Mostrando del 51 al 60 de 188 registros
Grafos forma parte de un proyecto de investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas de diseño modular orientadas hacia la docencia, investigación y labores profesionales de Ingeniería de Organización Industrial.
Manual del usuario de Magento, el CMS opensource específico para el comercio electrónico.
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción a Magento
Capítulo 2. Gestionar el Frontend
Capítulo 3. Gestionar el Backend
Capítulo 4. Empezar con Magento
Capítulo 5. Configurar el catálogo
Capítulo 6. Configuración de las Ventas
Capítulo 7. Diseño y Contenido
Capítulo 8. Promociones y ofertas
Capítulo 9. Gestionar Clientes y Pedidos
Capítulo 10. Gestionar Contenido Generado por el Cliente
Capítulo 11. Monitorizar y Mejorar la Tienda
Capítulo 12. Mantener nuestra tienda en forma
En formato pdf. Contiene 158 páginas.
En esta serie de 11 vídeos Jesús Conde nos explica lo más importante sobre como utilizar Meteor.
1. JavaScript Isomorfo. El nuevo paradigma.
2. Instalación y aplicaciones de ejemplo.
3. Programación Reactiva.
4. Crear Categorías con MongoDB.
5. Mostrar y formatear contenido de la base de datos.
6. Programación reactiva en acción.
7. Uso del patrón MVVM en Meteor.
8. Uso de Templates con ViewModel.
9. Uso de Templates con ViewModel II.
10. Uso de Templates con ViewModel III.
11. Aplicación completa.
Este libro surge como respuesta al desarrollo multi-plataforma de videojuegos, especialmente en el ámbito de los dispositivos móviles. Concebido desde una perspectiva esencialmente práctica, este libro te ayudará a programar tu propio videojuego utilizando OpenFL. Gracias a él, serás capaz de implementar tu propio bucle de juego, integrar recursos gráficos y física, añadir efectos de sonido e incluso desarrollar módulos de Inteligencia Artificial y Networking.
Contenidos:
1. Introducción
2. Entorno de Trabajo
3. Tutorial de Desarrollo con OpenFL
A. Despliegue y Distribución
En formato pdf. Contiene 252 páginas.
Manual de introducción de Bennu versión 1.0
Contenidos:
CAPITULO 1: Primer contacto con Bennu
CAPITULO 2: Empezando a programar con Bennu
CAPITULO 3: Gráficos
CAPITULO 4: Datos y procesos
CAPITULO 5: Estructura de datos
CAPITULO 6: Tutoriales básicos: El juego del laberinto y un ping-pong
CAPITULO 7: Tutorial para un matamarcianos
CAPITULO 8: Órdenes y estructuras básicas de Bennu
CAPITULO 9: Tutorial para un RPG elemental
CAPITULO 10: Órdenes y estructuras avanzadas de Bennu
CAPITULO 11: Códigos y trucos variados
APÉNDICE A: Conceptos básicos de programación
APÉNDICE B: Conceptos básicos de multimedia
En formato pdf. Contiene 653 páginas.
Curso para el desarrollo de videojuegos. Libro dividido en cuatro bloques, tiene como objetivo principal proporcionar los conocimientos necesarios para llevar a cabo dicha tarea desde una perspectiva esencialmente técnica:
1. Arquitectura del Motor
2. Programación Gráfica
3. Técnicas Avanzadas
4. Desarrollo de Componentes
En formato pdf. Contiene 1160 páginas.