CURSOS de Java

Mostrando del 91 al 100 de 234 registros
Imágen de perfil

.htmlConstruir una Aplicacion Web utilizando HttpUnit


Java

Actualizado el 2 de Junio del 2016 por Administrador (Publicado el 3 de Junio del 2004)
8.849 visualizaciones desde el 3 de Junio del 2004
JUnit realiza testeo automático de aplicaciones Java que o se ejecutan desde la línea de comandos o se sirven como componentes. Sin embargo, si desarrollas aplicaciones distribuidas o de gran escala, estarás trabajando con aplicaciones Web Java. Como las aplicaciones Web se comunican mediante HTTP en vez de con llamadas a métodos Java, JUnit está pobremente equipado para testear aplicaciones Web. HttpUnit viene al rescate. Esta herramienta gratuita proporciona funcionalidades de testeo Web que complementan a JUnit.
<br>Puedes trabajar con HttpUnit de forma aislada, o puedes mezclar HttpUnit con JUnit, lo que te permitirá utilizar las características de reporte y regresión de JUnit. Aunque comparte un nombre similar a JUnit, la librería HttpUnit es de propósito más general que la media de tus marcos de trabajo. Contiene código para simular un navegador, incluyendo un soporte parcial de JavaScript. HttpUnit esencialmente es un cliente Web programable.
<br>El API cliente de HttpUnit te permite escribir tests que simulen a un usuario accediendo a una aplicación basada en Web mediante un navegador. Tiene muchas de las funciones que esperas en un navegador: control de cookies por sesiones, analisis de contenido HTML, envío de formularios meditante los métodos GET y POST, autentificación, y otras características. Puedes chequear si hay cierto contenido en la página, enlace por enlacex y formulario por formulario, lo que te permite verificar que la aplicación devuelve los resultados apropiados.
Imágen de perfil

.pdfApuntes de Java Básico


Java

Actualizado el 29 de Abril del 2016 por Administrador (Publicado el 13 de Agosto del 2012)
12.463 visualizaciones desde el 13 de Agosto del 2012
Seis documentos en formato pdf con apuntes de Java Básico.
Tema 1 - Introducción: JAVA y Plataforma J2SE
Tema 1 - Introducción: Sintaxis del Lenguaje
Tema 2 - Tratamiento de Objetos con Java
Tema 3 y 4 - Paquetes y Modificadores de Acceso
Tema 5 - Clases Principales
Tema 6 - Colecciones
Imágen de perfil

internetTutorial de OpenXava desarrollando un proyecto (primera parte)


Java

Publicado el 23 de Marzo del 2016 por Administrador
4.317 visualizaciones desde el 23 de Marzo del 2016
En esta primera parte que vamos a dividir en tres capítulos vamos a desarrollar un proyecto con total funcionalidad siguiendo la propuesta de Learning Project, en el primero prepararemos el entorno y empezaremos la programación, en el segundo buscaremos definir todas las clases del modelo para el proyecto, y por último, actualizaremos la presentación analizando las capacidades de OpenXava, estos son los capítulos que a desarrollar con más detalle:
Tutorial OpenXava (1): Empezando
Tutorial Openxava (2): Creación del resto de las clases para las tablas
Tutorial OpenXava (3): Actualizando la presentación
Imágen de perfil

.pdfCurso de Java y Tecnologías Java EE


Java

Actualizado el 4 de Marzo del 2016 por Administrador (Publicado el 26 de Septiembre del 2012)
27.016 visualizaciones desde el 26 de Septiembre del 2012
Documento en formato pdf de 145 páginas que contiene:
TEMA 1: HERRAMIENTAS DE DESARROLLO: ECLIPSE
1.1.- INTRODUCCIÓN
1.2.- ARTEFACTOS DE DESARROLLO Y RUNTIME
1.3.- AYUDANDO A ECLIPSE
TEMA 2: LENGUAJE JAVA Y POO
2.1.- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
2.2.- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A A SPECTOS
2.3.- LENGUAJE JAVA
TEMA 3: PATRONES DE DISEÑO WEB
3.1.- INTRODUCCIÓN
3.2.- PATRONES WEB
3.3.- PATRÓN MVC
TEMA 4: ARQUITECTURA JAVA EE
4.1.- MODELO DE CAPAS
4.2.- ECLIPSE Y JAVA EE
TEMA 5: TECNOLOGÍAS JAVA EE
5.1.- T ECNOLOGÍAS VISTA : JSF
5.2.- T ECNOLOGÍAS CONTROL: EJB
5.3.- T ECNOLOGÍAS MODELO: JPA
TEMA 6: TECNOLOGÍAS AVANZADAS JAVA EE
6.1.- SERVICIOS WEB
6.2.- AUTENTICACIÓN JAVA EE
6.3.- PORTALES Y PORTLETS
APÉNDICE A: DIARIO DIGITAL
APÉNDICE B: CONFIGURAR PROYECTO ECLIPSE
B.1.- CREAR PROYECTO JAVA EE
B.2.- CONFIGURAR FACELETS Y RICHFACES
B.3.- CONFIGURAR HIBERNATE JPA Y HSQLDB
B.4.- CONFIGURAR SERVICIOS WEB
APÉNDICE C: TRANSPARENCIAS DEL CURSO
Imágen de perfil

.pdfCurso de Programación JAVA


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 24 de Febrero del 2016 por Administrador (Publicado el 17 de Octubre del 2006)
27.186 visualizaciones desde el 17 de Octubre del 2006
Manual de java en formato diapositivas en pdf. Contiene 93 páginas.
- Bibliografía
- Introducción
- Características de Java
- Tipos de datos y operadores
- Control de flujo
- Programación orientada a objetos
- Arrays
- Características avanzadas de la orientación a objetos
- Características avanzadas del lenguaje
- Excepciones
- Entrada/salida
- Clases útiles
- Threads
Imágen de perfil

.docJava 2 - Manual Práctico


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 3 de Abril del 2012)
15.037 visualizaciones desde el 3 de Abril del 2012
Curso de Java práctico con ejemplos y ejercicios en formato Word de 81 páginas
1 Introducción
2 Entrada y Salida de Datos
3 Estructura del Lenguaje
4 Programación Orientada a Objetos
5 Aplicaciones y Applets
Imágen de perfil

.pdfManual de Java


Java

Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 19 de Agosto del 2010)
31.108 visualizaciones desde el 19 de Agosto del 2010
Manual de Java realizado por Rodolfo J. Rodríguez.
- Resumen
- Programación Cliente-Servidor
- Plug-ins
- Scripts
- Java
- ActiveX
- Scriptlets
- Java en "Dos Palabras"
- Origen de Java
- Características de java
- Orentado a Objetos
- Distribuido
- Robusto
- Seguro
- Portable
- Interpretado
- Dinámico
- Diferencias y Similitudes con C++
- Java para aplicaciones corporativas
- Desarrollo rápido de aplicaciones
- Aplicaciones efectivas y eficientes
- Portabilidad para programadores y programa
- Costos de desarrollo
- Mantenimiento y soporte
- Aprendizaje
- Resumen
- Primeros pasos en Java
En formato pdf. Contiene 39 páginas.
Imágen de perfil

.pdfEscribir Aplicaciones Avanzadas para la Plataforma Java


Java

Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 15 de Marzo del 2007)
31.081 visualizaciones desde el 15 de Marzo del 2007
Manual de programación de aplicaciones avanzadas para la plataforma Java en formato pdf. Contiene 347 páginas.
- Concordar los Requerimientos del Proyecto con la Tecnología
Requerimientos del Proyecto
Elegir el Software
- La Aplicación Casa de Subastas
Una Aplicación Multi-Fila con JavaBeans
Beans de Entidad y Sesión
Examinar un Bean de Manejo de Contenedor
Métodos de Búsqueda de Manejo de Contenedor
- Manejo de Datos y Transaciones
Persistencia del Bean
Manejar Transaciones
Métodos de Búsqueda de Manejo del Bean
- Cálculo Distribuido
Servicios de Búsqueda
RMI
CORBA
Tecnología JDBC
Servelts
- Tecnología JNI
Ejemplos JNI
Strings y Arrays
Otros Problemas de Programación
- Proyecto Swing: Construir un Interface de Usuario
Componentes y Modelos de Datos
El API de Impresión
Impresión Avanzada
- Depuración de Applets, Aplicaciones y Servlets
Recolección de Evidencias
Ejecutar Tests y Analizar
Depurar Servlets
Depurar Eventos AWT
Analizar la Pila
Problemas de Versiones
- Técnicas de Rendimiento
Aumentar el Rendimiento por Diseño
Trucos de Conexión
Características de Rendimiento y Herramientas
Análisis de Rendimiento
Enlazar Aplicaciones Cliente/Servidor
- Desarrollar la Aplicación Subasta
Archivos JAR
Plataforma Solaris
Plataforma Win32
- Más Tópicos de Seguridad
Appelts Firmados
Escribir un Controlador de Seguridad
- Apéndice A: Seguridad y Permisos
- Apéndice B: Clases, Métodos y Permisos
- Apéndice C: Métodos de SecurityManager
- Epílogo
Imágen de perfil

.htmlManual de Java 1.2


Java

Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 10 de Enero del 2006)
20.311 visualizaciones desde el 10 de Enero del 2006
Manual HTML de Java 1.2 que incluye 9 ejemplos extensos desarrollados y explicados, incluyendo el código fuente. Contiene: Programación Básica, AWT, Threads, Applets, Comunicaciones, Ejemplos de Código.