Código de C/Visual C - Ajedrez

Imágen de perfil
Val: 1.447
Oro
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Ajedrezgráfica de visualizaciones


C/Visual C

Actualizado el 30 de Octubre del 2020 por Adelino (24 códigos) (Publicado el 1 de Diciembre del 2017)
36.601 visualizaciones desde el 1 de Diciembre del 2017
Juego del ajedrez para 2 jugadores.
Otto Wurzburg (mate en 3)

Requerimientos

Utilizo Turbo C++ en DosBox.

1.0

Actualizado el 12 de Diciembre del 2017 (Publicado el 1 de Diciembre del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.0
1.108 visualizaciones desde el 1 de Diciembre del 2017

1.1
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)

Actualizado el 7 de Diciembre del 2018 (Publicado el 2 de Diciembre del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.1
10.421 visualizaciones desde el 2 de Diciembre del 2017

1.2

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 6 de Diciembre del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.2
949 visualizaciones desde el 6 de Diciembre del 2017

1.3

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 20 de Diciembre del 2017)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.3
910 visualizaciones desde el 20 de Diciembre del 2017

1.4

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 2 de Enero del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.4
1.176 visualizaciones desde el 2 de Enero del 2018

1.5

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 29 de Abril del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.5
732 visualizaciones desde el 29 de Abril del 2018

1.6

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 6 de Mayo del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.6
967 visualizaciones desde el 6 de Mayo del 2018

1.7

Actualizado el 7 de Diciembre del 2018 (Publicado el 1 de Septiembre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.7
845 visualizaciones desde el 1 de Septiembre del 2018

1.8

Actualizado el 7 de Diciembre del 2018 (Publicado el 23 de Septiembre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.8
733 visualizaciones desde el 23 de Septiembre del 2018
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella

Mejoras en la gestión de datos y carga de posiciones.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
314
315
316
317
318
319
320
321
322
323
324
325
326
327
328
329
330
331
332
333
334
335
336
337
338
339
340
341
342
343
344
345
346
347
348
349
350
351
352
353
354
355
356
357
358
359
360
361
362
363
364
365
366
367
368
369
370
371
372
373
374
375
376
377
378
379
380
381
382
383
384
385
386
387
388
389
390
391
392
393
394
395
396
397
398
399
400
401
402
403
404
405
406
407
408
409
410
411
412
413
414
415
416
417
418
419
420
421
422
423
424
425
426
427
428
429
#include<dos.h>
#include<time.h>
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
 
char N[65][8][8]; //Casilla de origen, direccion, alcance=Casilla destino
char H[8][65][8]; //Tipo de pieza, casilla, direccion=Alcance
int A[33],C[33],T[33]; //Tipo,casilla y bando (0vacia,1PB,2PN,3C,4A,5T,6D,7R)
int G[9],C1[9],C2[9],C3[9];
int K[65],P[65],e[8][8],p[6][576];
int main()
{
_AX=0x13;
geninterrupt(0x10);
time_t ti;
char E,far*Q[65],far*q=(char far*)0xA0000000;
char pieza[][6][22]=
{"                    ","        2   2       ","                    ","                    ","      22    22      ","         22         ",
 "                    ","        22 22       ","   222222222222     ","                    ","     2222  2222     ","         22         ",
 "        2222        ","        22222       ","    222222222222    ","   222  2222  222   "," 22  2222  2222  22 ","       222222       ",
 "       222222       ","       2222222      ","     222111111222   ","   222  2222  222   ","2222  22    22  2222","       222222       ",
 "       222222       ","      222222122     ","       22222221222  ","   222  2222  222   ","2222   2    2   2222"," 22222   22   22222 ",
 "       222222       ","     22222222122    ","      2222222221222 ","   22222222222222   "," 22    22  22    22 ","2211122  22  2211122",
 "        2222        ","    2222112222122   ","    2 2222222221222 ","   22222222222222   ","  22   22  22   22  ","21222122211222122212",
 "       222222       ","    2222122222122   ","   2212222222222122 ","     2111111112     ","   22  22  22  22   ","21222212211221222212",
 "      22222222      ","   22222222222122   ","  22221211222222122 ","     2222222222     ","   222 222222 222   ","22122221222212222122",
 "      22222222      ","  2222222222221222  "," 222122122122222122 ","     2222222222     ","   22222222222222   "," 221222212212222122 ",
 "      22222222      "," 22222222222222122  ","2221222212122222122 ","     2222222222     ","   22222222222222   ","  2212222222222122  ",
 "       222222       ","221222222222222122  "," 222122122122222122 ","     2222222222     ","   22222222222222   ","   22222222222222   ",
 "      22222222      ","211222222212222122  ","  22221211222222122 ","     2222222222     ","   21111111111112   ","   21111111111112   ",
 "     2222222222     "," 222222  122222122  ","   2212222222222222 ","     2222222222     ","  2222222222222222  ","  2222222222222222  ",
 "     2222222222     ","   22   22222221222 ","    2 222222222  22 ","     2222222222     "," 222222222222222222 "," 222222222222222222 ",
 "    222222222222    ","        22222222122 ","       2222222   22 ","     2222222222     ","  2222222222222222  ","  2222222222222222  ",
 "    222222222222    ","       222222222122 ","        22222     2 ","    211111111112    ","   21111111111112   ","   21111111111112   ",
 "    222222222222    ","       222222222122 ","      222222222     ","   22222222222222   ","   22222222222222   ","   22222222222222   ",
 "    222222222222    ","      2222222222122 ","    2222222222222   ","  2222222222222222  ","  2222222222222222  ","  2222222222222222  ",
 "                    ","      2222222222222 ","   222222    22222  ","  2222222222222222  ","  2222222222222222  ","  2222222222222222  ",
 "                    ","                    ","  22222             ","                    ","                    ","                    "};
char figura[][5][13]=
{"      1 1    ","  11111111   "," 111 111 111 ","   111 111   ","      1      ",
 "     1111    ","   1      1  "," 1 111 111 1 ","11 111 111 11","     111     ",
 "    1    1   ","    11111  1 "," 1         1 ","11  1   1  11"," 111  1  111 ",
 "   1    1 1  ","   1     1  1"," 11111111111 "," 1  1   1  1 ","1   1 1 1   1",
 "  1  1   1 1 ","  1       1 1","   1     1   "," 1  11 11  1 ","1 1  1 1  1 1",
 "  1      1 1 "," 1 1 1    1 1","   1     1   "," 11 11 11 11 ","1  1  1  1  1",
 " 1        1 1","1   1 1   1 1","   1     1   "," 1 1  1  1 1 ","1   1   1   1",
 "1    11   1 1"," 1 1 1    1 1","   1     1   "," 1         1 "," 1   1 1   1 ",
 " 1111 1   1 1","  1       1 1","   1     1   ","  1       1  ","  1       1  ",
 "     1    1 1","   1     1 11","   1111111   ","  111111111  ","  111111111  ",
 "    1     1 1","    1   1   1","  1       1  "," 1         1 "," 1         1 ",
 "   1      1 1","   1   111   "," 1         1 ","1           1","1           1",
 "   1111111111","  11111      "," 11111111111 ","1111111111111","1111111111111"};
char posicion[][3][8]=
{"tcadract","......T.","........",
 "pppppppp","..R.....","T.......",
 "........","........","....rPP.",
 "........","........","...ppp..",
 "........",".....p..","...A.P..",
 "........","......p.",".R.P.P..",
 "PPPPPPPP",".D...Cr.","........",
 "TCADRACT","........","........"};
 
int B[65],BB[8]={0,1,0,-1,-2,0,2,0}; //Promocion y al paso
int S[201][4],J[201][9],JJ[9][9]; //Control de jugadas
int m[201][6],mm[2][2][9][6]; //Secuencia de mate
int aa[9],dd[9],hh[9]; //Rutina principal
int pc1[9],pc2[9],pc3[9]; //Piezas
int pr[3],R[]={0,5,61}; //Casilla rey de inicio
int P1[]={0,1,33}; //Blancas de 1 a P2[1]
int P2[]={0,0,32}; //Negras de P1[2] a 32
int f[65]={1},F[][3]={0,15,0,0,0,15,0,15,0}; //Fondo, perfil
int i[576],I[]={195,227,284,316}; //Tabulacion
int X[13][4]={1155,1219,1219,1276};
int L[]={-1,1,-1,1,-1,1,-1,1,-1};
int LL[]={400,0,400,0,400,0,400,0,400};
int ix[]={-1,0,1,1,1,0,-1,-1,1,2,2,1,-1,-2,-2,-1};
int iy[]={1,1,1,0,-1,-1,-1,0,2,1,-1,-2,-2,-1,1,2};
int D[]={0,2,0,0,0,1,0,0}; //Peon al frente
int d1[]={0,0,4,0,0,1,0,0};
int d2[]={0,2,6,7,6,7,7,7};
int d3[]={0,1,1,1,2,2,1,1};
int Z1[256],Z[]={0,0,0,1,2,3,4,5};
int Z2[]={46,80,46,67,65,84,68,82,46,112,99,97,116,100,114};
int a=15,c=64,t=1,tt=2,M=3;
int b,d,h,j,n,v,w,z,x,y,c1,c2,V,W;
 
while(a--) Z1[Z2[a]]=a;
for(v=576;v--;i[v]=320*y+v%24)
if((y=v/24)>1&&y<22&&(x=v%24)>1&&x<22)
for(w=6;w--;) if(p[w][v]=pieza[y-2][w][x-2]-32)
              p[w][v]-=16;
for(v=13;v--;)
for(a=5;a--;)
for(w=13;w--;) if(figura[v][a][w]-=32)
               figura[v][a][w]-=16;
for(a=8;--a;)
for(d=d1[a];d<=d2[a];d+=d3[a])
if(a>6) e[7][d]=2;
else if(a>3) e[a][d]=8;
     else if(a<3&&!D[d]) e[3-a][d]=2;
for(v=0;v<8;v++)
for(w=8;w--;B[c--]=BB[v])
if(a=Z1[posicion[v][2][w]]) //Eleccion de posicion[][?=0,1,2][]
if(a<8){
        A[++P2[1]]=a;
        P[C[P2[1]]=c]=P2[1];
        T[P2[1]]=1;
        if(a>6) pr[1]=P2[1];
       }
else{
     A[--P1[2]]=a-7;
     P[C[P1[2]]=c]=P1[2];
     T[P1[2]]=2;
     if(a>13) pr[2]=P1[2];
    }
do{
   y=c++/8;
   x=c-8*y;
   Q[c]=q+7680*(7-y)+24*x+936;
   f[c]=4-f[c-1];
   if(x<2) f[c]=4-f[c];
   if(a=A[P[c]]) F[T[P[c]]][0]=f[c];
   for(v=576;v--;)
   *(Q[c]+i[v])=a?F[T[P[c]]][p[Z[a]][v]]:f[c];
   for(d=8;d--;){
                 if((v=x+ix[d+8])>0&&v<9&&(w=y+iy[d+8])>-1&&w<8)
                 N[c][d][H[3][c][d]--]=v+8*w;
                 h=1;
                 while((v=x+ix[d]*h)>0&&v<9&&(w=y+iy[d]*h)>-1&&w<8)
                 N[c][d][h++]=v+8*w;
                 if(--h)
                 for(a=8;--a;)
                 if(a>6) H[a][c][d]=1+(R[T[P[c]]]==c&&(d==3||d==7));
                 else if(a>3&&e[a][d]) H[a][c][d]=h;
                      else if(a<3) if(e[3-a][d]) H[a][c][d]=1;
                                   else if(D[d]==3-a)
                                        H[a][c][d]=1+(B[c]==3-a);
                }
  }while(c<64);
 
printf("%c[2;26fBlancas Negras",27);
for(v=13;v--;)
for(d=4;d--;y=x){
                 if(v) X[v][d]=5120*v+I[d]+960;
                 x=X[v][d];
                 if(v>11||d>2) continue;
                 for(w=y-x+1;w--;)
                 *(q+x+w)=*(q+x+w+5120)=7;
                 for(w=16;w--;)
                 *(q+x+320*w)=*(q+y+320*w)=7;
                }
 
Inicio:
ti=time(NULL);
for(j=v=0;v<M;v++)
for(w=0;w++<M-v;JJ[w][v+w]=LL[w]);
pc1[n=1]=P1[t]; //Primera pieza
 
Origen:
C1[n]=C[pc1[n]]; //Casilla de la pieza
if(!C1[n]) goto Siguiente;
K[C1[n]]++; //Simulacion de origen
P[C1[n]]=0;
aa[n]=A[pc1[n]]; //Tipo de pieza
dd[n]=d1[aa[n]]; //Direccion inicial
 
Alcance:
hh[n]=H[aa[n]][C1[n]][dd[n]]; //Alcance total
if(!hh[n]) goto Direccion;
G[n]=aa[n]!=3; //Alcance inicial (0 para el caballo)
 
Destino:
C2[n]=N[C1[n]][dd[n]][G[n]]; //Casilla destino
pc2[n]=P[C2[n]]; //Pieza en destino
if(T[pc2[n]]==t) goto Direccion; //Mismo bando
 
if(aa[n]<3) //Peon
if(D[dd[n]]==T[pc2[n]]){
                        if(pc2[n]||B[C1[n]]+t) goto Direccion;
                        if(aa[n-1]>2||G[n-1]<2) goto Direccion;
                        if(2*C2[n]!=C1[n-1]+C2[n-1]) goto Direccion;
                        C3[n]--; //Simular captura al paso
                        pc3[n]=P[C2[n-1]];
                        C[pc3[n]]=P[C2[n-1]]=0;
                       }
else if(B[C1[n]]==t) A[pc1[n]]=6; //Promocion
 
if(aa[n]>6&&G[n]>1) //Enroque
if(K[c=R[t]]>1||pc2[n]) goto Direccion;
else{
     for(d=0;d<8;d++)
     if(T[x=P[N[c][d][h=0]]]==tt&&A[x]==3) d=8;
     else while(h<H[6][c][d]) if(x=P[N[c][d][++h]])
                              if(T[x]==tt&&h<e[A[x]][d]) h=d=8;
                              else break;
     if(d=d>8) goto Direccion;
     if(c<C2[n]) if(K[c+3]||P[c+3]!=pr[t]-3*L[t]) goto Direccion;
                 else C3[n]=c+3; //Enroque corto
     if(c>C2[n]) if(K[c-4]+P[c-3]||P[c-4]!=pr[t]+4*L[t]) goto Direccion;
                 else C3[n]=c-4;
     pc3[n]=P[C3[n]]; //Simulacion de enroque
     C[pc3[n]]=(c+C2[n])/2;
     P[C3[n]]=0;
     P[(c+C2[n])/2]=pc3[n];
    }
 
Simulacion:
C[pc1[n]]=C2[n]; //Pieza a destino
C[pc2[n]]=0;
P[C2[n]]=pc1[n];
c=C[pr[t]]; //Casilla del rey
for(d=0;d<8;d++)
if(T[x=P[N[c][d][h=0]]]==tt&&A[x]==3) d=8;
else while(h<H[6][c][d]) if(x=P[N[c][d][++h]])
                         if(T[x]==tt&&h<e[A[x]][d]) h=d=8;
                         else break;
if(d<9&&n<M){ //Nivel siguiente
             t=3-(tt=t);
             pc1[++n]=P1[t];
             goto Origen;
            }
 
Restaurar:
C[pc2[n]]=C2[n];
P[C2[n]]=pc2[n];
if(C3[n]<0){ //Al paso
            C[pc3[n]]=C2[n-1];
            P[C2[n-1]]=pc3[n];
            C3[n]++;
           }
if(C3[n]){ //Enroque
          C[pc3[n]]=C3[n];
          P[C3[n]]=pc3[n];
          P[(R[t]+C2[n])/2]=C3[n]=0;
         }
if(d=d>8) hh[n]-=aa[n]>6; //No permite enroque
else{
     JJ[1][n]+=2; //Jugadas posibles
     v=0;
     if(n>1)
     while(v++<M-n){ //Minimax
                    x=JJ[v+1][n+v]-JJ[v][n+v];
                    if(L[v]!=(x>0)-(x<0)) continue;
                    JJ[v+1][n+v]=JJ[v][n+v]; //Confirma secuencia
                    if(v==3&&n<4)
                    for(y=2;y--;)
                    for(w=n+1;w--;)
                    mm[y][0][n+3][w]=mm[y][1][n+3][w];
                   }
     else{
          S[++j][0]=A[pc1[1]]>aa[1]?A[pc1[1]]:0;
          S[j][1]=C1[1];
          S[j][2]=C2[1];
          S[j][3]=M-1;
          while(++v<M)
          if(JJ[v][v+1]>1) J[j][v]=JJ[v][v+1]/2;
          else{
               J[j][v]=JJ[v][v+1]-1;
               J[j][v+1]=200-J[j][v];
               S[j][3]=v+(L[v]==L[M]);
               for(w=v-1;w--;)
               m[j][w]=mm[J[j][v]+1][0][v+1][w];
               break;
              }
         }
    }
for(v=n;v<M;v++) //Reinicio de contadores
for(w=0;w++<M-v;JJ[w][v+w]=LL[w]);
if(A[pc1[n]]>aa[n]) if(--A[pc1[n]]>2) goto Simulacion;
                    else A[pc1[n]]=t; //Subpromocion
if(!pc2[n]&&G[n]++<hh[n]) goto Destino;
 
Direccion:
dd[n]+=d3[aa[n]];
if(dd[n]<=d2[aa[n]]) goto Alcance;
K[C1[n]]--; //Restaura origen
C[pc1[n]]=C1[n];
P[C1[n]]=pc1[n];
 
Siguiente:
if(pc1[n]++<P2[t]) goto Origen; //Pieza siguiente
if(!JJ[1][n]){
              c=C[pr[t]]; //Casilla del rey
              for(d=0;d<8;d++)
              if(T[x=P[N[c][d][h=0]]]==tt&&A[x]==3) d=8; //Jaque del caballo
              else while(h<H[6][c][d]) if(x=P[N[c][d][++h]])
                                       if(T[x]==tt&&h<e[A[x]][d]) h=d=8;
                                       else break;
              y=JJ[1][n]=d=d<9;
              for(v=0;v<n-2;v++) //Secuencia de mate o ahogado
              if(aa[v+2]!=B[C1[v+2]]) mm[y][n>4][n][v]=100*aa[v+2]+C2[v+2];
              else mm[y][n>4][n][v]=-100*A[pc1[v+2]]-C2[v+2];
             }
if(--n){
        t=3-(tt=t);
        goto Restaurar;
       }
 
for(v=11-M;v--;)
for(d=3;d--;)
for(b=X[v+M+2][d]+1,V=15;V--;)
for(b-=320,W=d==1?55:31;W--;*(q+b+W)=0);
h=4+2*M;
for(v=10-M;v--;)
if(v<j){ //Ordenar maximos o minimos
        for(x=y=0;y++<j;)
        if(S[y][3])
        if(!x) x=y;
        else if(L[M]==((V=J[x][S[x][3]])<(W=J[y][S[y][3]]))-(V>W))
             x=y;
             else if(V==W&&S[x][3]>S[y][3]) x=y;
        y=J[x][S[x][3]++];
        gotoxy(26+(t+M)%2*11,h+=2);
        if(y>0&&y<200) printf("%3u",y);
        else if(y==0||y==200) printf("1/2");
             else if(y==LL[S[x][3]-t]/2-L[S[x][3]-t]) printf("1-0");
                  else printf("0-1");
        printf("%c[%u;32f%c%c",27,h,97+(S[x][2]-1)%8,49+(S[x][2]-1)/8);
        S[x][3]=0;
        b=552+2560*h;
        if(a=S[x][0]) b+=34;
        else a=A[P[S[x][1]]];
        if(z=Z[a]) for(V=13;V--;b-=320)
                   for(W=13;W--;)
                   *(q+b+W)=F[0][figura[V][z-1][W]];
       }
printf("%c[%u;26fN=%u",27,4+2*M,M);
printf("%c[%u;30f%5.f%c",27,4+2*M,difftime(time(NULL)+1,ti),34);
c1=c2=R[t]; //Casilla del rey en origen
while(kbhit()) getch();
 
Cursor:
if(c2){
       for(y=M;y--;)
       for(d=3;d--;)
       for(b=X[y+2][d]+1,V=15;V--;)
       for(b-=320,W=d==1?55:31;W--;*(q+b+W)=0);
       gotoxy(15+11*t,4);
       if(j) printf("%3u",j);
       else if(JJ[1][1]) printf("1/2");
            else if(t<2) printf("0-1");
                 else printf("1-0");
      }
c=c1; //Casilla de origen
c2=x=0;
for(v=576;v--;)
if(*(Q[c]+i[v])==f[c]) *(Q[c]+i[v])=6+t;
while(!(E=getch()));
if(E==27&&!j) return 0;
if(E!=13){
          if(E==77&&c1<64) c1++;
          if(E==75&&c1>1) c1--;
          if(E==72&&c1<57) c1+=8;
          if(E==80&&c1>8) c1-=8;
          for(v=576;v--;)
          if(*(Q[c]+i[v])==6+t) *(Q[c]+i[v])=f[c];
          if(y=(E=='+'&&M<8)-(E=='-'&&M>2)) M+=y;
          else goto Cursor;
          goto Inicio;
         }
 
Eleccion:
if((x+=E!=75)>j||(x-=E==75)<1) if(!c2) goto Cursor;
                               else x=x<1?j:1;
if(S[x][1]!=c1) goto Eleccion;
c2=S[x][2];
printf("%c[4;32f%c%c",27,97+(c2-1)%8,49+(c2-1)/8);
b=10792;
if(a=S[x][0]) b+=34;
else a=A[P[c1]];
if(z=Z[a]) for(V=13;V--;b-=320)
           for(W=13;W--;)
           *(q+b+W)=F[0][figura[V][z-1][W]];
F[t][a=y=0]=9-t;
for(v=576;v--;)
*(Q[c2]+i[v])=F[t][p[z][v]];
while(++y<M){
             gotoxy(37-(y+t)%2*11,h=4+2*y);
             for(d=3;d--;)
             for(b=X[h/2][d]+1,V=15;V--;)
             for(b-=320,W=d==1?55:31;W--;*(q+b+W)=0);
             if(!a) if(J[x][y]>0) printf("%3u",J[x][y]);
                    else if(!J[x][a=y]) printf("1/2");
                         else if((y+t)%2) printf("0-1");
                              else printf("1-0");
            }
while(--a>0){
             b=586+2560*(h=4+2*a);
             y=m[x][a-1];
             if(y>0) b-=34;
             else y=-y;
             printf("%c[%u;32f%c%c",27,h,97+(y%100-1)%8,49+(y%100-1)/8);
             if(z=Z[y/100]) for(V=13;V--;b-=320)
                            for(W=13;W--;)
                            *(q+b+W)=F[0][figura[V][z-1][W]];
            }
while(!(E=getch()));
if(a=A[P[c2]]) F[T[P[c2]]][0]=f[c2]; //Pieza a capturar
for(v=576;v--;)
*(Q[c2]+i[v])=a?F[T[P[c2]]][p[Z[a]][v]]:f[c2];
if(E==27) goto Cursor;
if(E!=13) goto Eleccion;
 
if(S[x][0]) A[P[c1]]=S[x][0]; //Promocion
aa[0]=A[P[c1]]; //Posibilitar al paso
G[0]=L[t]*(c2-c1)/8;
if(!a&&aa[0]<3&&(c1-c2)%8){
                           P[c]=A[P[c]]=C[P[c=C2[0]]]=0;
                           for(v=576;v--;*(Q[c]+i[v])=f[c]);
                          }
K[C1[0]=c1]=K[C2[0]=c2]=1; //Casillas usadas
do{
   C[P[c1]]=c2;
   C[P[c2]]=0;
   P[c2]=P[c1];
   P[c1]=c=0;
   for(v=576;v--;)
   *(Q[c1]+i[v])=f[c1];
   a=A[P[c2]]; //Pieza
   F[t][0]=f[c2];
   for(v=576;v--;)
   *(Q[c2]+i[v])=F[t][p[Z[a]][v]];
   if(a>6) if(c2-c1==2) c=c2+1;
           else if(c1-c2==2) c=c2-2;
   c2=(c1+c2)/2;
  }while(c1=c);
t=3-(tt=t);
goto Inicio;
}



Comentarios sobre la versión: 1.8 (0)


No hay comentarios
 

Comentar la versión: 1.8

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

1.9

Actualizado el 7 de Diciembre del 2018 (Publicado el 6 de Octubre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.9
830 visualizaciones desde el 6 de Octubre del 2018

2.0

Actualizado el 7 de Diciembre del 2018 (Publicado el 13 de Octubre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.0
883 visualizaciones desde el 13 de Octubre del 2018

2.1

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 7 de Diciembre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.1
994 visualizaciones desde el 7 de Diciembre del 2018

2.2

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 11 de Diciembre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.2
752 visualizaciones desde el 11 de Diciembre del 2018

2.3

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 13 de Diciembre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.3
1.435 visualizaciones desde el 13 de Diciembre del 2018

2.4

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 28 de Diciembre del 2018)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.4
1.088 visualizaciones desde el 28 de Diciembre del 2018

2.5

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 7 de Enero del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.5
678 visualizaciones desde el 7 de Enero del 2019

2.6

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 10 de Enero del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.6
606 visualizaciones desde el 10 de Enero del 2019

2.7

Actualizado el 5 de Junio del 2019 (Publicado el 14 de Enero del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.7
1.442 visualizaciones desde el 14 de Enero del 2019

2.8

Actualizado el 29 de Enero del 2021 (Publicado el 29 de Mayo del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.8
1.913 visualizaciones desde el 29 de Mayo del 2019

2.9

Actualizado el 29 de Enero del 2021 (Publicado el 12 de Junio del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 2.9
2.961 visualizaciones desde el 12 de Junio del 2019

3.0

Publicado el 22 de Junio del 2019gráfica de visualizaciones de la versión: 3.0
1.524 visualizaciones desde el 22 de Junio del 2019

3.1

Actualizado el 29 de Enero del 2021 (Publicado el 1 de Agosto del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 3.1
3.655 visualizaciones desde el 1 de Agosto del 2019
http://lwp-l.com/s4330