Cursos de Power Point - JUGANDO CON POWERPOINT: PROGRAMACIÓN VBA

<<>>
Imágen de perfil

.rarJUGANDO CON POWERPOINT: PROGRAMACIÓN VBAgráfica de visualizaciones


Power Point

Publicado el 16 de Marzo del 2023 por Pedro
270 visualizaciones desde el 16 de Marzo del 2023
La Metodología FLEDO, que promueve las acciones lúdicas como efectivas vías para el conocimiento, tiene al respecto las siguientes recomendaciones: todo proyecto informático consta de 2 partes esenciales: el entorno y el código.
El ENTORNO (interface) es el contexto visible en el monitor, donde se ejecutan las acciones deseadas, conformado por los controles y demás objetos gráficos que brindan al proyecto un diseño agradable y funcional.
El CÓDIGO (software) es el conjunto de bloques de instrucciones escritas en el lenguaje propio de ese programa para ser entendido y ejecutado por la computadora mediante las acciones que tienen como escenario al entorno.
¿Qué tal un programa donde realizar tanto el entorno como el código sea extremadamente fácil y efectivo...? Ese es VISUAL BASIC PARA APLICACIONES (VBA) EN SOPORTE POWERPOINT (PP).
1ra VENTAJA: PowerPoint es la mejor aplicación para realizar diapositivas con una extraordinaria diversidad de elementos gráficos, de forma sencilla, con lo que la creación de interfaces funcionales y agradables se facilita considerablemente.
2da VENTAJA: desde su creación, Visual Basic ha sido el lenguaje de programación más fácil de aprender, por la sencillez de sus códigos y la lógica de sus algoritmos. En su versión VBA viene incorporado a los programas de Office de Windows, con lo que se incrementa su usabilidad.
Si esas ventajas se combinan con la realización de proyectos recreativos, como juegos, el aprendizaje será fácil, rápido y placentero. Este curso está diseñado para eso...

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c11893