Código de C/Visual C - Juego de tetris

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Juego de tetrisgráfica de visualizaciones


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Actualizado el 20 de Febrero del 2020 por Adelino (Publicado el 25 de Enero del 2018)
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Juego de tetris en pantalla grafica (modo 13), se maneja con las teclas de dirección y escape, para cambiar nivel + y -.

Requerimientos

Esta probado en turbo C++ 3.0

1.0
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)

Publicado el 25 de Enero del 2018gráfica de visualizaciones de la versión: 1.0
1.006 visualizaciones desde el 25 de Enero del 2018

1.1

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 27 de Enero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.1
552 visualizaciones desde el 27 de Enero del 2018

1.2

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 1 de Febrero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.2
676 visualizaciones desde el 1 de Febrero del 2018

1.3

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 22 de Febrero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.3
367 visualizaciones desde el 22 de Febrero del 2018

1.4

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 25 de Febrero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.4
446 visualizaciones desde el 25 de Febrero del 2018

1.5

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 5 de Marzo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.5
422 visualizaciones desde el 5 de Marzo del 2018

1.6

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 10 de Marzo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.6
594 visualizaciones desde el 10 de Marzo del 2018

1.7

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 27 de Marzo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.7
547 visualizaciones desde el 27 de Marzo del 2018

1.8

Actualizado el 3 de Marzo del 2019 (Publicado el 11 de Abril del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.8
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1.9

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2.0

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2.1

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2.2

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2.3

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2.4

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2.6

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2.7

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3.2

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#include<dos.h>
#include<time.h>
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<stdlib.h>
 
char A[4][4][7][4]={"0000","0000","0000","0000","0000","0000","0000",
                    "1111","0100","0010","0110","0110","0100","0110",
                    "0000","0111","1110","0011","1100","1110","0110",
                    "0000","0000","0000","0000","0000","0000","0000"};
char E,far*Q[250]={117+(char far*)0xA0000000};
char b[4][112],B[4][112];
char C[4][7][4],H[4][7][4];
int G[]={1,2,3,0};
int I[]={0,77,75,72};
int X[]={10,1,-1,0};
int D[112],J[9],Y[25];
int e[256],i[44],q[49];
int a,g,n,x,y;
int c=250,d=49,h=48,p=6,L,M=9;
 
void pieza(char far*F,int f){
for(d=49;d--;*(F+q[d])=f);
}
int main(){
_AX=0x13;
geninterrupt(0x10);
clock_t T;
srand(time(NULL));
printf("%c[3;28f Nivel=1",27);
while(--c) Q[c]=Q[0]+c/10*2560+c%10*8;
while(d--) q[d]=d/7*320+d%7;
for(y=25;y--;pieza(Q[10*y]+80,8))
for(x=10;x--;) if(!x||y%24<1)
               pieza(Q[x+10*y],8);
for(g=4;g--;e[I[g]]=g,h=0)
for(a=7;a--;)
for(n=0,y=4;y--;)
for(x=4;x--;) if(A[g][y][a][x]=A[G[g]][x][a][3-y]-h)
              C[n++][a][g]=x+10*y;
for(a=7;a--;J[a+1]=a+1)
for(g=4;g--;){
              y=G[g];
              for(x=n=4;n--;i[I[n]=C[n][a][g]]++);
              while(x--){
                         for(d=n=0;n<4;n++)
                         if(i[c=C[n][a][y]+X[x]]) i[c]--;
                         else B[D[h]++][h]=c;
                         while(n--) if(!i[c=I[n]]) i[c]++;
                                    else b[d++][h]=c;
                         H[x][a][y=g]=h++;
                        }
              for(n=4;n--;i[I[n]]--);
             }
Inicio:
for(n=4;n--;) if(!*Q[c=C[n][a=p][g=0]+4])
              pieza(Q[c]+17048,0),
              pieza(Q[c],a+1);
              else while(1) if(getch()==27)
                            return 0;
p=rand()%7;
for(c=n=4;n--;)
pieza(Q[C[n][p][0]]+17080,p+1);
 
Rutina:
if(n<0) T=clock();
while(E=kbhit()) getch();
do if(kbhit()) E=getch();
   while(!E&&clock()-T<M);
if(E==27&&getch()==E) return 0;
if(E=='-') printf("%c[3;35f%u",27,10-(M+=M<10));
if(E=='+') printf("%c[3;35f%u",27,10-(M-=M>1));
h=H[x=e[E]][a][g];
for(n=D[h];n--;)
if(*Q[B[n][h]+c]) break;
if(n<0){
        for(n=D[h];n--;) pieza(Q[B[n][h]+c],a+1),
                         pieza(Q[b[n][h]+c],0);
        if(x>2) g=G[g];
        else c+=X[x];
       }
else if(!x){
            for(n=4;n--;Y[y=(C[n][a][g]+c)/10]++);
            do while(Y[x=y]>8)
               do for(L+=x==y,c=10*x--,n=9;n--;)
                  if(*Q[++c]!=J[a=*Q[c-10]])
                  pieza(Q[c],J[a]);
                  while(Y[x+1]=Y[x]);
               while(Y[--y]);
            printf("%c[5;28fLineas=%u",27,L);
            goto Inicio;
           }
goto Rutina;
}



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http://lwp-l.com/s4406