el programa Vendes en Internet?, impulsado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de red.es. Edición 2012
Índice:
1. Introducción
2. Cómo desarrollar una tienda de comercio electrónico
3. Marketing
4. Medios de pago
5. Logística y distribución de pedidos
6. Venta Multicanal
7. Mobile Commerce
8. Analítica y medición de resultados
9. Aspectos legales ¿Cómo cumplir con la ley?
10. Seguridad al consumidor

En formato pdf. Contiene 216 páginas.
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.htmlMetodologías Ágiles para el Desarrollo de Software


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Publicado el 15 de Julio del 2014 por Administrador
2.949 visualizaciones desde el 15 de Julio del 2014
Introducción al desarrollo ágil de software con Scrum, Kanaban y eXtreme Programming. Técnicas de desarrollo, pautas organizativas, trucos y consejos para desarrollar software en equipos auto-organizados.
Contenidos:
1.- Introduciéndonos en el Desarrollo Ágil de Software
2.- Introducción al Desarrollo Ágil con Scrum
3.- Los roles en Scrum
4.- Artefactos en Scrum: claves para una organización diaria
5.- Ceremonias en Scrum
6.- Desarrollo Ágil con Kanban
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.pdfKanban y Scrum. Obteniendo lo mejor de ambos


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Publicado el 14 de Julio del 2014 por Administrador
2.723 visualizaciones desde el 14 de Julio del 2014
Libro en el que se detallan las dos metodologías de trabajo Kanban y Scrum y cual de ellas puede ser de más utilidad a la hora de iniciar un proyecto. O quizás puedas obtener lo mejor de ambas.
Contenidos:
- Introducción
- Parte I - Comparación
- Parte II - Caso de estudio
- Puntos finales para el camino
- Sobre los autores
En formato pdf. Contiene 123 páginas.
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.pdfMetodología de la Programación Orientada a Objetos


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Publicado el 4 de Julio del 2014 por Administrador
2.222 visualizaciones desde el 4 de Julio del 2014
Manual sobre la metodología de la Programación Orientada a Objetos
Contenidos:
I. Desarrollo de Software Orientado a Objetos
1. El desarrollo del software
2. Modularidad
3. Conceptos fundamentales de POO
4. Lenguajes de POO
5. Modelado de objetos: Relaciones
II. POO con C++
6. Clases y objetos
7. Clases abstractas y herencia
8. Polimorfismo
9. Genericidad
10. Excepciones
III. Diseño y Reutilización Orientado a Objetos
11. Reutilización de software con C++
12. Diseño orientado a objetos
IV. El lenguaje C++
13. Sintaxis del lenguaje
14. De C a C++
15. Construcción de programas en C++
16. Puesta a punto de programas. Errores típicos de programación
En formato pdf. Contiene 49 páginas.
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.pdfConcurrencia. Procesos y Programas


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Publicado el 30 de Abril del 2014 por Administrador
2.639 visualizaciones desde el 30 de Abril del 2014
Documentación en formato pdf y diapositivas de la Concurrencia de procesos. La concurrencia de procesos se refiere a las situaciones en las que dos o más procesos puedan coincidir en el acceso a un recurso compartido. En ese caso el sistema operativo ofrece mecanismos de arbitraje que permiten coordinar la ejecución de dichos procesos.
Contiene 96 páginas.