CURSOS de C/Visual C

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.pdfLa cara oculta de C++ Builder


C/Visual C

Publicado el 3 de Julio del 2014 por Administrador
2.848 visualizaciones desde el 3 de Julio del 2014
Manual de C++ Builder.
Contenidos:
1. SISTEMAS DE BASES DE DATOS
2. BREVE INTRODUCCIÓN A SQL
3. CONSULTAS Y MODIFICACIONES
4. PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS Y TRIGGERS
5. TRANSACCIONES
6. MICROSOFT SQL SERVER
7. ORACLE
8. DB2 UNIVERSAL DATABASE
9. EL MOTOR DE DATOS DE BORLAND
10. CONJUNTOS DE DATOS: TABLAS
11. ACCESO A CAMPOS
12. VALIDACIONES Y EL DICCIONARIO DE DATOS
13. CONTROLES DE DATOS Y FUENTES DE DATOS
14. REJILLAS Y BARRAS DE NAVEGACIÓN
15. INDICES
16. MÉTODOS DE BÚSQUEDA
17. NAVEGACIÓN MEDIANTE CONSULTAS
18. COMUNICACIÓN CLIENTE/SERVIDOR
19. ACTUALIZACIONES
20. ACTUALIZACIONES MEDIANTE CONSULTAS
21. EVENTOS DE TRANSICIÓN DE ESTADOS
22. BASES DE DATOS Y TRANSACCIONES
23. SESIONES
24. ACTUALIZACIONES EN CACHÉ
25. CONJUNTOS DE DATOS CLIENTES
26. EL MODELO DE OBJETOS COMPONENTES
27. SERVIDORES COM
28. AUTOMATIZACIÓN OLE: CONTROLADORES
29. AUTOMATIZACIÓN OLE: SERVIDORES
30. MIDAS
31. SERVIDORES DE INTERNET
32. IMPRESIÓN DE INFORMES CON QUICKREPORT
33. ANÁLISIS GRÁFICO
34. DESCENSO A LOS ABISMOS
35. CREACIÓN DE INSTALACIONES
36. EJEMPLOS: LIBRETAS DE AHORRO
37. EJEMPLOS: UN SERVIDOR DE INTERNET
En formato pdf. Contiene 797 páginas.
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.pdfC++ Cookbook


C/Visual C

Publicado el 2 de Abril del 2014 por Administrador
2.160 visualizaciones desde el 2 de Abril del 2014
Edición en formato pdf del libro publicado por O'Reilly sobre C++.
Contenidos:
Chapter 1. Building C++ Applications
Chapter 2. Code Organization
Chapter 3. Numbers
Chapter 4. Strings and Text
Chapter 5. Dates and Times
Chapter 6. Managing Data with Containers
Chapter 7. Algorithms
Chapter 8. Classes
Chapter 9. Exceptions and Safety
Chapter 10. Streams and Files
Chapter 11. Science and Mathematics
Chapter 12. Multithreading
Chapter 13. Internationalization
Chapter 14. XML
Chapter 15. Miscellaneous
Contiene 640 páginas.
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.pdfEssential C


C/Visual C

Publicado el 27 de Marzo del 2014 por Administrador
2.193 visualizaciones desde el 27 de Marzo del 2014
Tutorial básico de programación en C.
Contenidos:
ble of Contents
Introduction
Section 1. Basic Types and Operators
Section 2. Control Structures
Section 3. Complex Data Types
Section 4. Functions
Section 5. Odds and Ends
Section 6. Advanced Arrays and Pointers
Section 7. Operators and Standard Library Reference
En formato pdf. Contiene 45 páginas.
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.pdfEl Arte de programar C++


C/Visual C

Actualizado el 17 de Febrero del 2014 por Administrador (Publicado el 5 de Junio del 2013)
21.652 visualizaciones desde el 5 de Junio del 2013
Manual de programación en C++. Realizado por Álvaro Tejada.
Acerca del Autor
Capítulo 1 Introducción a C++
Capítulo 2 Las partes de un programa de C++
Capítulo 3 Variables y Constantes
Capítulo 4 Expresiones y Secuencias
Capítulo 5 Funciones
Capítulo 6 Clases
Capítulo 7 Secuencias de control
Capítulo 8 Punteros
Capítulo 9 Referencias
Capítulo 10 Herencias
Capítulo 11 Arreglos o Matrices
Capítulo 12 Polimorfismo
Capítulo 13 Clases especiales y Funciones
Capítulo 14 Cadenas de caracteres
Capítulo 15 Comentarios Finales
Capítulo 16 Bibliografía y Agradecimientos
Capítulo 17 El Fin
En formato pdf. Contiene 64 páginas.
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.pdfCurso básico de programación en C


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(4)
Actualizado el 1 de Febrero del 2014 por Administrador (Publicado el 2 de Septiembre del 2005)
46.017 visualizaciones desde el 2 de Septiembre del 2005
Curso básico en formato pdf de C. Contiene 52 páginas.
- Indice
- Introduccion
- Elementos
- Tipos
- Declaraciones
- Operadores
- Sentencias
- Funciones
- Arrays Y Cadenas
- Punteros
- Entrada Y Salida
- Preprocesador
- Librerias
- Ejercicios
- Bibliografia
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.pdfManual Glade y Anjuta


C/Visual C

Actualizado el 31 de Enero del 2014 por Administrador (Publicado el 23 de Octubre del 2008)
13.836 visualizaciones desde el 23 de Octubre del 2008
Este maravilloso programa nos posibilita, a través de la utilización de códigos de programación, desarrollar entornos gráficos ajustados a las necesidades del usuario, utilizando para ello los comandos básicos de lenguajes tales como C, C++ y Ada 95, así como también, permite hacer modificaciones al código fuente de cualquier software (Tamaño: 1,92 MB).
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internetCuaderno de Ejercicios y Prácticas C++ de Programación


C/Visual C

Publicado el 23 de Enero del 2014 por Administrador
7.745 visualizaciones desde el 23 de Enero del 2014
Completa colección de ejercicios prácticos sobre programación en C++. Pon a prueba tus conocimientos. En formato pdf. Contiene 85 páginas.
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.zipCurso de C++ Builder


C/Visual C

Publicado el 20 de Enero del 2014 por Administrador
2.284 visualizaciones desde el 20 de Enero del 2014
Curso de C++ Builder.
Índice:
- Introducción
- El IDE
- Componentes
- La VCL
- Programación orientada a objetos en C++
- Tratamiento de excepciones
- Programación con hebras
- Acceso a bases de datos
- Enlaces interesantes
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internetProgramación en C


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 15 de Enero del 2014 por Administrador
2.729 visualizaciones desde el 15 de Enero del 2014
Curso de programación en C. Incluye: apuntes de clase, relaciones de ejercicios, problemas resueltos, cuaderno de prácticas, exámenes y enlaces.
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internetCurso de gráficos en C/C++


C/Visual C

Publicado el 9 de Diciembre del 2013 por Administrador
5.697 visualizaciones desde el 9 de Diciembre del 2013
Bienvenidos/as al Curso de Programación de Gráficos. Con este curso intento explicar la teoría acerca de la creación de gráficos en pantalla. Comenzaremos con crear imágenes en 2 dimensiones (2D), en los primeros capítulos. Luego, pasaremos a dar la teoría de modelar objetos en 3 dimensiones (3D) y su representación como una imagen en 2D: la pantalla. Huelga decir que el autor no lo sabe todo, por lo que quizá no se den todos los temas que algunas personas quisieran. Se tratará de dar la mayoría de los temas, pero es posible que algunos sean demasiados avanzados o novedosos. El campo de crear gráficos se ramifica en otros campos de la ciencia y el estudio; por ejemplo, Animación, Arte, Física, Fotografía, Matemáticas, Modelado de sistemas virtuales, Psicología, Vídeo, Visualización.

Este curso está diseñado para programadores de C/C++ con conocimientos avanzados o experiencia. Los temas requeridos incluyen: Bases de Datos: manejo de ficheros y organización de datos, Listas dinámicamente enlazadas: árboles, colas, pilas, etc.., Matemáticas pre universitarias: ecuaciones/funciones, geometría, trigonometría, vectores, etc..

Es preferible que el lector tenga conocimientos de alguna biblioteca o API gráfica para el sistema operativo o entorno que se esté usando. El curso presentará y usará como base el API de MS-Windows para el sistema operativo MS-Windows de Microsoft. El autor ha incluido un "paquete" de códigos fuente y ficheros de cabecera para aquellas personas que no sepan usar el API de MS-Windows. Cada paquete irá incrementando de contenido a medida que vayamos dando más temática. El paquete sirve como base y no como sustitución del API de MS-Windows. Esto quiere decirse que el paquete contendrá lo mínimo para poder empezar a practicar, pero no incluirá todo lo tratado en cada capítulo.

El autor quiere dejar MUY claramente que este curso NO tratará de un tutorial para usar ninguna biblioteca ni API específicas.

El curso trata de la teoría de la programación de gráficos. Esto no implica que no vaya a haber ejemplos ni usos prácticos ni ejercicios. De hecho, los primeros capítulos se dedicarán a ejemplos prácticos para que el curso coja soltura y no sea tan pesado con la teoría.