CURSOS de C/Visual C

Mostrando del 11 al 20 de 151 registros
Imágen de perfil

.videoCurso Juego de Naves en C++


C/Visual C

Publicado el 13 de Mayo del 2020 por Administrador
791 visualizaciones desde el 13 de Mayo del 2020
Índice de vídeos:
Parte 1: Introducción
Parte 2: Manipular coordenadas de la consola
Parte 3: Mover caracteres con el teclado
Parte 4: Detectar Flechas del teclado
Parte 5: Creando nuestra primera clase (POO)
Parte 6: Detectar límites del escenario
Parte 7: Explosiones y Asteroides
Parte 8: Detectar colisión Nave-Asteroide
Parte 9: Rutina para los disparos de la nave (Memoria Dinámica)
Parte 10: Eliminar balas (Memoria Dinámica)
Parte 11: Final! - Colisión Bala-Asteroide

Screenshot_20200513_202640
Imágen de perfil

.pdfTutorial de C++


C/Visual C

Actualizado el 6 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 15 de Mayo del 2008)
21.655 visualizaciones desde el 15 de Mayo del 2008
Tutorial de C++ en formato pdf. Contiene 122 páginas.

1455746629_doc-tutorial-c++
Imágen de perfil

.videoCurso de C++


C/Visual C

Publicado el 11 de Julio del 2019 por Administrador
1.204 visualizaciones desde el 11 de Julio del 2019
Curso de C++ en vídeos:

0.- Introducción (Hola Mundo)
1.- Tipos de Variables
2.- Operadores Matemáticos
3.- Operadores Lógicos
4.- Sentencia Condicional IF
5.- Practica #1
6.- Practica #2
7.- Practica #3
8.- Ciclos FOR, While & Do While
9.- Arreglos & Matrices
10.- Switch Case
11.- Practica #4
12.- Practica #5

Screenshot_20190711_222848
Imágen de perfil

.htmlTutorial Visual C++ con programacion CGI


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 8 de Julio del 2019 por Administrador (Publicado el 13 de Enero del 2005)
15.293 visualizaciones desde el 13 de Enero del 2005
Este modelo de programación de aplicaciones que se ejecuta en forma remota y con multiusuarios, es el que adoptaremos en el resto del curso.
En particular este modelo descansa en la interfase mas común que existe actualmente, y muy familiar a todos los usuarios de aplicaciones del mundo, esta interfase son las paginas hmtl que se ejecutan en un browser normal, el programa o aplicación se alimentara de paginas html y creara paginas html con las respuestas o resultados, el programa o aplicación se pone y se ejecuta en un llamado servidor de paginas ( web server).
<br>C++, es un compilador que permite usar cualquiera de los tres enfoques en la solución de problemas de información que puedan y deban ser resueltos empleando el computador y el lenguaje.

I.- VISUAL C++ ELEMENTOS BASICOS
1.- INTRODUCCION
2.- MODELO DE SOLUCION
3.- VARIABLES
4.- DECLARACION Y TIPOS DE DATOS
5.- OPERADORES ARITMETICOS
6.- OPERADOR CAST
7.- JERARQUIA DE OPERACIONES
8.- CONCEPTOS BASICOS DE OOP
9.- MODELOS DE PROGRAMACION EN INTERNET
10.- REQUISITOS PARA POI
11.- FORMA O PAGINA DE CAPTURA
12.- APLICACIONES

APENDICE 1A: OBJETOS PROPIOS HTML
APENDICE 1B: PALABRAS RESERVADAS VCPP

II.- VISUAL C++ INSTRUCCIONES DE CONTROL DE PROGRAMA
1.- INTRODUCCION
2.- INSTRUCCIONES DE CONTROL DE PROGRAMA
3.- INSTRUCCIONES CONDICIONALES
4.- CONDICIONES SIMPLES
5.- OPERADORES RELACIONALES
6.- INSTRUCCION IF
7.- CONDICIONES COMPUESTAS
8.- INSTRUCCION SWITCH
9.- SELECT
10.- CHECKBOX
11.- RADIOBUTTON
12.- CICLO FOR
13.- CICLO WHILE
14.- CICLO DO WHILE
15.- CONCLUSIONES CICLOS

III.- VISUAL C++ ARREGLOS
1.- INTRODUCCION
2.- ARREGLOS
3.- ARREGLOS TIPO LISTAS
4.- ARREGLOS TIPO TABLA

IV.- VISUAL C++ PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES
1.- PROCEDIMIENTOS
2.- PARAMETROS
3.- VARIABLES LOCALES Y GLOBALES
4.- VISUAL C++ FUNCIONES
5.- ARREGLOS COMO PARAMETROS

V.- VISUAL C++ INT A LAS BASES DE DATOS
1.- INTRODUCCION
2.- MODELOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS
3.- TABLAS
4.- TABLAS(CONTINUACION)
5.- MICROSOFT ACCESS
6.- ADO NET ACTIVE DATA OBJECT
7.- SELECCION O DESPLIEGUE
8.- INSERCCION O ADICION DE REGISTROS
9.- BUSQUEDAS
10.- FILTROS
11.- OPERACIONES CON CAMPOS
12.- BAJAS
13.- EDICION DE REGISTROS
14.- GRAFICOS O IMAGENES
Imágen de perfil

.pdfProgramación en C. Metodología, algoritmos y estructuras de datos


C/Visual C

Actualizado el 8 de Febrero del 2019 por Administrador (Publicado el 13 de Junio del 2016)
9.207 visualizaciones desde el 13 de Junio del 2016
Documento realizado por Luis Joyanes Aguilar y Ignacio Zahonero Martinez.
Contenidos:
1.- Introducción a la ciencia de la computación y a la programación
2.- Fundamentos de programación
3.- El lenguaje C: Elementos básicos
4.- Operadores y expresiones
5.- Estructuras de selección if y switch
6.- Estructuras de control: bucles
7.- Funciones
8.- Arrays
9.- Estructuras y uniones
10.- Punteros
11.- Asignación dinámica de memoria
12.- Cadenas
13.- Entradas y salidas por archivos
14.- Listas enlazadas
15.- Pilas y colas
16.- Árboles
En formato pdf. Contiene 558 páginas.