PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  40651 - INSTALACION DE WIN95 CON PENTIUM 4
Autor:  Adolfo Martinez Magro
Buenas:
Tenemos un pequño problema con la instalacion de win95 en una maqwuina con un procesador pentium 4, lo instala correctamente pero a la hora de arrancar nos muestra el mensaje de io.s y no nos permite iniciar el sistema con win 95, quisieramos saber si hay algun tipo de parches o es que en una maquina con procesador pentium 4 no se puede instalar el win 95.

Es muy urgente . Gracias
  Respuesta:  Eduardo m
Has probado con virtualizacon, hay programas gratuitos para hacerlo como VMWARE, la idea es tener instalado win95 virtualmente sobre xp, funciona muy bien.
  Respuesta:  Carlos Veigt
Saludos.
Yo tuve el mismo problema y no hubo forma de hacerlo. COnsegui un manual de Pentium IV y lei que debido a las nuevas tecnologias que incorpora (como los USB, por ejemplo) solamente funcionan con Windows 98 o superior. Tuve que instalarle el XP

    Pregunta:  40718 - IMPEDIR ACCESO A INTERNET
Autor:  C J
Tengo una red con Windows XP y línea ADSL. Necesito controlar qué usuarios se están conectando a la Internet y restringir el acceso a determinados usuarios. ¿Qué programa puedo utilizar?
Gracias
  Respuesta:  x men
Uno bueno es el Surf-Trap o si no otro regular es el Gatekeeper ignoro si ambos andan bajo XP pero sobre 98/98SE/winME no tienen problemas

    Pregunta:  40766 - COMO BORRAR LAS PALABRAS DE LOS BUSCADORES?
Autor:  JULIO MARTINEZ
COMO PUEDO BORRAR LAS PALABRAS QUE SE QUEDAN GRABADAS EN LOS BUSCADORES DE INTERNET

(EN LOS BUSCADORES CUANDO ESCRIBES LA PALABRA PARA BUSCAR SE GRABA , CUANDO ESCRIBO OTRA PALABRA PARA BUSCAR COMO : mundo AL EMPEZAR A ESCRIBIR TE EMPIEZAN A APARECER TODAS LAS PALABRAS QUE ESCRIBISTE ANTERIORMENTE CON LA LETRA "M"

ESO ES TODO ESPERO OBTENER UNA RESPUESTA , SE LOS AGRADECERIA MUCHO

GRACIAS!
  Respuesta:  Roberto
creo que te refieres a menu explorador->herramientas->opciones de internet->aleta contenido->autocompletar->borrar el historial (formularios y/o contraseñas).
  Respuesta:  CAZAR
CREO... QUE CUANDO EN INICIO ->CONFIGURACION -> BARRA DE TAREAS -> PROGRAMAS DEL MENU INICIO ->BORRAR. CON ESO BASTA.

    Pregunta:  40839 - LIMITAR CAPACIDAD CARPETA USUARIO W2000
Autor:  pep de san eufrasio
Como limitar la capacidad de las carpetas de los distintos usuarios . Creo que en nt 4.0 no se podia pero con w2000 si se puede mediante la MMC. Gracias
  Respuesta:  Sebastian Usberti
Lo que buscas se llama Disk Quotas en Windows 2000, el tema es que se hace por volumen y no por carpeta. Luego, cada user profile tiene una asignacion de cuotas y si te pasas de ese limite te da que no tenes espacio para almacenar en disco.
Otra: funciona solo en NTFS, y solo con los users que sean nuevos a partir del seteo de cuotas. para los viejos tenes que configurarlos para que usen cuota en las propiedades del disco, new quota entries.
espero te sea util
saludos.

    Pregunta:  40856 - CREAR BARRA EN INTERNET EXPLORER
Autor:  Pilar hidalgo lareo
Hola,

Me gustaría saber como se puede crear una barra nueva en Microsoft Internet explorer. Estoy desarrollando una intranet y me gustaría poder generar una barra con los enlaces pricipales y las utilidades más usadas.

Muchisimas gracias por adelantado ;)
Saludines
  Respuesta:  Ramiro olvera
Para crear una barra para el IExplorer puedes hacerlo con un programa que se llama dynamic toolbar.
Visita la pagina http://toolbar.visicommedia.com/es/download.html

    Pregunta:  41001 - CAMBIAR DLL EN WIN2000
Autor:  leo mendez
SRES. COMO PUEDO CAMBIAR LAS DLL DE WINDOWS 2000, YA QUE ESTE NO LO PERMITE PORQUE CADA VES QUE ELIMINO UN Y PONGO LA MISMA PERO CON OTRA VERSIÓN, EL SISTEMA LA RESTAURA Y DEJA LA ORIGINAL.

GRACIAS
  Respuesta:  Sebastian Usberti
Hola, lo que buscas creo es el DLLCache. Un directorio que almacena todas las DLL que el sistema utiliza, hay un comando que controla el dllcache desde el simbolo de DOS. Creo que si logras reemplazar la DLL de ese directorio y haces que windows la considere propia, cuando la reemplaze lo hara con tu DLL, sin cambiar nada.
En la red hay bastante informacion sobre como funciona la restauracion que hace el DLL cache y este cambio en particular.
Espero serte util.
saludos

    Pregunta:  41371 - CÓMO PROGRAMAR LAS TECLAS DE FUNCIÓN
Autor:  Juan Garcia
Diariamente tengo que repetir muchas frases. Mi idea es programar las teclas de función ( F1 - F12 ) de tal modo que al pulsarlas me salga un texto antes programado y así no tenerlo que teclear cada dos por tres. La cuestión es que no se como programar estas teclas. Gracias.
  Respuesta:  manuel rodriguez
Si las frases que tienes que repetir, son desde word o excel puedes grabar una macro para cada frase y asignarle a esta macro una tecla de funcion, no utilices las ya asignadas por ejemplo en word no podrias utilizar F1 que es la ayuda o F7 que el corrector ortografico.

    Pregunta:  41757 - PORQUE SE REINICIA EL DESFRAGMENTADOR
Autor:  Victor Esteban Salgado Villanueva
Hola
Tengo un problema que cada vez que realizo una desfragmentaciòn se reinicia el desfragmentador y dice que esta guardando archivos, yo cierro todos los programas y desabilito el protector de pantalla. Mi sistema operativo es windows 98.

Desde ya muchas gracias
  Respuesta:  Pepe Aranda
¿Tienes conexión a internet via ADSL ó cable? si es asi... quita el conector.... puede ocurrir que mientras esta desfragmentando, entre algo desde internet que haga que la desfragmentación se reinicie.
Saludos...
  Respuesta:  Netroom Asecas
¿Deshabilitas los programas en segundo plano?
Probablemente tengas muxos programas en segundo plano abiertos... Solución: Inicia en modo a prueba de fallos del Desfragmentador (Seguro q no habrá programas abiertos)

    Pregunta:  41786 - AGREGAR MI PROGRAMA AL MENÚ DEL BOTÓN SECUNDARIO DEL MOUSE
Autor:  U!Go Tormo
Hola que tal como va?

Bueno, lo que pretendo hacer es colocar mi programa en el menú contextual del boton secundario del mouse. Para abrir archivos con determinada extención.

Sería similar a lo realizado por el WinZip.

Si alguien sabe como. Por favor me escribe.

Les agradesco mucho.
  Respuesta:  Juanc Romero
Por favor el interesado que envíe un correo a mi dirección y con gusto le daré más detalles...
Crear una clave en el registro:
Ejemplo: Para que aparezca 'Abrir con notepad' en el menú contextual, crear un archivo de texto con el contenido siguiente y guardarlo con extensión .reg y ejecutarlo....

REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\shell\Notepad]
@="Abrir con notepad"

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\shell\Notepad\command]
@="c:\\win98\\notepad.exe %1"

Lo mismo puede hacerse para cualquier programa y extensión...
Saludos, y suerte!!

    Pregunta:  41789 - LIMITE DE CONEXIONES A WINDOWS XP
Autor:  Henry Nelson Suarez Soto
Saludos.

Tengo 20 maquinas en red, todas tienen windows 2000 ecepto 1 que tiene windows Xp a la cual se ago de servidor, entonces al conectarse 9 maquinas al este servidor no hay problema pero al intentar ingresar una mas de las nueve da un mensaje que dice "Se ha alcanzado el limite de conexiones a \\Server", y no pueden trabajar mas que con 9 maquinas a la ves, necesito que todas se conecten al servidor he investigado que windows tiene un numero establecido de conexiones a una maquina y necesito saber como cambiar esta configuración, de ante mano muchas gracias por su colaboración.
  Respuesta:  Santiago
Mira el problema es el siguiente, tanto Windows XP como Windows 2000 professional estan limitados a al numero de 10 licencias de conexion, justamante para evitar que sean usados como servidores en redes mayores, y de esa forma utilizar la version Windows 2000 Server o el nuevo y flamante Windows Server 2003 (todo pensado obviamente en la facturacion de una empresa llamada Microsoft)

|<  <<  49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59  >>  >|