CURSOS de General
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Documentación de ayuda correspondiente a Adobe Bridge CC.
En formato pdf. Contiene 127 páginas.
Guía oficial de AppleScript.
En formato pdf. Contiene 315 páginas.
Guía oficial del usuario correspondiente a la versión 2.3 de gvSIG.
En formato pdf. Contiene 471 páginas.
Este libro recopila una serie de post con ejercicios prácticos publicados previamente en el blog del proyecto gvSIG.
Pretenden que, sin conocimientos previos y mediante una serie de ejercicios prácticos, aprendamos a manejar un SIG. Para hacer más ameno el aprendizaje vamos a utilizar una serie de capas relacionadas con el mundo de ficción de Juego de Tronos. Y como software utilizaremos gvSIG Desktop, un SIG libre utilizado en más de 160 países. Serán ejercicios muy sencillos y en los que iremos poco a poco profundizando en las herramientas fundamentales de un Sistema de Información Geográfica.
Guía oficial de Adobe Audition.
En formato pdf. Contiene 237 páginas.
Un sensor es un dispositivo que convierte una variable física que se desea medir en una señal eléctrica que contiene la información correspondiente, ya sea modulada en tensión, corriente o frecuencia.
Para ello el sensor suele ir acoplado a un circuito acondicionador de señal, que convierte la señal del sensor a valores adecuados para que dicha señal se pueda procesar, registrar o presentar. En general, este circuito electrónico amplifica, filtra, adapta impedancias, y modula o demodula la señal.
Siguiendo un criterio de clasificación típico de robótica, los sensores se dividen entre propioceptivos, sensores internos dado que permiten conocer el estado del robot, y perceptivos, sensores externos dado que permiten detectar y reconocer el entorno.
En formato pdf. Contiene 45 páginas.
Guía oficial de introducción de Lightroom Classic CC.
Índice de Contenidos:
1.- Introducción a Lightroom
2.- Servicios de Lightroom y Adobe
3.- Lightroom CC para dispositivos móviles, TV y la web
4.- Importar fotografías
5.- Flujos de trabajo
6.- Espacio de trabajo
7.- Visualización de fotografías
8.- Gestione catálogos y archivos
9.- Mapas
10.- Organización de fotografías en Lightroom Classic CC
11.- Procese y revele fotografías
12.- Exportar fotografías
13.- Colaboración con editores externos
14.- Proyección de diapositivas
15.- Impresión de fotografías
16.- Libros de fotografías
17.- Galerías web
18.- Métodos abreviados de teclado
Computabilidad, Complejidad Computacional y Verificación de Programas contiene las quince clases que conforman la asignatura Teoría de la Computación y Verificación de Programas, una introducción a la teoría de la computabilidad y complejidad computacional de problemas y la teoría de correctitud de programas, que dicto en la Licenciatura en Informática de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata desde hace varios años.
El libro es una suerte de segunda edición reducida de Teoría de la Computación y Verificación de Programas, de los mismos autores, editado en 2010 por la EDULP conjuntamente con McGraw-Hill, el cual incluye además de las clases de la asignatura básica, las de Teoría de la Computación y Verificación de Programas Avanzada, asignatura que también dicto en la misma carrera desde hace tiempo.
El nuevo trabajo excluye principalmente la complejidad espacial, la verificación de los programas no determinísticos y concurrentes, el empleo de la lógica temporal para verificar los programas reactivos, y la semántica denotacional de los lenguajes de programación, tópicos tratados en la obra anterior. De todos modos, en la presente publicación hay secciones, breves, dedicadas a la jerarquía espacial, la terminación con hipótesis de fairnes de los programas no determinísticos, y la verificación de los programas concurrentes con memoria compartida, desarrolladas de la manera en que dichos temas son referenciados en la asignatura básica.
En formato pdf. Contiene 313 páginas.
Guía de introducción a la programación de aplicaciones con Xamarin en 21 vídeos:
1.- Introducción
2.- Instalación de Xamarin
3.- Qué es Xamarin Forms
4.- Tipos de Componentes en Xamarin Forms
5.- Creando un nuevo proyecto tipo Xamarin Forms
6.- Mi Primer Página con Xamarin Forms
7.- Probando nuestra primera aplicación
8.- Agregando Interactividad a nuestra página
9.- Data Binding parte 1
10.- Data Binding parte 2
11.- Creando Listas en Xamarin Forms
12.- Listas con LINQ
13.- Añadiendo Eventos a nuestras Listas
14.- Más sobre Layouts
15.- Navegación
16.- Creación de una Agenda [Modelo]
17.- Creación de una Agenda [Generador Contactos]
18.- Creación de una Agenda [Pagina de un contacto]
19.- Creación de una Agenda [Lista Contactos]
20.- Creación de una Agenda [Página Inicial]
21.- Creación de una Agenda [Final]
Manual del Usuario oficial correspondiente a la versión 5.1.22 de VirtualBox.
En formato pdf. Contiene 360 páginas.