CURSOS de General

Mostrando del 31 al 40 de 224 registros
Imágen de perfil

.pdfIngeniería de software: Un enfoque práctico 7edición


General

Actualizado el 9 de Junio del 2019 por Administrador (Publicado el 16 de Marzo del 2010)
3.874 visualizaciones desde el 16 de Marzo del 2010
Una de las principales carencias que presentan muchos equipos de desarrollo de software es la de un conocimiento formal de las técnicas y herramientas disponibles para guiar los procesos de creación. Se trata de una obra clásica que, ahora, en su sexta reencarnación revisada, actualizada y ampliada, ofrece un exhaustivo repaso a la teoría y la práctica de la ingeniería del software. Roger S. Pressman es una de las autoridades mundiales en esta disciplina y este (enorme) libro constituye la referencia a seguir en la materia. En formato pdf. Contiene 805 páginas.
Imágen de perfil

.pdfIntroducción a la Programación


General

Publicado el 6 de Junio del 2019 por Administrador
686 visualizaciones desde el 6 de Junio del 2019
Libro básico de introducción a la programación realizado por Gerardo M. Sarria M. - Mariano Julián Mora i publicado en 2012

Screenshot_20190606_190535
Imágen de perfil

.pdfElectrónica básica


General

Publicado el 28 de Mayo del 2019 por Administrador
905 visualizaciones desde el 28 de Mayo del 2019
Curso de electrónica básica dividido en 8 temas:
Tema 1: Fuentes de tensión y de corriente
Tema 2: Semiconductores
Tema 3: El diodo de unión
Tema 4: Circuitos con diodos
Tema 5: Diodos para aplicaciones especiales
Tema 6: El transistor de unión bipolar BJT
Tema 7: Fundamentos de los transistores bipolares
Tema 8: Polarización y estabilización del transistor bipolar

En formato pdf. contiene 382 páginas.

Screenshot_20190528_201606
Imágen de perfil

.pdfHerramientas para principiantes TIC


General

Publicado el 23 de Mayo del 2019 por Administrador
740 visualizaciones desde el 23 de Mayo del 2019
Guía de introducción básica para principiantes. Repasa los aspectos más básicos de la informática a nivel usuario.

Índice de Contenidos:
1.- Introducción
2.- Introducción a Windows
3.- Trabajar con aplicaciones
4.- El explorador de archivos
5.- Navegar por Internet
6.- Correo electrónico
7.- Teléfono por Internet (Skype)
8.- Redes Sociales I (Facebook)
9.- Redes Sociales II (Twitter)
10.- Windows 8

En formato pdf. Contiene 96 páginas.

Screenshot_20190523_223655
Imágen de perfil

internetVSCode Ya (Visual Studio Code)


General

Publicado el 15 de Mayo del 2019 por Administrador
1.421 visualizaciones desde el 15 de Mayo del 2019
Un editor de texto es fundamental cuando nos dedicamos a la programación. Este tutorial presenta las características del editor de texto VSCode. Busca ser un tutorial básico en principio para hacer uso de VSCode en el desarrollo de aplicaciones en JavaScript, Html, CSS, TypeScript etc.

Índice de Contenidos:
1 - Instalación del editor Visual Studio Code (VSCode)
2 - Archivo independiente : Creación, apertura y modificación
3 - Carpeta : apertura y cerrado
4 - Área de trabajo : creación, apertura, modificación y cerrado
5 - Configuración del VSCode
6 - Paleta de comandos
7 - Tema de color y tema de ícono de archivo
8 - Explorador
9 - Buscar en carpetas o áreas de trabajo
10 - Buscar en un único archivo
11 - IntelliSense
12 - Terminal integrado en VSCode
13 - Depuración de programas
14 - Extensiones
15 - Escritura de HTML y CSS con Emmet
16 - Emmet con expresiones compuestas
17 - Atajos de teclado: edición de código
18 - Atajos de teclado: expansión y contracción de código
19 - Atajos de teclado: disponer múltiples cursores
20 - Atajos de teclado: vista general del editor VS Code
21 - Fragmentos de código (snippets)
22 - Fragmentos de código personalizados
Imágen de perfil

.videoCurso de Marketing Digital


General

Publicado el 5 de Mayo del 2019 por Administrador
507 visualizaciones desde el 5 de Mayo del 2019
En este Curso de Marketing Digital veremos el siguiente contenido:

1. INTRODUCCIÓN - 00:10

2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16
- Que es el marketing digital
- La web 3.0
- Marketing 3.0
- Comparación del marketing tradicional y digital
- Ventajas del Marketing Digital
- Las cuatro F del marketing digital
- Canales

3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20
- Etapas del plan de marketing digital
- Etapas
- Inbound marketing
- Estrategias

4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00
- Que es el marketing de contenido
- Beneficios
- El Copywriting
- Plataformas CMS
- Plataformas e-commerce

5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31
- Que es el marketing de redes sociales
- Redes sociales mas populares
- Tiempo de uso
- Conexión
- Actividades en Internet
- Interacción con publicidad digital
- El SMO
- El SMM

6. EMAIL MARKETING - 02:30:48
- Que es el email marketing
- Objetivos del email marketing
- Ventajas
- Procedimiento
- Claves del éxito
- Herramientas

7. SEO - 02:51:57
- Que es SEO
- Finalidad del SEO
- Técnicas de SEO
- Técnicas obsoletas

8. SEM - 03:15:48
- Que es marketing SEM
- Diferencia de SEO con SEM
- Ventajas
- Desventajas
- Estrategias SEM

9. VIDEO MARKETING - 03:42:25
- Que es video marketing
- Potencial
- Ventajas

10. ANALÍTICA - 03:51:47
- Analítica web
- Razones para usarla
- Objetivos que busca

11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21
- Que es automatización
- Beneficios
- CRM

12. INDICADORES - 04:04:40
- Indicadores fundamentales
- Indicadores específicos


Duración: 4h12m

Screenshot_20190505_225441
Imágen de perfil

.pdfIntroducción a la programación orientada a objetos


General

Publicado el 30 de Abril del 2019 por Administrador
921 visualizaciones desde el 30 de Abril del 2019
Manual de introducción a la Programación Orientada a Objetos.

Índice de Contenidos:
Introducción
Estructura de un programa
Lenguajes y compiladores
El lenguaje Java
Objetivos
1. Fundamentos de programación
1.1. Declaración y uso de variables
1.2. El operador de asignación
1.3. Expresiones
1.4. Estructura básica de un programa
1.5. Estructuras de control de flujo
1.6. Esquemas de recorrido y de búsqueda
1.7. Definición y uso de funciones
2. Programación orientada a objetos
2.1. Clases y objetos
2.2. Instanciación de objetos
2.3. El objeto this
2.4. El constructor
2.5. Extensión y herencia
2.6. Los paquetes y la directiva import
2.7. Visibilidad y encapsulación
3. La API de Java
Resumen
Bibliografía

En formato pdf. Contiene 48 páginas.

Screenshot_20190430_164123
Imágen de perfil

.pdfManual de Prezi


General

Actualizado el 7 de Abril del 2019 por Administrador (Publicado el 29 de Enero del 2015)
1.936 visualizaciones desde el 29 de Enero del 2015
Manual de introducción a Prezi.
Contenidos:
1. Objetivos de aprendizaje
2. Prezi
3. Registrarnos en Prezi
4. Comenzando una nueva presentación en blanco
5. Personalizar el tapiz y objetos en Prezi
6. Los marcos en Prezi
7. Las rutas en Prezi
8. Animar los elementos del marco
9. Copiar y pegar elementos de otras presentaciones
10. Insertar audio en los pasos de ruta
11. Uso de plantillas en Prezi
12. Compartir y colaboración en Prezi
13. Presentación con conexión
14. Descargar Prezi
En formato pdf. Contiene 44 páginas.
Imágen de perfil

.pdfManual para el Taller de Dropbox


General

Actualizado el 17 de Marzo del 2019 por Administrador (Publicado el 14 de Marzo del 2019)
852 visualizaciones desde el 14 de Marzo del 2019
Manual práctico de Dropbox.

Índice de Contenidos:
1.- Objetivos de aprendizaje
2.- Dropbox
Crear una cuenta en Dropbox
Instalar la aplicación de escritorio de Dropbox
Agregar archivos en Dropbox
Crear carpetas en Dropbox
Vincular archivos y carpetas
Compartir carpetas en Dropbox
Descargar archivos o carpetas en Dropbox
Recuperar y restablecer archivos a versiones anteriores Actividades
3.- Dropbox en nuestros dispositivos móviles
Sincronización de archivos
Marcar archivos como favoritos
Como agregar archivos
Función subidas desde cámara
Vincular un archivo o carpeta
Crear una carpeta, mover, eliminar y cambiar de nombre archivos o carpetas
Descargar archivos a nuestro dispositivo
Crear archivos de texto

En formato pdf. Contiene 37 páginas.


Screenshot_20190314_215108
Imágen de perfil

.videoCurso de TensorFlow


General

Publicado el 19 de Febrero del 2019 por Administrador
470 visualizaciones desde el 19 de Febrero del 2019
TensorFlow es una biblioteca de código abierto para aprendizaje automático a través de un rango de tareas, y desarrollado por Google para satisfacer sus necesidades de sistemas capaces de construir y entrenar redes neuronales para detectar y descifrar patrones y correlaciones, análogos al aprendizaje y razonamiento usados por los humanos.1​ Actualmente es utilizado tanto en la investigación como en los productos de Google.

Índice de vídeos:
01.- Instalar entorno de Trabajo para TensorFlow
02.- Sintaxis y estructura básica
03.- ¿Qué son los tensores?
04.- Tensores con Valores Conocidos.
05.- Terminología Básica de TF.
06.- Modelo de Regresión Lineal.
07.- Reducción de pérdida.
08.- Tensores con Valores Aleatorios.
09.- Crear Primera Aplicación.
10.- Desarrollo del Modelo.
11.- Configuración y uso de Google Colaboratory
12.- Instalar Keras.
13.- Uso de la librería Pandas
14.- Uso del Método train.
15.- Creación de gráficos.
16.-Que son los hiperparámetros.
17.-Función Entrenamiento del Modelo.
18.-Detección de Objetos con TensorFlow.
19.- Empezar con TensorFlow.js

Screenshot_20190219_122522