Biblioteca de temas de Android - Consejos básicos y avanzados para aumentar la autonomía en Android

Imágen de perfil

internetConsejos básicos y avanzados para aumentar la autonomía en Androidgráfica de visualizaciones


Android

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 27 de Mayo del 2016 por Administrador
909 visualizaciones desde el 27 de Mayo del 2016. Una media de 7 por semana
La autonomía en móviles inteligentes sigue siendo una cuestión pendiente. Las baterías han mejorado en capacidad y eficiencia y los sistemas operativos en gestión, pero no han sido capaces de compensar el impresionante aumento de nivel hardware de los smartphones. Del móvil “tonto” destinado exclusivamente a realizar llamadas de voz que nos duraba días y semanas sin recarga, hemos pasado a computadoras en miniatura y ello ha penalizado el apartado de la autonomía.
El aumento de tamaño de pantalla, de media superior a las 5 pulgadas y con modelos por encima de las 6 pulgadas; resoluciones que alcanzan el 4K; CPUs y gráficas cada vez más potentes; el aumento de la conectividad en módulos de geolocalización y tecnologías inalámbricas, o la incorporación de nuevas características sean NFC o sensores de huellas, exigen un gran gasto de energía.
Todo suma y la alimentación de todos estos componentes mina la sufrida batería. La moda de las baterías no reemplazables agrava el problema y nos deja en ocasiones fuera de juego si no tenemos a mano un enchufe para recargas. Hoy vamos a revisar algunos consejos básicos y avanzados para mejorar la autonomía en Android y poder -al menos- aguantar toda una jornada. Nos centramos en el sistema de Google aunque muchos de ellos son extrapolables a otras plataformas.

Forma parte de MuyComputer
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t8429  
Revisar política de publicidad