Historial de los últimos códigos añadidos

Listado de los últimos códigos introducidos.
Imágen de perfil

.videoCurso de MySQL avanzado 2020


MySQL

,

Bases de Datos

Publicado el 2 de Abril del 2020 por Administrador
429 visualizaciones desde el 2 de Abril del 2020
Índice de vídeos:
1.- presentación
2.- tablas avanzadas
3.- base de datos
4.- ejercicios 1
5.- ejercicios 2
6.- except
7.- el alias
8.- producto cartesiano
9.- inner join
10.- joins
11.- joins ejemplos

Screenshot_20200402_204623
Imágen de perfil

internetGuía de Vue.js 2.x


JavaScript

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 1 de Abril del 2020 por Administrador
268 visualizaciones desde el 1 de Abril del 2020
Vue (pronunciado /vjuː/, como view) es un framework progresivo para construir interfaces de usuario. A diferencia de otros frameworks monolíticos, Vue está diseñado desde cero para ser utilizado incrementalmente. La librería central está enfocada solo en la capa de visualización, y es fácil de utilizar e integrar con otras librerías o proyectos existentes. Por otro lado, Vue también es perfectamente capaz de impulsar sofisticadas Single-Page Applications cuando se utiliza en combinación con herramientas modernas y librerías de apoyo.

Índice de Contenidos:
1.- Conocimientos Esenciales
2.- Transiciones & Animaciones
3.- Componentes en Profundidad
4.- Reusabilidad & Composición
5.- Herramientas
6.- Escalando la Aplicación
7.- Funcionamiento Interno
8.- Migraciones
9.- Meta Documentación

Screenshot_20200401_215237
Imágen de perfil

.htmlManual de Windows Azure


Windows

Publicado el 31 de Marzo del 2020 por Administrador
1.046 visualizaciones desde el 31 de Marzo del 2020
En este manual desgranamos la propuesta de Microsoft sobre Windows Azure y cómo nos permite desarrollar la programación en la nube.

Índice de Contenidos:
1.- ¿Qué es el cloud computing?
2.- Cloud computing una realidad?
3.- Windows Azure: cambiando el desarrollo aceleradamente
4.- La plataforma Windows Azure
5.- Introducción a Windows Azure
6.- Creando nuestro primer "Hola nube" en Windows Azure
7.- Subiendo nuestra aplicación a una nube real
8.- Trabajando con el Storage de Windows Azure
9.- SQL Azure
10.- Servicio de computación: Windows Azure
11.- Windows Azure Storage – Blob Service

Screenshot_20200331_183157
Imágen de perfil

.videoCurso de PowerPoint 2016


Power Point

Actualizado el 31 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 30 de Marzo del 2020)
847 visualizaciones desde el 30 de Marzo del 2020
Curso de PowerPoint con el que aprenderás a crear completas presentaciones totalmente personalizadas, con animaciones, imágenes, multimedia y mucho más!!

Índice de vídeos:
01.- Presentación
02.- El patrón de diapositivas
03.- Empezando a trabajar con texto
04.- Los WordArt
05.- Las formas
06.- Los SmartArt
07.- Las transiciones
08.- Las animaciones
09.- Las animaciones OCULTAS
10.- El panel de animación
11.- Agregar enlaces
12.- Ocultar diapositivas
13.- Personalizar colores
14.- Insertar vídeos
15.- Insertar tablas
16. - Insertar gráficas
17.- El toque final

Screenshot_20200330_224307
Imágen de perfil

.videoCurso de seguridad doméstica con Windows 10


Windows 10

,

Seguridad

Publicado el 29 de Marzo del 2020 por Administrador
1.081 visualizaciones desde el 29 de Marzo del 2020
Curso de seguridad doméstica con Windows 10 en vídeos:
Presentación del curso
01. Nuestra información en las redes sociales
02. El Firewall de Windows
03. Windows Defender
04. Windows Update
05. Navegar seguro con el filtro SmartScreen
06. Windows Defender Offline Scanner
07. Eset Antivirus
08. Eset Smart Security
09. 360 Total security
10. Avast Antivirus
11. Repaso y finalización del curso

Screenshot_20200329_221028
Imágen de perfil

.pdfBiblia de Power Point 2007


Power Point

Publicado el 26 de Marzo del 2020 por Administrador
543 visualizaciones desde el 26 de Marzo del 2020
Índice de Contenidos:
1. Conceptos Básicos
2. Crear una presentación
3. Guardar una presentación
4. Abrir una presentación
5. Tipos de vistas
6. Trabajar con diapositivas
7. Las reglas y guías
8. Manejar objetos
9. Trabajar con textos
10. Trabajar con tablas
11. Trabajar con gráficos
12. Trabajar con organigramas
13. Dibujar formas
14. Insertar sonidos y películas
15. Animaciones y transiciones

En formato pdf. Contiene 84 páginas.

Screenshot_20200326_191358
Imágen de perfil

.pdfLa programación en lenguaje Pascal


Pascal/Turbo Pascal

Actualizado el 26 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 6 de Abril del 2009)
13.483 visualizaciones desde el 6 de Abril del 2009
Esta publicación es el texto correspondiente al curso LEG.01 que se imparte en el Centro de Cálculo de la Universidad de Zaragoza. Se estudian los elementos fundamentales del lenguaje, las estructuras de datos y las estructuras de control, ofreciendo una visión completa de sus posibilidades. En formato pdf. Contiene 111 páginas.

1501144860_ccuz19
Imágen de perfil

.pdfTutorial de Turbo Pascal 7


Pascal/Turbo Pascal

Actualizado el 26 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 29 de Julio del 2009)
11.953 visualizaciones desde el 29 de Julio del 2009
Tutorial en formato pdf, realizado por Raúl Zambrano Maestre. Contiene 27 páginas.

1455732514_pascal
Imágen de perfil

.htmlTutorial del Turbo Pascal


Pascal/Turbo Pascal

Actualizado el 26 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 16 de Mayo del 2012)
6.991 visualizaciones desde el 16 de Mayo del 2012
Tutorial dividido en: introducción, elementos de Pascal, entrada y salida estándar, estructuras de control, tipos, subprogramas apuntadores y archivos.
Imágen de perfil

internetCurso de Pascal con Free Pascal


Pascal/Turbo Pascal

Actualizado el 26 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 17 de Abril del 2014)
3.621 visualizaciones desde el 17 de Abril del 2014
Curso de Pascal.
Contenidos:
1. Introducción.
2. Tipos de datos simples.
3. Operadores para tipos de datos simples.
4. Estructuras de control.
5. Tipos de datos estructurados, Constantes, Variables con valor inicial o por defecto.
6. Funciones, procedimientos y unidades.
7. Introducción a los punteros y variables dinámicas.
8. Algoritmos de ordenación y busqueda.
9. Archivos.
10. Introducción a la programación orientada a objetos I.
11. Introducción a la programación orientada a objetos II.
12. Introducción a la programación orientada a objetos III.
Imágen de perfil

.htmlManual de Pascal


Pascal/Turbo Pascal

Actualizado el 26 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 16 de Octubre del 2014)
4.614 visualizaciones desde el 16 de Octubre del 2014
Manual de introducción a Pascal con ejemplos.
Contenidos:
UNIDAD 1: Pascal elementos básicos
UNIDAD 2: Pascal instrucciones de control de programa
UNIDAD 3: Turbo Pascal arreglos
UNIDAD 4: Borland Pascal procedimientos y funciones
UNIDAD 5: Pascal registros y archivos secuenciales
UNIDAD 6: Pascal registros y archivos directos
Imágen de perfil

.pdfManual de Programación básica Pascal


Pascal/Turbo Pascal

Publicado el 26 de Marzo del 2020 por Administrador
78 visualizaciones desde el 26 de Marzo del 2020
Manual de programación básica en Pascal. Realizado por Vladimir Rodríguez. 1º entrega. En formato pdf. Contiene 176 páginas.

1501130338_APRENDIENDO%20A%20PROGRAMAR%20PASCAL
Imágen de perfil

.pdfMarketing online: potencial y estrategias


General

Publicado el 25 de Marzo del 2020 por Administrador
159 visualizaciones desde el 25 de Marzo del 2020
Índice de Contenidos:
1.- Introducción
2.- Del marketing tradicional al marketing online
3.- Enlaces patrocinados: textuales y gráficos
4.- Marketing en buscadores: SEM, SEO y PPC
5.- Marketing móvil
6.- Vídeo marketing
7.- Marketing de afiliados
8.- E-mail Marketing
9.- Generación y sindicación de contenidos: RSS
10.- Redes sociales y el marketing de contenidos
11.- El plan de medios online

En formato pdf. Contiene 76 páginas.

Screenshot_20200325_194944
Imágen de perfil

.pdfSistemas Operativos. Aspectos internos y principios de diseño


General

Publicado el 24 de Marzo del 2020 por Administrador
376 visualizaciones desde el 24 de Marzo del 2020
En formato pdf. Contiene 867 páginas.

Screenshot_20200324_203529
Imágen de perfil

.pdfCurso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes


Linux

Publicado el 23 de Marzo del 2020 por Administrador
810 visualizaciones desde el 23 de Marzo del 2020
Curso de Antonio Castro Snurmacher. En formato pdf. Contiene 303 páginas.

Screenshot_20200323_211113
Imágen de perfil

.pdfResponsive Web Design. Diseño Web Adaptativo


Internet

Publicado el 22 de Marzo del 2020 por Administrador
489 visualizaciones desde el 22 de Marzo del 2020
En formato pdf. Contiene 52 páginas. (En formato diapositiva)

Screenshot_20200322_215933
Imágen de perfil

.pdfFundamentos de programación. Libro de Problemas


General

Actualizado el 20 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 29 de Diciembre del 2016)
1.972 visualizaciones desde el 29 de Diciembre del 2016
Libro realizado por Luis Joyanes Aguilar, Luis Rodríguez Baena y Matilde Fernández Azuela.
Contenidos:
1.- Algoritmos y programas
2.- La resolución de problemas con computadoras y las herramientas de programación
3.- Estructura general de un programa
4.- Introducción a la programación estructurada
5.- Subprogramas, procedimientos y funciones
6.- Estructuras de datos
7.- Las cadenas de caracteres
8.- Archivos secuenciales
9.- Archivos directos
10.- Ordenación, búsqueda e intercalación
11.- Búsqueda, ordenación y fusión externas
12.- Estructuras dinámicas lineales de datos
13.- Estructuras de datos no lineales
14.- Tablas de decisión
En formato pdf. contiene 407 páginas.

fundamentos-programacion
Imágen de perfil

.pdfManual básico de Programación en C++


C/Visual C

Publicado el 19 de Marzo del 2020 por Administrador
539 visualizaciones desde el 19 de Marzo del 2020
En formato pdf. Contiene 48 páginas.

Screenshot_20200319_114332
Imágen de perfil

.videoCurso de diseño y desarrollo web


Diseño

Actualizado el 19 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 18 de Marzo del 2020)
299 visualizaciones desde el 18 de Marzo del 2020
Duración 4h42min
En este vídeo veremos el siguiente contenido:
1. INTRODUCCIÓN - 00:09
- World Wide Web
- World Wide Web Consortium

2. DISEÑO Y USABILIDAD - 04:16
- Experiencia de Usuario
- Interfaz de Usuario

3. HOSTING Y DOMINIO - 14:56
- Alojamiento web y servidores
- Dominio
- Protocolo http y ftp
- Uso básico del Cpanel
- Correo Corporativo
- Servidor local
- Filezilla y Cyberduck

4. FRONTEND Y BACKEND - 57:09
- El backEnd
- El FrontEnd

5. ESTRUCTURA BÁSICA DEL CONTENIDO - 01:02:25
- Inicio
- Acerca de
- Productos o Servicios
- Páginas adicionales
- Blog o post
- Contactos
- Sesión
- Cookies y políticas de privacidad

6. WEB SEMÁNTICA - 01:13:27
- Web 1.0
- Web 2.0
- Web 3.0

7. IDE Y EDITORES - 01:24:14
- Sublime text
- Brackets
- Notepad++
- Visual Studio Code
- Dreamweaver

8. XML Y XHTML - 01:29:06
- Para que se usa de XML
- Para que se usa xhtml

9. HTML y HTML 5 - 01:32:01
- Extensión
- Etiquetas
- Estructura
- Metadatos
- Encabezados H1-H6
- Párrafos
- Imágenes
- Audios
- Videos
- Enlaces
- Listas
- Tablas
- Formularios

10. CSS y CSS 3 - 02:10:38
- Extensión
- Enlazar
- Estructura
- Selectores
- Unidades de medida
- Colores
- Medidas
- Bordes
- Márgenes
- Espacios internos
- Fuente
- Texto

11. PHP Y MYSQL - 02:58:42
- Usos
- Ejemplos

12. JAVASCRIPT - 03:19:34
- Usos
- Ejemplos

13. FRAMEWORKS Y LIBRERIAS - 03:27:56
- Para HTML
- Para CSS
- Para Javascript
- Para PHP

14. MANEJADORES DE CONTENIDO O CMS - 03:35:57
- Wordpress
- Joomla
- Drupal
- Prestashop
- Moodle

15. RESPONSIVE DESIGN - 03:45:27
- Celulares, tablets y de Escritorio
- Mobile first
- Media Queries
- Bootstrap

16. POSICIONAMIENTO WEB - 03:52:00
- Palabras claves
- Competencia
- Contenido
- Backlinks
- Métricas

17. METODOLOGÍA - 04:07:19
- Conceptualización
- Wireframe, mockup y prototipo
- Material base
- Codificación
- Revisión y corrección
- Presentación final
- Posicionamiento web

18. ACCIONES A EVITAR - 04:25:42
- Diseño antiguo
- Saturación
- Uso de flash
- Publicidad excesiva
- Poca usabilidad
- Contenido confuso
- No responsive
- Dejar de usar captcha

19. TENDENCIAS - 04:34:02
- Flat Design
- Aplicaciones web
- Landing Page
- One Page

20. DESPEDIDA - 04:39:38

Screenshot_20200318_192653
Imágen de perfil

.videoCurso de PowerPoint 2016


Power Point

Publicado el 17 de Marzo del 2020 por Administrador
140 visualizaciones desde el 17 de Marzo del 2020
Curso de PowerPoint 2016 en vídeos:
1.- Introducción
2.- Inicio
3.- Insertar
4.- Diseño
5.- Transiciones
6.- Animaciones
7.- Presentación con diapositivas
8.- Revisión
9.- Vista

Casi 4 horas de vídeos.

Screenshot_20200317_235307
Imágen de perfil

internetDiseño e Implementación de Bases de Datos desde una Perspectiva Práctica


Bases de Datos

Actualizado el 16 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 15 de Marzo del 2020)
306 visualizaciones desde el 15 de Marzo del 2020
Los modelos de datos son mecanismos que permiten la abstracción y representación de un dominio, mediante un conjunto de reglas y símbolos pertenecientes a un lenguaje de modelado que es conforme al modelo. Un modelo puede definirse como la abstracción que permite representar los diferentes elementos pertenecientes a un dominio del negocio, sus relaciones y asociaciones, conforme sucedería en el mundo real.

Los modelos pueden entenderse como las piezas claves que permiten describir y especificar un universo del discurso, es decir representar una realidad en concreto. Por tanto, estos modelos consideran un conjunto de elementos claves los cuales permitirán describir algo físico, abstracto o una realidad hipotética.

En este manual se repasa desde una perspectiva práctica el diseño e implementación de un modelo de datos.

Tabla de contenidos:
1.- Introducción a los modelos de datos
2.- Modelo conceptual: entidad interrelación
3.- Modelo lógico: relacional
4.- Modelo físico

En formato pdf. Contiene 147 páginas.

Screenshot_20200315_201849
Imágen de perfil

.videoCurso de SQL en MySQL


MySQL

Publicado el 16 de Marzo del 2020 por Administrador
301 visualizaciones desde el 16 de Marzo del 2020
Índice de Contenidos:
En este curso veremos el siguiente contenido:

INTRODUCCIÓN - 00:10
- Que es SQL
- Que son Gestores de Base de Datos
- Pasos para creación de una DB
- Tipo de tablas
- Partes de una tabla
- Tipo de Datos
- Instalación de Xampp

DDL - LENGUAJE DE DEFINICIÓN DE DATOS
1. CREATE - 24:11
- CREAR USUARIO
- CREATE DATABASE
- CREATE TABLE (relacionar tablas)(tabla de enlace)
2. DROP - 43:45
- DROP DATABASE
- DROP TABLE (consistencia-integridad)
3. ALTER - 48:42
- ALTER TABLE - RENAME
- ALTER TABLE - CHANGE
- ALTER TABLE - ADD COLUMN
- ALTER TABLE - DROP

DML - LENGUAJE DE MANIPULACIÓN DE DATOS
4. INSERT - 55:16
- IMPORTAR ARCHIVO CSV
- EXPORTAR ARCHIVO CSV
5. UPDATE - 1:15:50
6. DELETE - 1:21:32
7. SELECT - 1:29:22
- SELECCIONAR REGISTROS - 1:29:36
WHERE
IGUAL
AND
OR
MAYOR QUE
MAYOR O IGUAL QUE
MENOR QUE
MENOR O IGUAL QUE
DIFERENTE
BETWEEN AND
LIKE
IN
- FUNCIONES DE ORDENAMIENTO - 1:48:21
ORDER BY
ASC
DESC
- FUNCIONES DE AGREGACIÓN - 1:50:47
COUNT
SUM
MAX
MIN
AVG
- FUNCIONES DE AGRUPAMIENTO - 1:56:58
GROUP BY
- UNIONES - 1:58:24
INNER JOIN
LEFT JOIN
RIGHT JOIN

Screenshot_20200316_205404
Imágen de perfil

.pdfExtracción de Conocimiento en Grandes Bases de Datos Utilizando Estrategias Adaptativas


Bases de Datos

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 15 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 9 de Abril del 2018)
1.582 visualizaciones desde el 9 de Abril del 2018
El objetivo general de esta tesis es el desarrollo de una técnica adaptativa para la extracción de conocimiento en grandes bases de datos. Hoy en día, la tecnología posibilita el almacenamiento de enormes volúmenes de información. Por tal motivo, resulta de interés contar con técnicas que permitan, en una primera etapa, analizar tal información y obtener conocimiento que pueda ser expresado como reglas de clasificación. Sin embargo, es de esperar que la información disponible se modifique o incremente a lo largo del tiempo y por lo tanto, en una segunda etapa, sería relevante poder adaptar el conocimiento adquirido a los cambios o variaciones que ocurran en el conjunto de datos original.

El aporte de la tesis está centrado en la definición de una técnica adaptativa que permite extraer conocimiento de grandes bases de datos a partir de un modelo dinámico capaz de adaptarse a los cambios de la información, obteniendo así una técnica de minería de datos que sea capaz de generar conocimiento útil, produciendo resultados que sean de provecho al usuario final.

Los resultados de esta investigación pueden aplicarse en áreas tales como análisis de suelos, análisis genético, biología, robótica, economía, medicina, detección de fallas en plantas y comunicación de sistemas móviles. En estos casos es importante la obtención de un resultado óptimo, de modo de mejorar la calidad de las decisiones que se toman a partir del procesamiento. Desde el punto de vista informático estos problemas son un desafío interesante debido al volumen y distribución de los datos a analizar (incluso su complejidad) para obtener el conocimiento buscado.

En formato pdf. Contiene 212 páginas.

Screenshot_20200312_191325
Imágen de perfil

.pdfTópicos Avanzados de Bases de Datos


Bases de Datos

Actualizado el 13 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 12 de Marzo del 2020)
436 visualizaciones desde el 12 de Marzo del 2020
El objetivo de este libro es presentar a los estudiantes una introducción a las nuevas tendencias en bases de datos soportadas por la evolución de la tecnología informática, que contemplan la gestión de nuevos tipos de datos.

La propuesta está dirigida a segundas asignaturas de Bases de Datos y cubre temas tales como la gestión de bases de datos no SQL, datos temporales, datos espaciales, datos en la web, la recuperación de información documental, la creación de repositorios para ayudar a la toma de decisiones, incluyendo una introducción a técnicas y herramientas para analizar estos datos.

Los capítulos "Sistemas de Recuperación de Información", "Bases de Datos y Web", "Datos Temporales y Datos Espaciales", y "Sistemas de ayuda a la toma de decisión", son aportes de Cristina Bender y Claudia Deco. Juan Sebastián González Sanabria es autor del capítulo "Diseño de Bases de Datos". El capítulo "Bases de Datos NoSQL" fue escrito por María Hallo. El capítulo "Minería de Datos" es una contribución de Julio César Ponce Gallegos.

En formato pdf. Contiene 115 páginas.

Screenshot_20200312_191951
Imágen de perfil

.pdfGuía Zend. El Framework abierto para el desarrollo de aplicaciones y servicios web


Zend

Actualizado el 12 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 9 de Septiembre del 2015)
1.596 visualizaciones desde el 9 de Septiembre del 2015
Guía de introducción de Zend.
Contenidos:
1.- Indice
2.- Introducción y primera aplicación
3.- Modelos y Zend_DB
4.- Controladores, Front Controller Plugins y Action Helpers
5.- Vistas, View Helpers y Layout
6.- Crea y maneja formularios con Zend_Form
7.- Sobre decorators en Zend_Form
8.- Construir aplicaciones multi-idioma con Zend_Translate
9.- Integración con Ajax
10.- Introducción a Zend_Session y Zend_Auth. .
11.- Revisión de componentes
12.- Otras guías
En formato pdf. Contiene 82 páginas.

Screenshot_20200311_125348
Imágen de perfil

.pdfManual de Arduino. Programación y conceptos básicos


Arduino

Actualizado el 12 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 12 de Mayo del 2017)
5.417 visualizaciones desde el 12 de Mayo del 2017
Este manual aborda todos los conceptos básicos de Arduino y es una excelente guía para todo aquel que quiera iniciarse en este apasionante mundo. Realizado por Raúl Diosdado.
Contenidos:
1. Estructura de un programa
2. Variables
3. Constantes
4. Operadores
5. Estructuras de control
6. Entradas y salidas E/S
7. Puerto serie
8. Otras instrucciones de interés
Anexo
En formato pdf. Contiene 38 páginas.

Screenshot_20200310_204710
Imágen de perfil

.pdfGuía del curso de iniciación a Arduino Kit de Arduino


Arduino

Actualizado el 12 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 4 de Julio del 2018)
3.296 visualizaciones desde el 4 de Julio del 2018
Documento correspondiente al curso de iniciación a Arduino Kit de Arduino de la Xunta de Galicia realizado por Tino Fernández Cueto.

Índice de Contenidos:
1.- Introducción
1.1.- Ejercicio 1. Los materiales del Kit
1.2.- Ejercicio 2. La Placa Arduino Uno Rev3 en detalle
1.3.- Ejercicio 2.1. Ver la placa Arduino Uno Rev3 en detalle Off-line
2.- Simbología
2.1.- Ejercicio 3. Identificación real de los componentes según su símbolo
2.2.- Ejercicio 4. Actividad 1 - Encender y apagar un diodo Led
2.3.- Ejercicio 5. Los retos de la Actividad 1
2.4.- Ejercicio 6. Actividad 2 - El diodo led RGB
2.5.- Ejercicio 7. Contenidos de apoyo a la actividad - 2 el Led RGB
2.6.- Ejercicio 8. Actividad 3 - Trabajando con un pulsador y un led
2.7.- Ejercicio 9. Controlar la velocidad de un motor de C.C.
3.- La Raspberry PI 3
3.1.- Características
3.2.- Elementos necesarios para poder conectar la Raspberry PI 3.0
3.3.- Conexionado de la Raspberry PI 3.0
3.4.- Configuración de Raspbian
3.5.- Usos de la Raspberry en entornos educativos

En formato pdf. Contiene 24 páginas.

Screenshot_20200310_205000
Imágen de perfil

.htmlUsing Zend Framework 3. Guía introducción en español


Zend

Publicado el 11 de Marzo del 2020 por Administrador
328 visualizaciones desde el 11 de Marzo del 2020
Índice de Contenidos:
Preface
Acknowledgments
1. Introducción a Zend Framework 3
2. Zend Skeleton Application
3. Operación del Sitio Web
4. Modelo-Vista-Controlador
5. Routing
6. Apariencia y Diseño de la Página
7. Colectar las Entradas del Usuario con Forms
8. Modificar los Datos de Entrada con Filtros
9. Revisar los datos de entrada con validadores
10. Subir archivos con formularios
11. Uso avanzado de formularios
12. Administrar la base de datos con Doctrine ORM
13. Migraciones de Base de Datos
14. Crear un nuevo módulo
15. Trabajar con sesiones
16. Manejo de usuarios, autenticación y filtrado de acceso
17. Role-Based Access Control
Apéndice A. Configurar el Entorno de Desarrollo Web
Apéndice B. Introducción al Desarrollo PHP con NetBeans IDE
Apéndice C. Introducción a Twitter Bootstrap
Apéndice D. Introducción a Doctrine
Appendix E. Installing a ZF3 Web Application to Amazon EC2

Screenshot_20200311_125757
Imágen de perfil

.pdfManual de lenguaje de programación de Arduino


Arduino

Publicado el 10 de Marzo del 2020 por Administrador
548 visualizaciones desde el 10 de Marzo del 2020
Guía de introducción a Arduino. En formato pdf. Contiene 25 páginas.

Screenshot_20200310_205220
Imágen de perfil

.htmlManual de CSS 3


CSS

Actualizado el 10 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 9 de Marzo del 2020)
534 visualizaciones desde el 9 de Marzo del 2020
El Manual de CSS 3 introduce nuevas características de las especificaciones de Hojas de Estilo en Cascada nivel 3, CSS3, para definir el aspecto de las páginas web de una manera más avanzada.

Con CSS 3 hemos obtenido una una actualización importante en el estándar de definición de estilos para documentos HTML, que incluye características potentes, tanto para aplicar aspecto avanzado en elementos de una página como para ayudarnos a realizar una maquetación más precisa.

Este es un manual muy práctico, en el que iremos abordando diversas características de las CSS aparecidas recientemente, con artículos cortos en los que podrás encontrar explicaciones y ejemplos de cada una por separado.

El objetivo final es que los desarrolladores sean capaces de aplicar estilos a los documentos HTML de manera versátil, sin necesidad de hacks y facilitando la separación entre contenido y presentación. CSS 3 ya no es una novedad, sino una versión del lenguaje totalmente adoptada por los navegadores, que todo desarrollador debe utilizar en su día a día.

Screenshot_20200309_205926