CURSOS de Java

Mostrando del 71 al 80 de 211 registros
Imágen de perfil

.videoCurso de Java desde 0


Java

Publicado el 28 de Diciembre del 2015 por Administrador
2.873 visualizaciones desde el 28 de Diciembre del 2015
Curso completo de Java en 100 vídeos.
Imágen de perfil

.docJava 2 - Manual Práctico


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 3 de Abril del 2012)
14.356 visualizaciones desde el 3 de Abril del 2012
Curso de Java práctico con ejemplos y ejercicios en formato Word de 81 páginas
1 Introducción
2 Entrada y Salida de Datos
3 Estructura del Lenguaje
4 Programación Orientada a Objetos
5 Aplicaciones y Applets
Imágen de perfil

.pdfManual de Java


Java

Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 19 de Agosto del 2010)
30.630 visualizaciones desde el 19 de Agosto del 2010
Manual de Java realizado por Rodolfo J. Rodríguez.
- Resumen
- Programación Cliente-Servidor
- Plug-ins
- Scripts
- Java
- ActiveX
- Scriptlets
- Java en "Dos Palabras"
- Origen de Java
- Características de java
- Orentado a Objetos
- Distribuido
- Robusto
- Seguro
- Portable
- Interpretado
- Dinámico
- Diferencias y Similitudes con C++
- Java para aplicaciones corporativas
- Desarrollo rápido de aplicaciones
- Aplicaciones efectivas y eficientes
- Portabilidad para programadores y programa
- Costos de desarrollo
- Mantenimiento y soporte
- Aprendizaje
- Resumen
- Primeros pasos en Java
En formato pdf. Contiene 39 páginas.
Imágen de perfil

.pdfEscribir Aplicaciones Avanzadas para la Plataforma Java


Java

Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 15 de Marzo del 2007)
30.392 visualizaciones desde el 15 de Marzo del 2007
Manual de programación de aplicaciones avanzadas para la plataforma Java en formato pdf. Contiene 347 páginas.
- Concordar los Requerimientos del Proyecto con la Tecnología
Requerimientos del Proyecto
Elegir el Software
- La Aplicación Casa de Subastas
Una Aplicación Multi-Fila con JavaBeans
Beans de Entidad y Sesión
Examinar un Bean de Manejo de Contenedor
Métodos de Búsqueda de Manejo de Contenedor
- Manejo de Datos y Transaciones
Persistencia del Bean
Manejar Transaciones
Métodos de Búsqueda de Manejo del Bean
- Cálculo Distribuido
Servicios de Búsqueda
RMI
CORBA
Tecnología JDBC
Servelts
- Tecnología JNI
Ejemplos JNI
Strings y Arrays
Otros Problemas de Programación
- Proyecto Swing: Construir un Interface de Usuario
Componentes y Modelos de Datos
El API de Impresión
Impresión Avanzada
- Depuración de Applets, Aplicaciones y Servlets
Recolección de Evidencias
Ejecutar Tests y Analizar
Depurar Servlets
Depurar Eventos AWT
Analizar la Pila
Problemas de Versiones
- Técnicas de Rendimiento
Aumentar el Rendimiento por Diseño
Trucos de Conexión
Características de Rendimiento y Herramientas
Análisis de Rendimiento
Enlazar Aplicaciones Cliente/Servidor
- Desarrollar la Aplicación Subasta
Archivos JAR
Plataforma Solaris
Plataforma Win32
- Más Tópicos de Seguridad
Appelts Firmados
Escribir un Controlador de Seguridad
- Apéndice A: Seguridad y Permisos
- Apéndice B: Clases, Métodos y Permisos
- Apéndice C: Métodos de SecurityManager
- Epílogo
Imágen de perfil

.htmlManual de Java 1.2


Java

Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 10 de Enero del 2006)
19.892 visualizaciones desde el 10 de Enero del 2006
Manual HTML de Java 1.2 que incluye 9 ejemplos extensos desarrollados y explicados, incluyendo el código fuente. Contiene: Programación Básica, AWT, Threads, Applets, Comunicaciones, Ejemplos de Código.
Imágen de perfil

internetDocumentación de OpenXava


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 17 de Septiembre del 2015 por Administrador
2.439 visualizaciones desde el 17 de Septiembre del 2015
Documentación oficial de OpenXava, el framework de código abierto para desarrollar aplicaciones de gestión de una forma efectiva. Permite el desarrollo rápido y fácil de mantenimientos y listados pero, a su vez, es lo suficientemente flexible para desarrollar complejas aplicaciones de gestión de la vida real como contabilidad, facturación, gestión de personal, nóminas, gestión de almacenes, etc.
Incluye:
1. Guía de inicio rápido
2. Curso
Introducción
Lección 1: Primeros pasos
Lección 2: Modelar con Java
Lección 3: Pruebas automáticas
Lección 4: Herencia
Lección 5: Lógica de negocio básica
Lección 6: Validación avanzada
Lección 7: Refinar el comportamiento predefinido
Lección 8: Comportamiento y lógica de negocio
Lección 9: Referencias y colecciones
Apéndice A: Arquitectura y filosofía
Apéndice B: Java Persistence API
Apéndice C: Anotaciones
3. Guía de referencia
4. Otras guías
5. Bases de datos, IDEs, servidores de aplicaciones, portales y otras configuraciones
Imágen de perfil

.videoVideotutorial del Curso de Iniciación a Java


Java

Publicado el 13 de Julio del 2015 por Administrador
2.635 visualizaciones desde el 13 de Julio del 2015
Grabaciones de las clases del Curso de Iniciación a la programación con Java, realizado en DesarrolloWeb y EscuelaIT, un curso para iniciarse en Java para programadores y no-programadores.
Con Java podemos hacer todo tipo de programas, pues se trata de un lenguaje de propósito general y está provisto de una enorme cantidad de librerías para acometer todo tipo de proyectos en entornos que van desde las aplicaciones de consola, aplicaciones con ventanas e interfaces gráficas o aplicaciones web.
En este manual podrás iniciarte a Java, tanto si quieres realizar aplicaciones multiplataforma en Windows, Mac o Linux, como si quieres realizar aplicaciones para el sistema operativo Android.
Contenidos:
1.- Qué es Java y qué necesitas para comenzar
2.- Vídeo: Iniciación a Java
3.- Vídeo: Tipos y operadores en Java
4.- Vídeo: Estructuras de control, Arrays y funciones en Java
5.- Video: Programación Orientada a Objetos en Java
6.- Hola Mundo en Java, con el IDE Eclipse
Imágen de perfil

.pdfProgramación en Java


Java

Publicado el 26 de Mayo del 2015 por Administrador
4.224 visualizaciones desde el 26 de Mayo del 2015
El significado de java, tal y como se le conoce en la actualidad, es el lenguaje de programación y un entorno de ejecución de programas escritos en java. Al contrario de los compiladores tradicionales , que convierten el código fuente en instrucciones a nivel de máquina, el compilador java traduce el código fuente java en instrucciones que son interpretadas por la maquina virtual de java (JVM, Java Virtual Machine). A diferencia de C y C++ en los que está inspirado. Java es un lenguaje interpretado.
Aunque hoy en día java es por excelencia el lenguaje de programación para Internet y la World Wide Web en particular, java no comenzó como proyecto Internet y por las circunstancias es idóneo para las tareas de programación de propósito general y, de hecho muchas de las herramientas java están escritas en java.
Contenidos:
1. Estructuras Secuenciales
2. Control de ejecución
3. Arreglos y Cadenas
4. Clases y Métodos
En formato pdf. Contiene 96 páginas.
Imágen de perfil

.pdfProgramación Orientada a Objetos en Java


Java

Publicado el 15 de Mayo del 2015 por Administrador
3.421 visualizaciones desde el 15 de Mayo del 2015
Un apoyo que tiene el proceso enseñanza-aprendizaje, es precisamente el material didáctico, ya sea a través de apuntes, cuaderno de ejercicios, libros o aplicaciones de computadora sobre todo si se trata de un área tan dinámica como lo es la de la Informática.
Estas notas pueden ser de apoyo para la materia y se pretenden mostrar algunos ejemplos y conceptos de la programación orientada a objetos, enfocados a un lenguaje de programación de este tipo, que es JAVA. Este trabajo, se desarrolla siguiendo dos ideas principales: la teoría o conceptos sobre lo que es la Programación Orientada a Objetos (POO) y la práctica a través de las formalidades del lenguaje.
Los capítulos que componen el presente manual son:
1. Conceptos de la programación orientada a objetos en JAVA.
2. Estructuras del Lenguaje.
3. Programación de interfases gráficas.
4. Programación de Applets.
5. Programación Cliente/Servidor.
En formato pdf. Contiene 61 páginas.
Imágen de perfil

.pdfDesarrollando con Java 8: Poker


Java

Publicado el 27 de Marzo del 2015 por Administrador
5.410 visualizaciones desde el 27 de Marzo del 2015
El objetivo de este documento es desarrollar un juego de Póquer de forma didáctica utilizando Java 8 y una familia de tecnologías muy habituales en el ecosistema de Java. No es necesario tener un conocimiento profundo en estas herramientas/tecnologías ya que según vaya avanzando se van a ver algunas pinceladas para entender cómo van encajando hasta llegar al resultado final.
Índice:
Introducción
¿Por qué el Póquer?
Licencia del documento
Licencia del código
Capítulo 0: Introducción al Póquer
Manos en el Póquer
Etapas en el Texas hold'em
Apuestas en el Texas Hold'em sin límites
El bote
Capítulo 1: Modelado básico
Capítulo 2: Algoritmos iniciales
Capítulo 3: Póquer API
Capítulo 4: Máquina de estados
Capítulo 5: Eventos y concurrencia
Capítulo 6: Temporizador
Capítulo 7: Modelo de Póquer para la máquina de estados
Capítulo 8: Estados del Póquer
Capítulo 9: Controladores para el Póquer
Capítulo 10: Creando la estrategia del jugador
Capítulo 11: La interfaz gráfica
Capítulo 12: Ensamblando componentes
Bibliografía
En formato pdf. Contiene 136 páginas.