Código de C/Visual C - Juego de tetris

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Gráfica de C/Visual C

Juego de tetrisgráfica de visualizaciones


C/Visual C

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Actualizado el 24 de Noviembre del 2019 por Adelino (Publicado el 25 de Enero del 2018)
26.147 visualizaciones desde el 25 de Enero del 2018
Juego de tetris en pantalla grafica (modo 13), se maneja con las teclas de dirección y escape, para cambiar nivel + y -.

Requerimientos

Esta probado en turbo C++ 3.0

1.0
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Publicado el 25 de Enero del 2018gráfica de visualizaciones de la versión: 1.0
919 visualizaciones desde el 25 de Enero del 2018

1.1

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 27 de Enero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.1
509 visualizaciones desde el 27 de Enero del 2018

1.2

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 1 de Febrero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.2
645 visualizaciones desde el 1 de Febrero del 2018

1.3

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 22 de Febrero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.3
345 visualizaciones desde el 22 de Febrero del 2018

1.4

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 25 de Febrero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.4
419 visualizaciones desde el 25 de Febrero del 2018

1.5

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 5 de Marzo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.5
393 visualizaciones desde el 5 de Marzo del 2018

1.6

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 10 de Marzo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.6
559 visualizaciones desde el 10 de Marzo del 2018

1.7

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 27 de Marzo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.7
517 visualizaciones desde el 27 de Marzo del 2018

1.8

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 11 de Abril del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.8
925 visualizaciones desde el 11 de Abril del 2018

1.9

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 4 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.9
504 visualizaciones desde el 4 de Junio del 2018

2.0

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 19 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.0
274 visualizaciones desde el 19 de Junio del 2018

2.1

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 20 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.1
319 visualizaciones desde el 20 de Junio del 2018

2.2

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 23 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.2
286 visualizaciones desde el 23 de Junio del 2018

2.3

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 29 de Junio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.3
219 visualizaciones desde el 29 de Junio del 2018

2.4

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 2 de Julio del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.4
541 visualizaciones desde el 2 de Julio del 2018
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Simplificación del algoritmo de giro de las piezas, y de la rutina principal.
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#include<dos.h>
#include<time.h>
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<stdlib.h>
int i[250],Y[25];
int main()
{
_AX=0x13;
geninterrupt(0x10);
clock_t T;
srand(time(NULL));
printf("%c[3;28f Nivel=1",27);
char far*q=61960+(char far*)0xA0000000;
char E,C[7][4][4],far*Q[250];
char B[4][4][7][4]={"0000","0000","0000","0000","0000","0000","0000",
                    "1111","0100","0010","0110","0110","0100","0110",
                    "0000","0111","1110","0011","1100","1110","0110",
                    "0000","0000","0000","0000","0000","0000","0000"};
int e[256],f[250],D[49],J[250],G[]={1,2,3,0};
int a,g,n,x,y,b=256,c=249,d=49,p=6,L=48,M=9;
 
while(d--) D[d]=d/7*320+d%7;
while(b--) e[b]=10;
e[72]=0;
e[75]=-1;
e[77]=1;
for(y=25;y--;q-=2480)
for(x=10;x--;Q[c]=q,f[c--]=y,q-=8)
if(J[c]=!x||y%24<1) for(d=49;d--;*(q+D[d])=8)
                    if(!x) *(q+D[d]+80)=8;
for(g=4;g--;L=0)
for(a=7;a--;)
for(n=y=4;y--;)
for(x=4;x--;) if(B[g][y][a][x]=B[G[g]][x][a][3-y]-L)
              C[a][g][--n]=x+10*y;
 
Inicio:
for(g=n=0;n<4;n++)
if(J[b=C[a=p][0][n]+4]) break;
else for(i[b]++,d=49;d--;*(Q[b]+D[d])=a+1)
     *(Q[b]+D[d]+17048)=0;
while (n<4) if(getch()==27)
            return 0;
p=rand()%7;
while(n--) for(b=C[p][0][n],d=49;d--;)
           *(Q[b]+D[d]+17080)=p+1;
c=4;
T=clock();
do{
   while(E=kbhit()) getch();
   do if(kbhit()) E=getch();
      while(!E&&clock()-T<M);
   if(E==27&&getch()==E) return 0;
   if(E=='-') printf("%c[3;35f%u",27,10-(M+=M<10));
   if(E=='+') printf("%c[3;35f%u",27,10-(M-=M>1));
   x=c+e[E];
   y=e[E]?g:G[g];
   for(n=0;n<4;n++)
   if(J[C[a][y][n]+x]) break;
   if(n>3){
           while(n--) if(++i[b=C[a][y][n]+x]<2)
                      for(d=49;d--;)
                      *(Q[b]+D[d])=a+1;
           for(n=4;n--;) if(--i[b=C[a][g][n]+c]<1)
                         for(d=49;d--;)
                         *(Q[b]+D[d])=0;
           c=x;
           g=y;
           T=clock();
          }
  }while(n<0||e[E]<10);
 
for(n=0;n<4;n++,J[b]=a+1,i[b]--)
Y[y=f[b=C[a][g][n]+c]]++;
do while(Y[x=y]>8)
   do{
      if(x==y) printf("%c[5;28fLineas=%u",27,++L);
      b=10*x;
      c=b-10;
      Y[--x]-=Y[x+1]=Y[x];
      for(n=9;n--;) if(J[++c]+J[++b])
                    for(J[c]-=J[b]=g=x?J[c]:0,d=49;d--;)
                    *(Q[c]+D[d])-=*(Q[b]+D[d])=g;
     }while(Y[x+1]);
   while(Y[--y]);
goto Inicio;
}



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2.6

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2.7

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2.8

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3.1

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3.2

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3.3

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2.744 visualizaciones desde el 13 de Abril del 2019

3.4

Actualizado el 23 de Septiembre del 2019 (Publicado el 4 de Julio del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.4
1.695 visualizaciones desde el 4 de Julio del 2019

3.5

Actualizado el 17 de Octubre del 2019 (Publicado el 26 de Septiembre del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.5
1.753 visualizaciones desde el 26 de Septiembre del 2019

3.6

Publicado el 24 de Noviembre del 2019gráfica de visualizaciones de la versión: 3.6
560 visualizaciones desde el 24 de Noviembre del 2019
http://lwp-l.com/s4406