Código de C/Visual C - Juego de tetris

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Gráfica de C/Visual C

Juego de tetrisgráfica de visualizaciones


C/Visual C

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Actualizado el 24 de Noviembre del 2019 por Adelino (Publicado el 25 de Enero del 2018)
25.991 visualizaciones desde el 25 de Enero del 2018
Juego de tetris en pantalla grafica (modo 13), se maneja con las teclas de dirección y escape, para cambiar nivel + y -.

Requerimientos

Esta probado en turbo C++ 3.0

1.0
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Publicado el 25 de Enero del 2018gráfica de visualizaciones de la versión: 1.0
917 visualizaciones desde el 25 de Enero del 2018

1.1

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 27 de Enero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.1
508 visualizaciones desde el 27 de Enero del 2018

1.2

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 1 de Febrero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.2
643 visualizaciones desde el 1 de Febrero del 2018

1.3

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 22 de Febrero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.3
344 visualizaciones desde el 22 de Febrero del 2018

1.4

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 25 de Febrero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.4
417 visualizaciones desde el 25 de Febrero del 2018

1.5

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 5 de Marzo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.5
393 visualizaciones desde el 5 de Marzo del 2018

1.6

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 10 de Marzo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.6
557 visualizaciones desde el 10 de Marzo del 2018

1.7

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 27 de Marzo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.7
516 visualizaciones desde el 27 de Marzo del 2018

1.8

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 11 de Abril del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.8
924 visualizaciones desde el 11 de Abril del 2018

1.9

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 4 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.9
504 visualizaciones desde el 4 de Junio del 2018

2.0

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 19 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.0
274 visualizaciones desde el 19 de Junio del 2018

2.1

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 20 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.1
317 visualizaciones desde el 20 de Junio del 2018

2.2

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 23 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.2
285 visualizaciones desde el 23 de Junio del 2018

2.3

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 29 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.3
218 visualizaciones desde el 29 de Junio del 2018

2.4

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 2 de Julio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.4
539 visualizaciones desde el 2 de Julio del 2018

2.5

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 14 de Julio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.5
596 visualizaciones desde el 14 de Julio del 2018

2.6

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 5 de Agosto del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.6
405 visualizaciones desde el 5 de Agosto del 2018

2.7

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 13 de Agosto del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.7
1.057 visualizaciones desde el 13 de Agosto del 2018

2.8

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 4 de Septiembre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.8
721 visualizaciones desde el 4 de Septiembre del 2018

2.9

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 16 de Septiembre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.9
1.264 visualizaciones desde el 16 de Septiembre del 2018

3.0

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 4 de Noviembre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.0
1.750 visualizaciones desde el 4 de Noviembre del 2018

3.1

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 29 de Enero del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.1
1.370 visualizaciones desde el 29 de Enero del 2019
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Optimizacion del codigo con una funcion a modo de subrutina.
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#include<dos.h>
#include<time.h>
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<stdlib.h>
 
char A[4][4][7][4]={"0000","0000","0000","0000","0000","0000","0000",
                    "1111","0100","0010","0110","0110","0100","0110",
                    "0000","0111","1110","0011","1100","1110","0110",
                    "0000","0000","0000","0000","0000","0000","0000"};
char E,far*Q[250]={117+(char far*)0xA0000000};
char b[4][112],B[4][112],C[4][7][4],H[4][7][4];
int G[]={1,2,3,0},I[]={0,77,75,72},X[]={10,1,-1,0};
int e[256],i[44],q[49],D[112],Y[25];
int a,g,n,x,y,c=250,d=49,h=48,L,M=9,p=6;
void pieza(char far*F,int f){
for(d=49;d--;*(F+q[d])=f);
}
int main(){
_AX=0x13;
geninterrupt(0x10);
clock_t T;
srand(time(NULL));
printf("%c[3;28f Nivel=1",27);
while(--c) Q[c]=Q[0]+c/10*2560+c%10*8;
while(d--) q[d]=d/7*320+d%7;
for(y=25;y--;pieza(Q[c]+80,8))
for(x=10;x--;) if(!x||y%24<1)
               pieza(Q[c=x+10*y],8);
for(g=4;g--;e[I[g]]=g,h=0)
for(a=7;a--;)
for(n=0,y=4;y--;)
for(x=4;x--;) if(A[g][y][a][x]=A[G[g]][x][a][3-y]-h)
              C[n++][a][g]=x+10*y;
for(a=7;a--;)
for(g=4;g--;){
              y=G[g];
              for(x=n=4;n--;i[I[n]=C[n][a][g]]++);
              while(x--){
                         for(d=n=0;n<4;n++)
                         if(i[c=C[n][a][y]+X[x]]) i[c]--;
                         else B[D[h]++][h]=c;
                         while(n--) if(!i[c=I[n]]) i[c]++;
                                    else b[d++][h]=c;
                         H[x][a][y=g]=h++;
                        }
              for(n=4;n--;i[I[n]]--);
             }
Inicio:
for(n=4;n--;pieza(Q[c]+17048,0))
if(!*Q[c=C[n][a=p][g=0]+4]) pieza(Q[c],a+1);
else while(1) if(getch()==27)
              return 0;
p=rand()%7;
for(c=n=4;n--;)
pieza(Q[C[n][p][0]]+17080,p+1);
 
Rutina:
if(n<0) T=clock();
while(E=kbhit()) getch();
do if(kbhit()) E=getch();
   while(!E&&clock()-T<M);
if(E==27&&getch()==E) return 0;
if(E=='-') printf("%c[3;35f%u",27,10-(M+=M<10));
if(E=='+') printf("%c[3;35f%u",27,10-(M-=M>1));
h=H[x=e[E]][a][g];
for(n=D[h];n--;)
if(*Q[I[n]=B[n][h]+c]) break;
if(n<0){
        for(n=D[h];n--;) pieza(Q[I[n]],a+1),
                         pieza(Q[b[n][h]+c],0);
        if(x>2) g=G[g];
        else c+=X[x];
       }
else if(!x){
            for(n=4;n--;Y[y=(C[n][a][g]+c)/10]++);
            do while(Y[x=y]>8)
               do for(L+=x==y,c=10*x--,n=9;n--;)
                  if(*Q[++c]!=(a=x?*Q[c-10]:0))
                  pieza(Q[c],a);
                  while(Y[x+1]=Y[x]);
               while(Y[--y]);
            printf("%c[5;28fLineas=%u",27,L);
            goto Inicio;
           }
goto Rutina;
}



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http://lwp-l.com/s4406